Los vestidos de cuero, una de las tendencias más importantes para esta temporada. Esta prenda, muy propia del invierno, puede ser ligeramente llamativa si no sabemos en qué ocasiones llevarla.

¿Cómo llevar los vestidos de cuero?

El cuero puedes llevarlo tanto en pequeños detalles del vestido o por toda la prenda. Esta temporada el cuero invade pantalones, faldas, shorts, chaquetas, pero sobre todo los vestidos. Generalmente se lleva con colores oscuros, pero ¿Por qué no alegrar el oscuro invierno de tonalidades más claras? En demodaybelleza hemos apostado por tonos claros, ya que además de darnos más luminosidad a la cara, suaviza el tono agresivo del cuero negro.

También te recomiendo que prestes especial atención a la largura de los vestidos de cuero. Ya que al ser una prenda ligeramente atrevida, puedes conseguir un efecto no deseado si optas por un vestido corto. En este tipo de materiales es mejor apostar por vestidos más largos para conseguir estar a la última y con elegancia.

vestido-de-cuero-9

¿Cuándo llevar los vestidos de cuero?

Los vestidos de cuero son perfectos para dar ese toque atrevido a la clásica ropa de punto o de lana propias del día a día en invierno. Por eso, si combinas una prenda de cuero con tacones y un clutch chic (un bolso de mano) estarás lista para una cena entre amigos.

Errores que debes evitar 

#1 Combinar el cuero con accesorios metalizados

Uno de los errores típicos a la hora de combinar los vestidos de cuero es la mezcla del cuero con accesorios metalizados. La mezcla de ambos materiales, dará a tu look un aire corriente y ordinario. Ya que son materiales muy pesados, en definitiva, incompatibles. Además ambos son materiales un tanto llamativos,  y por ello la combinación sería excesiva. Es mejor tener en cuenta este detalle para no recargar en exceso nuestro outfit.

#2 La largura de los vestidos de cuero

Al tratarse de un material llamativo y pesado es mejor apostar por un vestido hasta las rodillas o ligeramente superior, para darle un aire más fresco y sencillo a tu look.

Espero que te hayan servido los consejos de hoy. ¿Qué prenda de cuero es tu preferida? La mía los vestidos de cuero.  y ¿la tuya?

vestidos-de-cuero-2

vestidos-de-cuero-3

vestidos-de-cuero-5

vestidos-de-cuero-6

vestidos-de-cuero-7

vestidos-de-cuero-8

vestidos-de-cuero-10

vestidos-de-cuero

Vestido de cuero – Zara

Stilettos – Zara

Chaqueta – Zara

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here