¿Estás pensando en darte tinte para las cejas? Si es así verás lo bien que te van a quedar las cejas. De hecho en muchos centros de belleza utilizan este tipo de técnica para que tus cejas queden perfectas. Sobre todo si eres de las que tiene las cejas pobres, puede que el tinte para cejas sea tu salvación.

Razones por las que darte tinte de cejas

Hay muchas razones por las que te recomendamos que te des tinte para cejas. La primera de todas es que cubre muy bien la ceja dejándola perfecta incluso tapando alguna que otra calva. Ten en cuenta que por mucho que cuides tus cejas siempre pueden aparecer imperfecciones. Y es que con el simple gesto de dormir hacia un lado, puede que se dañen tus cejas y aparezcan pequeñas calvas. Gracias al tinte para cejas enmarcarás perfectamente el contorno de la ceja aportando más intensidad a tu mirada. Además, si tienes cejas finitas, te ayudará a ganar volumen y grosor a la vez que brillo. Por eso hoy en demodaybelleza te contamos todo sobre el tinte para cejas.

Recomendaciones sobre tinte para cejas

El tinte para cejas no sirve en cejas pobres

No es por desanimarte pero si realmente tienes un problema de alopecia general o estás con tratamientos médicos intensos puede que pierdas mucho vello de las cejas. Por eso nuestra recomendación es que evites el tinte para cejas. Ya que no te va aportar nada y además puede que tu piel esté más sensible y termines irritándola. En estos casos, lo mejor es que apuestes por la micropigmentación. De esta forma te quedarán unas cejas perfectas para siempre. ¿Te animas a probarlo? Mira esta foto donde puedes ver el antes y después de la micropigmentación.

Utiliza tinte para cejas no para cabello

Hay quienes utilizan tinte para cabello en lugar de tinte para cejas. Ten mucho cuidado a la hora de teñir tus cejas, ya que no vale cualquier otro tinte. De hecho puede provocar algún tipo de reacción como irritación de la piel.

El tinte para cejas es perfecto para ti

tinte-para-cejas-demodaybelleza

Tanto si eres rubia como si eres morena, el tinte para cejas te vendrá genial. Ya que puedes combinar diferentes tonalidades hasta conseguir tu color. De esta forma el color de las cejas se mimetizará con el resto de tu rostro definiendo mejor tu mirada.

Dónde hacerte el tinte para cejas

Si es la primera vez que te vas a teñir las cejas, nuestra recomendación es que vayas a un centro especializado. Yo personalmente suelo ir al Brow Bar de Benefit, de Sephora, una zona especializada en cejas. Además de diseñarte el arco de la ceja según tu rostro, te aplican tinte para cejas. ¡Pruébalo! Verá cómo cambia tu mirada.

Si por lo contrario eres una experta en cejas y prefieres hacértelas en casa, te recomendamos los siguientes productos:

Fotos de antes y después del tinte para cejas

Si todavía no te anima a probarlo, te dejamos estas imágenes donde puedes ver la diferencia entre cejas sin y con tinte.

tinte-para-cejas

Esto ha sido todo acerca del tinte para cejas. Esperamos que te haya gustado y que te animes a probarlo. ¡Atrévete a brillar con una nueva mirada! Cuéntanos en un comentario si ya te has hecho el tinte de cejas ya. Y para las que no lo tengáis claro, no os preocupéis, el tinte dura entre 2 y 3 semanas. Después se elimina fácilmente. Muchas gracias por elegirnos.

Tinte para cejas
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here