trajes-de-bano-hombres




¿Quieres saber qué trajes de baño para hombres están más de moda? Si eres de los que les encanta ir a la moda, o has decidido dar un cambio a tu look y apostar por aquellos trajes de baño para hombre que más te favorecen, éste es tu artículo.

Hoy en demodaybelleza hablamos de los mejores trajes de baño para hombres y sobre todo te damos las claves para que elijas el que mejor te va, según tu cuerpo. ¿Empezamos?

La elección de trajes de baño para hombres

Ya estamos en verano y eso de comprarse un traje de baño para hombres nuevo no suele ser muy sencillo. Lo más sencillo es utilizar el de siempre y pasar olímpicamente de hacerte con uno nuevo, pero, ¿es el que mejor te va o el que más te favorece?

El cuerpo va cambiando y con él deberías cambiar cada año los trajes de baño. Es importante hacerte con trajes de baño para hombres adaptados a tu silueta, para lucir mejor.

Resaltar tu cuerpo y convertirte en el rey de la playa va a ser muy sencillo si sigues estos consejos. ¿Preparado para triunfar?

Claves para elegir trajes de baño para hombres

trajes-de-bano-para-hombres




Por razones de higiene, en las tiendas de ropa, no se recomienda probarse bañadores sin utilizar ropa interior. Y esto, muchas veces dificulta saber si te quedará bien o no.  Por eso, te recomiendo que si vas a probarte trajes de baño para hombres, no olvides tus slips ajustados para acertar correctamente con la talla. Ya que probarse trajes de baño con un calzoncillo grande, te confundirá.

Una de las claves para elegir trajes de baño para hombres, es no subirte el bañador por encima del ombligo. Te hará parecer más bajito y además acortará tu torso haciéndote poco proporcionado. Ten en cuenta que los cordones de los trajes de baño para hombres, deben sujetar bien tu cintura, así que si no quieres perder tu bañador nada más tirarte a la piscina o al mar, comprueba que sean firmes y gruesos.

#1 Trajes de baño para hombres Slip

Este tipo de trajes de baño para hombres viene fenomenal si lo que quieres es broncearte sin muchas marcas. Los bañadores Slip, son también conocidos como strings o braga náutica. Pero muchos tienen ciertos complejos para lucir este tipo de trajes de baño para hombres ya que es un bañador que tapa poco. En este tipo de trajes de baño es importante tener un cuerpo esculpido para que realmente te favorezca. Recuerda que si te animas a llevar un traje de baño slip, mires bien cómo te queda en general la talla y que no sea demasiado pequeña o pegada, ya que, al salir del agua se marca mucho más.

#2 Trajes de baño para hombres micro short ajustados

Este tipo de trajes de baño para hombres, suele ser recomendado para aquellos que seais muy delgaditos. Los expertos recomiendan este tipo de bañadores para los que teneis tripa negativa, es decir, tripa excesivamente plana. ¿Por qué los micro short para delgados? Se recomienda que sea así para que saquen el máximo partido a tu cuerpo, ya que conseguirás engañar visualmente y no parecerás tan delgado como eres. Luce tipazo con el bañador mircro short.

trajes-bano-hombres




#3 Trajes de baño para hombres Linen Shorts

¿Eres de los que piensa que los short largos estilo surfero disimulan piernas delgadas? Pues no es verdad. Los shorts por encima de las rodillas acentúan la forma esquelética de las piernas. Como ya sabes, este tipo de trajes de baño para hombres, tienen amplios con bolsillos para guardar las llaves y el dinero resultan muy cómodos, sin embargo, es un modelo que sólo sienta bien a los que se han esculpido su cuerpo a pico y pala.

#4 Trajes de baño para hombres tipo boxers

 

Si eres de los que quiere disimular unos kilitos, la mejor opción para ello son los trajes de baño para hombres de tipo bóxer. Son perfectos para lucir tipazo incluso sin pasar por el gimnasio. Este tipo de trajes de baño suelen venir con un elástico y un cordón para ajustarlos a las caderas. Se trata de un modelo que adelgaza. Además la mayoría están hechos con tela transpirable y permiten que el agua se cuele para no salir del mar hecho un Michelín.

#5 Trajes de baño para hombres Athletic Short

Los trajes de baño para hombres tipo bermudas son el comodín perfecto para todos los estilos. Una elección perfecta para los más playeros. Los bañadores athletc short son un fondo de armario básico para todo tipo de siluetas.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Tú qué tipo de traje de baño usas?




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here