vestidos-para-bodas-demodaybelleza

Si tienes un enlace y buscas vestidos para bodas, estás en el artículo correcto. Sabemos que ahora comienza la temporada de bodas. Pero no te preocupes, hoy en demodaybelleza te damos las claves para ir elegante y estupenda sin gastarte un dineral. Hemos buscado por todas las tiendas y te traemos las mejores propuestas de vestidos para bodas. De esta forma te resultará más fácil elegir el vestido perfecto para boda. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra selección de vestidos para bodas? Empezamos.

Vestidos para bodas

No es lo mismo elegir vestidos para bodas de día que de noche. Y menos todavía en las que se requiere etiqueta rigurosa y en las que no. Por eso, vamos a proponerte distintos vestidos para bodas en función al tipo de boda que tengas.

Vestidos para bodas de día

vestidos-para-boda-dia-cortos

Si la boda a la que vas es de día, lo mejor es que apuestes por colores pasteles como el rosa palo o azul turquesa. También con algo de color como el coral o con estampado floral. Lo que es más importante es no cargar en exceso el vestido. Al ser de día, la recomendación es apostar por un vestido de coctel, es decir, un vestido más bien corto. Pero ahora hay miles de posibilidades para poder ir con un vestido largo o midi que resulta perfecto para las bodas de día. Te dejamos algunas recomendaciones para que veas:

vestidos-para-boda-dia-largos

Enlaces a los vestidos

Vestidos para bodas de noche

Para las bodas de noche, es mejor apostar por un vestido largo y lleno de glamour. Además, nada mejor que lucir un vestido tirando a tonos oscuros y con detalles en tul o incluso bordados. A la noche, los colores que más lucen son el dorado, granate y el verde caqui. Te dejamos una propuesta para que descubras a qué nos referimos con estos consejos.

vestidos-para-bodas-noche

Enlaces a los vestidos

Vestidos para bodas de etiqueta

vestidos-para-boda-etiqueta

Si te han invitado a una boda de etiqueta, lo mejor sin lugar a dudas, es un vestido largo. Sin duda triunfarás. Te dejamos el enlace a esta opción de Asos espectacular. Aunque bien es cierto, el vestido rojo propuesto para bodas de noche también te puede valer perfectamente.

Vestidos para bodas casual

Por último una boda casual. Hay parejas que son fieles a su sencillez hasta el día de su boda. Para este tipo de eventos, te recomendamos un mono de los más elegante y sencillo. Te proponemos algunos:

También necesitarás saber

vestidos-para-bodas-demodaybelleza

En ocasiones, nos gusta un vestido por su forma pero quizá no es el que más destaque tu silueta. Para saber si el vestido que escojas tiene el corte correcto según tu silueta, te recomendamos los siguientes artículos:

Esto ha sido todo acerca de los vestidos para bodas. ¿Cuál será el elegido para tu próxima boda? Cuéntanoslo en un comentario. Y recuerda que menos es más. Cuánto más sencilla vayas, más brillarás tú. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here