Uñas 3D, la nueva tendencia

2
51
unas-3d-esmalte-holografico

Las uñas 3D están de moda. Y es que nadie se resiste a esta nueva tendencia de pintar las uñas. Ya no solo basta con tener una manicura perfecta, sino que ahora hay que pintarlas a la última. Esta nueva tendencia de uñas 3D, también llamada holografía para las uñas permite crear un efecto óptico increíble. ¿Quieres saber de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Seguro que ya has visto a muchas bloggers famosas este tipo de uñas 3D, pero si quieres saber cómo hacértelas y lucir igual de estupenda y a la última que ellas, éste es tu sitio.

Este tipo de manicura llamada uñas holográficas, es fácil de conseguir. Por eso ya en Instagram, este tipo de uñas 3D, se ha vuelto tendencia y es la obsesión de muchas bloggers.

¿Qué son las uñas 3D?

unas-3d-demodaybelleza

Para lucir unas uñas 3D, tienes que hacerte con el esmalte holográfico también llamado esmalte 3D y se caracteriza por una gran concentración de partículas de diamantes que hacen que la uña tenga ciertos matices y colores como los de un arcoíris. Es lo más parecido a un efecto diamante en la uña y la tonalidad de la uña varía según la intensidad de la luz.

Aunque las uñas 3D parezcan uñas con un acabado en purpurina o de glitter, la diferencia con de este tipo de esmaltes, es que tienen un brillo perfecto y listo por toda la uña quedando las partículas de brillo completamente integradas en el esmalte.

¿Cómo usar el esmalte holográfico para conseguir unas uñas 3D?

unas-3d-esmalte-holografico

El esmalte holográfico no tiene mucho misterio, ya que el brillo y los pigmentos de diferentes colores están integrados en el propio esmalte, así que sólo tienes que aplicar una capa gruesa de esmalte en tu uña y dejarla secar.

Tips: Normalmente se aconseja pintar las uñas en capas finas, para facilitar el secado y conseguir mayor fijación con la segunda o tercera capa. Sin embargo, para conseguir tus uñas 3D, es recomendable aplicar una única capa gruesa. Con una segunda capa, la uña no tendría un brillo homogéneo, por lo que es mejor aplicar una.

Si quieres obtener un resultado más metalizado puedes aplicar una última capa de top coat. Una vez seco, si giras suavemente tu mano verás como el color del esmalte va cambiando según refleja la luz. Es como un juego de colores de la misma tonalidad.

¿Cómo combinar las uñas 3D?

Si todavía no estás segura de si este tipo de esmalte tan llamativo es para ti, combínala con tu esmalte habitual. Es decir, píntate una uña 3D o uña holográfica en cada mano, y el resto de tu esmalte habitual, así será suficiente para atraer la atención y hará que te enamores poco a poco de esta nueva tendencia.

¿Dónde comprar un esmalte holográfico para unas uñas 3D?

unas-holograficas

Este tipo de esmalte no es difícil de encontrar en tiendas de belleza. Suelen llamarse Holographic 3D y se ve claramente además de su alta concentración de brillo reflectante, que su textura es más compacta y espesa que la de los esmaltes normales.

Una de las marcas de cosméticos que dispone de más gama de colores de estos esmaltes holográficos es KIKO MilanoChina Glaze, con 12 tonos diferentes. Dentro del mercado chino, la marca Yes love que puedes encontrar en cualquier bazar también ofrece este tipo de esmaltes.

Espero que te haya gustado el artículo y que te decidas a seguir esta tendencia de uñas 3D. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here