colores-que-favorecen-a-las-morenas

Colores que favorecen a las morenas

Si estás buscando los colores que favorecen a las morenas has llegado al sitio perfecto. En ocasiones, nos vemos bien con cualquier color y sin embargo hay días que parece que no hay ningún tono con el que nos veamos bien. Esto suele ocurrir porque compramos compulsivamente sin crear un fondo de armario funcional. Hay que tener un mínimo de prendas en el armario sano que nos permita no rompernos mucho la cabeza a la hora de saber escoger las prendas del día a día. Y es ahí cuando tienes que prestar especial interés a los colores que favorecen a las morenas. Si crear un fondo de armario con colores que favorecen a las morenas, es decir, a ti, lograrás verte siempre bien sin esfuerzo. Por eso hoy en demodaybelleza te damos las claves para que descubras cuáles son los colores que favorecen a las morenas. ¿Preparada? Empezamos.

Cuáles son los colores que favorecen a las morenas

Los colores van cambiando en función a la tendencia del momento. Pero, aunque la moda sea cambiante, hay ciertas tonalidades que siempre te sacarán el máximo partido. Y es que no todos los tonos sientan igual si eres rubia o morena. Por eso, hoy queremos que descubras cuáles son los colores que favorecen a las morenas. A continuación, listamos los colores que te harán lucir el doble. Toma nota que empezamos.

Blanco para la parte superior | Colores que favorecen a las morenas

foto-para-cv-demodaybelleza

El color blanco es un color que alegra mucho la cara y aporta muchísima luminosidad. Por eso, intenta ir a por los blancos en prendas superiores, ya que una prenda negra como puede ser un jersey, endurecerá mucho tus facciones. Si quieres verte más guapa y con cierta dulzura en el rostro, apuesta por esta tonalidad de blancos.

Tonos tierra o arena | Colores que favorecen a las morenas

Un toque de burdeos | Colores que favorecen a las morenas

Si todavía no tienes tonos tierra en tu armario corre a por ellos. Estos tonos aportan a tu rostro la armonía que le falta. Endulzando tus facciones y creando una luminosidad extra en tu rostro. No dudes en hacerte con una bufanda en estos tonos para potenciar al máximo tu belleza. Verás que una vez que empieces con prendas de este tono, no dejas de utilizarlas.

Hemos leído en varias webs que se recomienda el tono rojo como uno de los colores que favorecen a las morenas. Nosotros en demodaybelleza, no compartimos al 100% esta opinión. De hecho, según los expertos en moda, los tonos rojizos, no favorecen a las morenas. Los colores vivos no sacarán lo mejor de ti. Por eso es recomendable que siempre optes por colores rojizos oscuros, como el burdeos, que te favorecerá.

Verde caqui | Colores que favorecen a las morenas

Además de lo anterior, ¿quién ha dicho que los verdes son para las rubias? El verde, concretamente el verde caqui es otro de los colores que favorecen a las morenas. Es un tono con el que lucirás el doble. Pruébalo y verás.

Tonos grises | Colores que favorecen a las morenas

Por otro lado, también puedes apostar por los grises. Tanto un tono gris claro como gris medio. No compres grises oscuros porque es un tono similar al negro y estarías endureciendo tus facciones. Los grises son colores neutros que favorecen a las morenas. Pruébalo y te convencerá.

Rosa palo | Colores que favorecen a las morenas

vestidos-que-adelgazan

Hasta ahora hemos compartido contigo los colores que favorecen a las morenas. Pero si hay un color que realmente saca lo mejor de ti, es el rosa palo. Toda mujer morena, debería tener al menos una prenda de este color. Verás cómo endulza tus facciones y te verás guapísima al instante.  

Azul marino | Colores que favorecen a las morenas

Antes de terminar el listado de colores que favorecen a las morenas, nos gustaría hacerte una última recomendación. El color azul marino, no es uno de los tonos que más favorecen a las morenas. Sin embargo, bien conjuntado puede resultar favorecedor. Por ejemplo, con tonos crudos o tierra. Antes de pasarte al negro, apuesta por colores intermedios como el azul marino, con el que arrasarás.

Vaquero | Colores que favorecen a las morenas

Por último, el color denim o vaquero claro. Te dará un toque juvenil con el que te verás de lo más favorecedora.

Recomendaciones para acertar con colores que favorecen a las morenas

colores-que-favorecen-a-las-morenas

Los colores que te hemos propuesto, son colores que favorecen a las morenas. Pero hay que tener en cuenta que no todas las morenas tienen la piel igual. Puedes tener el cabello moreno pero una piel de lo más pálida o totalmente bronceada. Esto influye directamente en las recomendaciones anteriores. Es decir, por mucho que el color blanco o rosa palo favorece a las morenas, si tu piel es muy blanca, mejor no elegir este tipo de colores tan claros.

Esto ha sido todo acerca de los colores que favorecen a las morenas. ¿Son los que usabas habitualmente? ¿Te ha sorprendido alguno? Cuéntanoslo en un comentario y comparte con nosotros tu experiencia. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras últimas novedades.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Colores que favorecen a las morenas
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *