Si buscas trucos para que no se caigan las botas altas estás en la página correcta. En invierno, a todas nos gusta llevar botas altas. Ya que, además de ser calentitas, aporta un estilo que combina a la perfección tanto con faldas, vestidos como con pantalones. Sin embargo, muchas optan por no ponerse botas altas porque les resulta incómodo que se caigan continuamente.  Pero, ¿la solución es dejar de ponerse las botas? ¿No hay nada que podamos hacer antes que darlas por perdidas?

Las botas altas, no tienen por qué caerse. Pero existen varios materiales que sólo por fricción caen sin remedio. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de aplicar correctamente los trucos para que no se caigan las botas altas. Haciendo una búsqueda rápida en internet, encontramos mil artículos con distintos trucos, pero la realidad es que no van a funcionar. Yes que las botas altas tienen su truco. El secreto está en saber el tipo de material de las botas para saber qué truco aplicar. Hoy en demodaybelleza te damos los trucos para que no se caigan las botas altas que estabas esperando.

Trucos para que no se caigan las botas altas

botas-para-mujeres-bajitas

Como decíamos, las botas altas son para lucirlas. Es normal que no te guste que se te caigan, ya que además de resultar incómodo, es poco estético. Las botas altas, deben quedar sujetas arriba. Por eso, a continuación, te damos los trucos para que no se caigan las botas altas que necesitas.

Calcetines altos | Trucos para que no se caigan las botas altas

Si tus botas altas son de piel, esta opción es una de las que te funcionará. Ponte calcetines altos, tan altos como las botas y un poquito más. Este es uno de los trucos para que no se caigas las botas altas de piel. ¡Verás qué bien! Además irás de lo más calentita.

Usa bandas elásticas | Trucos para que no se caigan las botas altas

Si tus botas son de goma elástica y han perdido sujeción, lo mejor es que apuestes por buscar una opción distinta a la anterior. Si utilizas calcetines altos para botas de goma, no hará nada, ya que con la fricción resbalará y tus botas caerán. Por lo que, cuando la goma cede, lo mejor es que apuestes por introducir una goma extra por dentro dela bota, y la cosas algo más estrecha que la bota. De esta forma, te hará de sujeción extra, evitando así que se caigan.

Coloca bandas adhesivas | Trucos para que no se caigan las botas altas

trucos-para-que-no-se-caigan-las-botas-altas

Otra de las opciones, válida para cualquier tipo de material de botas y sobre todo si quieres llevar medias, son las bandas adhesivas. Con ellas podrás pegar la bota a tus medias evitando así que caigan con la fricción. Este truco no dura mucho tiempo, pero te salvará de algún apuro. Ten en cuenta que hay materiales que no tienen solución, por lo que esta opción es perfecta.

Llévalas con pantalones | Trucos para que no se caigan las botas altas

Por último, si no encuentras solución ni trucos para que no se caigan las botas altas, apuesta por cambiar las medias por pantalones. Con vaqueros, tus botas no se caerán tan fácil como con medias. Por eso, antes de dar por perdidas tus botas altas, combínalas con pantalones vaqueros y al menos podrás seguir luciéndolas un par de temporadas más.

Esto ha sido todo acerca de los trucos para que no se caigan las botas altas. Esperamos que haya gustado. ¿Conocías todos estos trucos según el material de las botas? ¿Te ha resultado útil? Esperamos que sí. Déjanos un comentario para saber tu opinión y seguir mejorando. Muchas gracias por elegirnos.

Sígueme ahora en Instagram, próximamente iremos comunicando sorteos. No te los puedes perder. 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Trucos para que no se caigan las botas altas
5 (100%) 5 votes

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here