lenceria-novias-demodaybelleza

¿Conoces los sujetadores Selene? Los sujetadores Selene son como una segunda piel. No hay nada que dé más rabia que estrenar un sujetador y al poco tiempo se abra la copa. Esto sucede con muchos sujetadores del mercado.  Pero los sujetadores Selene, están hechos para que cada vez que te lo pongas, parezca la primera vez que lo estrenas. Por eso hoy en demodaybelleza te presentamos los sujetadores Selene.




Sujetadores Selene | Historia

Selene es la primera marca nacional en volumen de facturación, con más de 35 años en el mercado. Nacida en 1979, crea diseños vanguardistas de calidad y confort a precios muy competitivos.

La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

Actualmente cuenta con gran presencia internacional; España, Italia, Portugal, Países Árabes, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Quebec, etc.

Sujetadores Selene | Dónde comprar

Puedes comprar sujetadores Selene en sus propios establecimientos o incluso en tiendas como El Corte Inglés, Amazon, etc. ¿Conocías ya la marca? Te damos un enlace para que puedas ver dónde encontrar sus establecimientos aquí.

Tipos de sujetadores con efecto Push up | Sujetadores Selene

lenceria-para-novias-selene-demodaybelleza




Los sujetadores más demandados en el mercado son sin duda los sujetadores Push up. Pero existen otro tipo de sujetadores que realzan el busto. ¿Sabes cuáles son? Son los siguientes: Preformado, Push-up y balconet. Cada uno tiene sus pros y contras así que nuestra recomendación es que los pruebes todos. A continuación te damos las claves de cada uno de ellos para que escojas el que más te guste.




Copa preformada o relleno | Sujetadores Selene

Este tipo de sujetador preformado o foam hace el escote más redondo y firme. A muchas mujeres les encanta este tipo de sujetadores ya que viene muy bien si se te marca mucho el pezón. Eso sí, no te añadirá visualmente nada el escote.




Copa balconet o media copa | Sujetadores Selene

El sujetador balconet es una de las copas más sexys según los expertos en lencería. El pecho queda bien sujeto pero deja al descubierto la mitad superior. Si llevas escotes pronunciados este tipo de sujetador te irá genial. ¿Te animas a probarlo?




Copa envolvente o de efecto natural | Sujetadores Selene

Si no te gusta el push up, este tipo de sujetadores son los tuyos. Este tipo de sujetadores tienen costuras para que la tela se adapte a tu pecho, sujetándolo de forma natural. Lo mejor es que tengan una costura alargada en la parte cercana a la axila. Esto no lo tienen muchos sujetadores. Echa un vistazo a los sujetadores Selene, que te sorprenderán aquí.

El corte push-up | Sujetadores Selene

lenceria-para-novias-creaciones-selene




El sujetador Push up hará que parezca que tengas hasta 2 tallas más. En Selene, no sólo tienen sujetadores Push up, sino que además han diseñado sujetadores doble y hasta triple Push up. ¿Te imaginas con dos o tres tallas de sujetador más? Ahora puedes hacer realidad tu sueño gracias a los sujetadores Selene. Te dejamos aquí los enlaces para que elijas el sujetar que más te guste.

  • Sujetador doble Push up >>> Aquí
  • Sujetador triple Push up >>> Aquí

Esto ha sido todo sobre los sujetadores Selene. Esperamos que te haya gustado y que te animes a probarlos porque te sorprenderán. ¿Conocías la marca? ¿Qué te parecen estos sujetadores? Cuéntanoslo en un comentario y comparte con nosotros tu opinión. ¿Te animas a comprar un sujetador Selene? Visita ahora su web y echa un vistazo a su última colección de invierno. Muchas gracias por elegirnos.  




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here