vestidos-nochevieja

Vestidos Nochevieja. ¿Buscas vestidos para nochevieja, la última noche del año? Empieza la cuenta atrás para el nuevo año. ¿Ya tienes pensado el tipo de “vestidos nochevieja” que quieres vestir? Hoy en demodaybelleza te damos las claves para que los vestidos de nochevieja brillen y te hagan brillar como nunca. Y es que empezar el nuevo año con buen pie es algo que te hará lucir el resto del año.




Elige el vestido de nochevieja que más te favorece

Si acabas de buscar en google por “vestidos nochevieja” seguramente quieras encontrar el look perfecto. Y por eso es importante que primeramente sepas qué tipo de vestidos de nochevieja son los más adecuados para tu silueta. De esta forma, acertarás al 100%. Recuerda que el mejor vestido siempre es aquel que te hace brillar y no al revés.




Seguro que estos días, has estado buscado en google la palabra “vestidos nochevieja” mil veces y todavía sigues dudando. Por eso nosotros queremos ayudarte a que lo encuentres fácilmente. El gran secreto es que te sientas cómoda con él y que te favorezca. Hay gran variedad de vestidos de nochevieja. Los hay largos, cortos, estampados, de lentejuelas, de flecos, ajustados, con vuelo, de encaje, etc. Hay quien prefieren que los vestidos de nochevieja sean rojos para que les de suerte en el amor el año que viene. O incluso quien se rinde a la elegancia del negro. Sea cual sea tu elección, hoy te ayudamos a que tu vestido de nochevieja sea perfecto para ti.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.




Trucos para elegir los mejores vestidos de nochevieja

  • Largura perfecta | Vestidos nochevieja

vestidos-de-moda




Los vestidos de nochevieja son largos por excelencia. Además largos hasta los pies, es decir, un vestido de gala en toda regla. Pero ¿por qué empezar el año de gala cuando lo que quieres es salir de fiesta? La elegancia no está reñida con los vestidos cortos. Lo que está claro es que los vestidos de nochevieja largos transmiten distinción, elegancia, clase y sensualidad. Además, el largo del vestido te hará parecer más esbelta y alta. Sin embargo, si no vas a un cotillón y lo que quieres es salir de fiesta con tus amigos o pareja, te recomendamos que apuestes por los vestidos de nochevieja cortos. Así irás mucho más cómoda y sin perder la elegancia que buscas.

  • Tejido perfecto | Vestidos nochevieja

A la hora de escoger el tejido perfecto para los vestidos de nochevieja también hay opciones. De todos modos, el encaje, las lentejuelas y el terciopelo, son la joya de la corona. Si lo tuyo es ir discreta pero elegante, nada mejor que un vestido de nochevieja de encaje. Si por lo contrario, prefieres brillar como una estrella, las lentejuelas son lo tuyo. Y por último, el terciopelo te aportará más calor, dulzura y seriedad al look. Recuerda además que este tejido, el terciopelo, tiende a ceñirse mucho a tu silueta. Por lo que si quieres ir más holgada, te recomendamos comprarte una talla más.

  • Tipo de manga | Vestidos nochevieja

vestidos-nochevieja




Qué tipo de manga te gusta más? ¿La manga larga, mango corta o manga de tirantes? Realmente no todas sientan igual a cada tipo de silueta. La manga larga te estilizará mucho los brazos, haciendo que parezcan más delgados y largos. Por otro lado, si tienes los hombros muy anchos, te recomendamos que apuestes por la manga corta. Y si puede ser bicolor mejor que mejor. Es decir, las mangas de encaje y el resto con un tejido de terciopelo por ejemplo. Jugando un poco con este tipo de tejidos, te verás mucho más estilizada. Aunque en los vestidos de nochevieja no puede faltar el tirante. Prácticamente todos los vestidos de nochevieja que se venden en internet son de tirantes. Así que puedes animarte con ellos también. Eso sí, combínalos con una blazer para no empezar el año con un resfriado.

  • Escotes | Vestidos nochevieja

escotes-de-vestidos-segun-cuerpo




¿Eres más de escote clásico, de pierna o de espalda? Para gustos los colores. Y es que en cuanto a vestidos de nochevieja, tenemos de todo. Nuestra recomendación es que juegues un poco con todos. Es decir, si tu elección es un vestido largo, puedes animarte con un escote de pierna que te añadirá sensualidad. Si por lo contrario apuestas por un vestido clásico midi, puedes añadir un escote en la espalda que te añadirá un toque más actual. Y el escote en V o barco para aquellos vestidos de manga larga.

  • Color perfecto | Vestidos nochevieja

Por último, pero no menos importante, el color. ¿Qué sería la vida sin un toque de color? Para los vestidos de nochevieja, lo que más se lleva son los tonos dorados o plateados, negros y rojos. Para las más supersticiosas, el color rojo atrae el amor. En cambio, el color dorado o plateado el dinero. ¿Con cuál de ellos te quedas?




Nuestra recomendación es que vayas de un tono que te haga brillar. Para las rubias, un vestido negro o rojo les va a sentar genial. Mientras que las morenas podéis apostar por un vestido de nochevieja dorado y/o rojo.

Dónde comprar vestidos de nochevieja

adicta-a-las-compras-demodaybelleza




Esperamos haberte ayudado a elegir los vestidos de nochevieja que más te favorecen. Ahora queda lo más fácil, comprarlos. Si no tienes opción de irlos a comprar por tu ciudad, te recomendamos estas web con vestidos nochevieja increíbles que cuestan menos de 50€.

  • Vestidos nochevieja SheIn: Aquí
  • Selección de vestidos de nochevieja de Venca: Aquí
  • Vestidos de Asos: Aquí
  • Selección de vestidos de nochevieja de Miss Guided: Ir
  • Forever 21: Aquí
  • Vestidos fin de año Zalando: Ir




Esto ha sido todo por hoy acerca de los vestidos de nochevieja. Comienza el año nuevo pisando fuerte. Muchas gracias por elegirnos.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here