Sujetador antiarrugas, Night Bra

sujetador-antiarrugas-night-bra

Si buscas un sujetador antiarrugas éste es tu artículo. El Night Bra, o sujetador antiarrugas no sólo permiten corregir las arrugas del escote sino que también te ayudará a corregir la postura de la espalda. Si todavía no has oído hablar de ello, recuerda el Night Bra o sujetador antiarrugas, porque lo empezarás a ver por todos lados.

Quizá no te hayas dado cuenta todavía pero las arrugas del escote y cuello son muy habituales. Suelen aparecer en la zona del pecho y debajo del cuello. Lo mejor es darse cuenta cuanto antes para ponerle remedio. Hoy en demodaybelleza te desvelamos los secretos para eliminar las arrugas del escote rápidamente.

Qué es el sujetador antiarrugas Night Bra

El primer sujetador antiarrugas del mundo fue creado en 1996 por la doctora Elisa Fernández, ginecóloga y especialista en anatomía patológica. Vio la necesidad de crear un producto así por varios de los principales problemas que afectan a las mujeres. Tras intentar crear el prototipo de sujetador antiarrugas perfecto, en 2004 abrió su primera fábrica en España de sujetadores Night Bra.

Ventajas del sujetador antiarrugas o Night Bra

Quizá te preguntes qué es lo que realmente el Night Bra o el sujetador antiarrugas puede hacer por ti. La principal característica de estos sujetadores, es que ayudan a mejorar y corregir la postura de la espalda. La espalda muchas veces es la gran olvidada, y no debería ya que suele ser fuente de múltiples dolencias. Por eso este tipo de sujetador antiarrugas está indicado para mujeres con aumento o disminución de pecho y/o reconstrucción de mama, especialmente durante el post-operatorio.

Cómo es el sujetador antiarrugas Night Bra

sujetador-antiarrugas-night-bra

Si no has visto nunca ningún sujetador antiarrugas, quizá te llame la atención. Este sujetador no tiene copas. Sí, lo has leído bien, sin copas. De esta forma, el pecho queda totalmente libre durante la noche. Además, gracias a liberar la zona de las axilas, donde se ubican los ganglios linfáticos, se consigue mejorar el flujo linfático.

Qué tipo de modelos de sujetador antiarrugas Night Bra existe

Hay muchos tipos de modelos de sujetadores antiarrugas Night Bra. El más popular sin duda es el modelo de aloe vera. La característica principal de este modelo radica en su composición. Está realizado de microcápsulas de aloe vera que se liberan poco a poco sobre la piel y actúan de hidratación sobre la zona.

Lógicamente si además de cuidar tu pecho con un buen sujetador antiarrugas lo cuidas con una crema revitalizante los resultados serán mucho mayores. A continuación te mostramos más trucos para eliminar las arrugas del escote.

Cómo eliminar las arrugas del escote además del uso del sujetador antiarrugas

Tal y como te comentamos en el párrafo anterior, es importante que utilices de forma habitual un sujetador antiarrugas que te permita eliminar progresivamente las arrugas del escote a la vez que corrige la postura de la espalda. A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a remitir las arrugas del escote.

Controla la posición en la que duermes

Quizá lo sepas ya pero, ¿sabías que pasamos más de 23 años de nuestra vida durmiendo? Es muchísimo tiempo, y por eso es muy importante que descanses lo suficiente para recargar pilas para que tu cuerpo funcione correctamente. El problema viene por la postura en la que duermes. Aunque no lo creas, dormir con la cara sobre la almohada o dormir de lado pueden dejar marcas momentáneas en la piel. Pero con el paso del tiempo estas arrugas se van grabando en nuestra piel. Por eso es importante que duermas boca arriba para evitar presionar tu piel, la cara o el pecho dejándola marcada.

Cuídate del sol | Trucos para eliminar las arrugas del escote además del uso del sujetador antiarrugas

abdomen-plano-demodaybelleza

El segundo de los trucos consiste en  cuidar tu piel del sol. Nos encanta tomar el sol y estar bronceados pero realmente el sol es el enemigo de la piel y sobre todo de las arrugas. Una piel excesivamente expuesta al sol, puede generar arrugas provocadas por la sequedad. Esto no quiere decir que no puedes tomar el sol. Pero si lo haces, te recomendamos que siempre lo hagas con una alta protección solar, sobre todo en zonas de cara y escote. Y por último que no te expongas al sol en intervalos prolongados de tiempo.

Recuerda que la piel del cuello y escote es una de las más finas de tu cuerpo y por eso necesitan más cuidados que el resto. Además, se deteriora más rápido que el resto, por lo que es necesario que la hidrates bien para que no pierda elasticidad.

 

Esto ha sido todo acerca de los sujetadores antiarrugas. Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy. ¿Os ha parecido interesante el tema de sujetadores antiarrugas? ¿Los conocíais? ¿Crees que puede ser útil para ti? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here