Western chic, las claves del estilo

claves-del-estilo-western-chic-11

Esta temporada toca el estilo western pero, eso sí, en clave hiperchic. Pero antes de empezar ¿Sabes qué es el estilo western chic? Vamos a descubrirlo y veamos por qué se ha puesto tanto de moda esta última temporada.

¿Qué es el estilo western chic?

Este estilo se caracteriza por el uso esencial del jeans. Asimismo, el cuero se convierte en el componente western fundamental. A ellos se agregan: sombreros, tejidos multicolores de inspiración navaja, flecos e imponentes cinturones con hebillas de metal. Se trata de un estilo que no perece, no obstante, en cuanto a moda se refiere, el western es una expresión artística que se reinventa de forma constante.

La clave de este estilo está en los detalles

El estilo western chic arrasa esta temporada. ¿Quién no tiene una chaqueta de flecos o conoce a alguien que la tenga?  En esta ocasión el western chic eleva su nivel elegancia, cuida al máximo los detalles y se convierte en una de las propuestas más exquisitas de la temporada.

En su versión más sutil, el western chic de Roberto Cavalli y Donna Karan se define por siluetas holgadas con amplias faldas de cuero y denim, blusas de seda y sombreros de ala ancha. Mientras que el matiz más audaz del nuevo western chic  llega de la mano de Versace, RodarteWunderkind, diseñadores que apuestan por toques más urbanos. Faldas de cuero con flecos infinitos, gruesos cinturones con medallones de metal y aplicaciones de piel en clave animal print, conforman la faceta más rebelde del western chic.

Manual de uso del western chic

#1 Hazte adicto al ante y conviértelo en tu uniforme diario.

#2 Los flecos siempre con moderación. Con una sola prenda o accesorio es suficiente.

#3 Apuesta por el cuero para completar outfits de inspiración western.

#4 La clave está en los detalles: un colgante de inspiración far west o una cartera con estampado navajo puede ser el toque que marque la diferencia.

 

Nosotros en demodaybelleza hemos optado por el cuero como toque distintivo de la esencia western chic. Además hoy os presentamos al nuevo #modelodemodaybelleza.

 

claves-del-estilo-western-chic-2

claves-del-estilo-western-chic-3

claves-del-estilo-western-chic-4

claves-del-estilo-western-chic-5

claves-del-estilo-western-chic-6

claves-del-estilo-western-chic-7

claves-del-estilo-western-chic-8

claves-del-estilo-western-chic-9

claves-del-estilo-western-chic-10

claves-del-estilo-western-chic-11

Look entero: Zara

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here