Vístete para el verano

0
108
vestir-verano

El calor ha llegado para quedarse. Y seguramente hace semanas que hemos hecho el cambio de armario. Las primeras semanas de calor nos sentimos súper felices de llevar la ropa que hacía meses que no salía del armario. Pero unos días después tenemos ya ganas de estrenar algún modelito nuevo. Y más si hemos visto las nuevas colecciones de las marcas, como los vestidos en Mango, que nos tienen enamoradas. Pero, ¿qué se llevará este verano? Ahora que las marcas ya han sacando sus propuestas de verano y que ya las vemos por la calle, te damos algunas ideas para vestir este verano.

Tendencias para el verano

Vestidos de encaje. El verano pasado llegaron las camisetas de encaje. Pues este verano llega el encaje en versión vestido. Son súper románticos, y lo mejor, que son frescos. Veremos propuestas midi y otros de más cortos. Te animamos a que te hagas con uno.

Brillos y lentejuelas. Otra vez este verano veremos mucho brillo por la calle. Tanto las lentejuelas como los brillos de todo tipo vuelven a estar de moda. Ya sea en faldas, vestidos, bolsos o bisutería. ¡Incluso el maquillaje!

Estampados de flores. Las flores llegan en primavera, pero este año se quedan con nostras todo el verano. Regresan los estampados de flores, súper coloridos. Los veremos en vestidos cortos y largo, en monos, camisetas e incluso pantalones. Atrévete con algo floral.

Bolsos de rafia. Ya hace un par de veranos que se han convertido en un complemento imposible de evitar. Pero si aún no tienes ningún bolso de rafia, este es tu año. Son los bolsos de moda de la temporada. Desde las cestas grandes hasta los pequeños bolsos de tamaño mini con diferentes formas. Todas las marcas tienen sus propias versiones.

bolso-paja-bandolera-verano

Una manga. Las marcas están llenando sus colecciones de vestidos, monos y camisetas de una sola manga. Algunos diseños son realmente espectaculares y sensuales. ¡Nos encantan para el verano!

Volantes. ¿A quién no le gusta un poco de volante? Este año las marcas nos presentan camisetas y blusas con volantes súper voluminosos. Dan un toque chic a nuestros looks y un poco de frescura a los tejidos. Son ideales para combinarlo con un pantalones tejanos o algo más informal.

Escote cuadrado. Llegó hace ya un tiempo pero este verano gana protagonismo. Se trata del escote cuadrado, tipo medieval. Típico de vestidos y blusas. Las camisetas con escote cuadrado son ideales para combinar con faldas de volantes o voluminosas.

Materiales naturales. Ya te hemos contado que la rafia vuelve a estar de moda. Pero no solo la rafia, todos los productos elaborados con material natural están más de moda que nunca. Pendientes, pulseras, ropa, bolsos e incluso zapatos. Nosotras somos muy fans de todo lo natural, y más para verano.

vestir-verano

Satén. Si hay una prenda que veremos las noches de este verano es el vestido satinado. Los vestido midi de algodón brillante son lo más, y nos tienen locas.

Esperamos que con esto y las ideas del catálogo de vestidos de Mango, tengas suficiente para renovar tu armario este verano.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here