Vestido lencero

vestido lencero 1

Buenos días a todos,

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros comentarios y las tantas visitas que tuvimos en el primer post que me estreno.  Os prometo que intentaré salir en más =)

Hoy os presento a Cristina. Debo decir que cuando llevé a Cristina al lugar de la sesión de fotos, se asustó, ya que era una casa abandonada y daba un poco de miedo. Pero ya veréis que las fotos merecen la pena porque el sitio es perfecto para esta sesión.

Vestido lencero

Esta temporada está arrasando muchísimo. Nos da un toque de sensualidad y feminidad muy interesante. Hoy vamos a aprender a combinarlo ya que es una prenda difícil. ¿Por qué difícil? Porque combinado con cualquier cosa pasamos de vernos chic y modernas, a vernos ordinarias. Por eso vamos a ver cómo lo combinamos.

¿Cómo combinamos el vestido lencero?

El color

Es muy importante elegirlo bien. Es mejor elegir un color oscuro ya que los colores claros van convertir el vestido de lencería en un camisón. Y no es el efecto que buscamos.

Accesorios

Lo ideal es una blazer que contraste con el vestido que elijamos. Pero el elemento estrella son las camisas. Las camisas sumadas a la lencería del vestido hacen una combinación perfectamente femenina y muy chic. Y lo vais a ver muchísimo esta temporada, ya lo veréis 😉

¿Qué os parece el turbante?

Es la prenda por excelencia de esta nueva estación que inauguramos el pasado lunes. No perdáis de vista este elemento porque lo vais a ver por todas partes. Nos encanta porque si os fijáis detenidamente, estiliza muchísimo. Fíjate en la abertura triangular de la frente, es perfecta para cualquier tipo de cara.

 

Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros. Muchas gracias por los comentarios. Un besito enorme que tengas un buen día.

vestido lencero 2

vestido lencero 3

vestido lencero 5

vestido lencero 6

vestido lencero 7

vestido lencero 8

vestido lencero 9

vestido lencero 10

vestido lencero 11

vestido lencero 4

Vestido lencero: Zara (Aquí)

Camisa: Zara

Sandalias: Stradivarius

Turbante: Stradivarius

Directorio de Blogs

feminorama.com

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here