vestidos-de-fiesta-demodaybelleza

Vestidos de fiesta según tu cuerpo

Se acerca el buen tiempo y con él los eventos y bodas. ¿Ya tienes tu vestido preparado?

Si todavía estás indecisa y no sabes cómo acertar este año y sorprender a tus amigos, pareja y familiares, sigue leyendo porque te damos las claves que necesitas para encontrar tu vestido de fiesta.

Encontrar vestidos de fiesta bonitos, elegantes y a la moda no es tarea sencilla teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance. Ya no solo en las tiendas físicas sino en internet. Termina siendo una locura. Por eso a la hora de elegir vestidos de fiesta, tienes que tener claro cuál es tu silueta y en base a eso, elegir el tipo de vestido de fiesta que mejor te sienta.

vestidos-de-fiesta-demodaybelleza-2



A veces vemos vestidos de fiesta preciosos pero que por su corte o forma, sólo puede quedarle bien a la chica del maniquí. En este aspecto tienes que ser sincera contigo, y saber cómo eres, para que con un simple vistazo sepas que es lo que mejor te va a quedar y que tu única preocupación sea el color que elegirás.

¿Sabes qué vestidos de fiesta te sientan bien según tu cuerpo?

vestidos-de-fiesta-segun-tu-cuerpo

¡No te preocupes! Es normal que no sepas que tipo de vestidos de fiesta son los que mejor te sientan. Seguramente porque no es algo que se compre todos los días.

Hoy en demodaybelleza aprenderás qué vestidos de fiesta te realzan las partes de tu cuerpo más atractivas y que encajan a la perfección con tu estilo personal. ¡Atrévete a deslumbrar con tu vestido! ¿Empezamos?

Trucos para encontrar vestidos de fiesta perfectos

#1 Vestidos de fiesta para mujeres con cuerpo en forma triangular

vestidos-de-fiesta-cuerpo-triangulo



Si eres una mujer de hombros estrechos y la zona de las caderas más anchas que su zona de arriba, y los glúteos y las piernas, bastante voluminosos, entonces eres una mujer con cuerpo en forma triangular.

Para compensar tu cuerpo, lo ideal es optar por vestidos de fiesta ligeros que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, así podrás disimular el ancho de las caderas.

Por eso te aconsejamos que lleves vestidos de fiesta de corte imperio. La parte drapeada del pecho te anchará los hombros ligeramente, mientras que la parte holgada de la falda logrará disimular tus preciosas curvas. Si quieres otro tipo de vestido, puedes llevar perfectamente los vestidos de fiesta de palabra de honor.

#2 Vestidos de fiesta si tu cuerpo es en forma de triángulo invertido

vestidos-de-fiesta-cuerpo-triangulo-invertido

Este tipo de cuerpo es todo lo contrario al anterior: la zona superior del cuerpo es más ancha que la inferior. Es decir, eres una mujer con la espalda ancha, pecho voluminoso y caderas y piernas más finas y delgadas que la parte superior.

En este caso,te aconsejamos vestidos de fiesta que atraiga la atención a la zona de las caderas u otro tipo de distracción como un escote con el fin de disimular la anchura de tus hombros.

Te recomendamos vestidos de fiesta con escotes y de manga larga para disimular los hombros anchos. 

#3 Vestidos de fiesta para mujeres con el cuerpo en forma de reloj de arena

pronovias-demodaybelleza

Fuente: Pronovias




Si eres una mujer con el cuerpo en forma de reloj de arena, estás de suerte porque todos los vestidos te van a quedar fenomenal. Eres de hombros y las caderas casi de la misma proporción, una cintura estrecha y con curvas bien definidas, lo que llamamos un reloj de arena.

Lo ideal para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y marcar la silueta visualmente con vestidos ceñidos que marquen la cintura.

#4 Vestidos de fiesta si tienes el cuerpo con forma redonda

pinterest-demodaybelleza

Fuente: Pinterest

Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener una forma general redondeadaPara evitar centrar la atención en el torso, te aconsejamos vestidos de fiesta que sean ligeros, no ajustados y en colores lisos. Te van a sentar fenomenal. Los vestidos de fiesta con líneas verticales también te quedarán genial.

#5 Vestidos de fiesta para cuerpos en forma rectangular

pronovias-demodaybelleza-moda



Fuente: Pronovias

Si eres una mujer con la silueta rectangular es que tienes una forma muy recta desde los hombros hasta las caderas. Normalmente, las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poco pecho. Por eso, a la hora de elegir vestidos de fiesta el objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento.

Te sentará fenomenal un vestido de fiesta entallado en la parte de arriba pero con la falda vaporosa, como los que te enseñamos en la foto.

¿Dónde comprar vestidos de fiesta online?

Hay miles de opciones, sin embargo, nosotros te recomendamos estas 4, en función del presupuesto que tengas.

  • Asos
  • Pronovias
  • Light in the box (vestidos a medida y de precio bajo)
  • Mango Outlet




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here