como-blanquear-los-dientes-rapidamente-demodaybelleza

¿Tienes los dientes amarillos? No te preocupes es normal si fumas, tomas té o café a menudo, o hace mucho que no visitas a tu dentista. Todos estos factores pueden hacer que tus dientes estén más amarillos que blancos. Pero no te preocupes, hoy en demodaybelleza te damos las claves para aprender cómo blanquear los dientes rápidamente.

¿Cómo blanquear los dientes rápidamente?

Olvídate de gastar en un especialista en blanqueamiento, con estos remedios caseros sabrás cómo blanquear los dientes rápidamente y comenzar a sonreír.

9 formas para aprender cómo blanquear los dientes rápidamente

#1 Cómo blanquear los dientes rápidamente con pulpa de fresas

como-blanquear-dientes-rapido-con-fresas

Quizá ya conocías este truco para blanquear los dientes rápidamente, porque es el más utilizado por todos. Así que para saber cómo blanquear los dientes rápidamente solo tienes que coger fresas y aplicar la pulpa sobre tus dientes, dejándolo actuar durante 5 minutos. Una vez pasado ese tiempo, puedes lavártelos con abundante agua y es aconsejable pasarse el hilo dental por si hubiese quedado parte de las semillas de las fresas por los dientes. Ya verás que en dos semanas de aplicación diaria, tus dientes parecerán más blancos.

#2 Cómo blanquear los dientes rápidamente con bicarbonato de sodio

Este es sin duda, uno de mis trucos preferidos para blanquear los dientes rápidamente. Además es muy sencillo. Puedes utilizar el bicarbonato de sodio combinándolo con tu pasta de dientes, favorita o añadir directamente un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes. Esta técnica es una de las más usadas, no obstante es un tanto agresiva por lo que te recomiendo usarla 3 o 5 días a la semana como máximo.

¿Quieres saber cómo blanquear los dientes rápidamente de manera más eficaz? Mezcla bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, hasta que formen una pasta, y úsala para cepillarte los dientes. Sólo debes añadir un par de gotas de peróxido al bicarbonato, y verás los resultados.

#3 Cómo blanquear los dientes rápidamente con jugo de limón

como-blanquear-dientes-rapido-con-limones¿Sabes que el limón es perfecto para blanquear los dientes? Para ello, debes hacer una pasta con zumo de limón y una cucharada de sal. Una vez tengas la masa, cepilla tus dientes con ella durante un par de minutos. Después enjuaga la boca con abundante agua fría.

También puedes sustituir la sal, por bicarbonato de sodio para conseguir resultados más rápido.

 

#4 Cómo blanquear los dientes rápidamente con vinagre de manzana

El vinagre tiene propiedades únicas muy buenas tanto para el cabello como para los dientes. Por eso, si quieres saber cómo blanquear tus dientes rápidamente, esta solución es una muy buena opción. Para ello, tendrás que hacer una pasta espesa con vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes con ella y enjuágate después de un par de minutos.

#5 Cómo blanquear los dientes rápidamente con cáscaras de naranja y hojas de laurel

¿Sabías que las cáscaras de naranja ayudan a blanquear tus dientes? Ésta es una de las soluciones menos conocida, pero realmente eficaz. Para ello, debes triturar la piel de una naranja y una hoja de laurel. Después cepilla tus dientes con la pasta que hemos creado, durante un par de minutos.  Para terminar puedes enjuagar con agua fría.

#6 Cómo blanquear los dientes rápidamente con plátano

El plátano, es rico en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales que entre otros ayudan a blanquear tus dientes rápidamente. Los minerales de la parte de adentro de la cáscara del plátano son absorbidos por el esmalte y tienen efectos eficaces para el blanqueamiento de los dientes. Aplícate un poco de plátano de la parte interna de la cáscara, sobre tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate. En unas pocas semanas verás los resultados.

#7 Cómo blanquear los dientes rápidamente con pasta de dientes casera y aceite de coco

aceites esenciales

El aceite de coco es rico en ácidos grasos y la combinación de tu saliva y estos ácidos produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes. Este remedio libre de oxidación crea una reacción química que elimina las manchas mientras te cepillas los dientes.

Pero tener aceite de coco en la boca durante mucho tiempo no es bueno para todos. Así que si quieres blanquear los dientes, debes seguir estos pasos: Primero calienta una taza de aceite de coco hasta conseguir un líquido homogéneo. Agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 gotas de hierbabuena y revuelve todo hasta formar una masa homogénea. Una vez cepillados tus dientes durante unos minutos, puedes enjuagar la boca con agua fría para mayor efectividad.

#8 Cómo blanquear los dientes rápidamente con pasta de carbón

¿Sabías que el carbón está de moda por sus propiedades desintoxicantes? Además sirve para blanquear los dientes rápidamente, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen.

Para ello, debes mezclar carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate con agua hasta eliminar todos los residuos.

#9 Cómo blanquear los dientes rápidamente con mermelada de fresa

Este remedio a parte de dulce es muy eficaz y uno de mis favoritos. Las fresas contienen ácido málico, que es perfecto para eliminar café, vino tinto y las manchas de té en los dientes.

Para ello, debes batir 2 fresas y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Frota esta mezcla en tus dientes durante 5 minutos.

Atención: no es bueno usar en exceso este remedio. El ácido de la mermelada es muy agresivo y puede picar tus dientes, por lo que este remedio debe usarse pocas veces.

 

Trucos para saber cómo blanquear los dientes rápidamente

color-unas-que-mas-te-favorece-11



Muchas veces por falta de tiempo, no podemos hacer este tipo de remedios caseros para blanquear los dientes. Por eso es importante conocer qué alimentos puedes incorporar en tu dieta para ayudar a blanquear tus dientes rápidamente.

  • Come manzanas, apio, zanahorias y brócoli.
  • Cepillar los dientes mínimo 2 veces al día.
  • Evita consumir café, té y fumar.
  • Cepilla tus dientes nada más comer.

Espero que te hayan venido fenomenal estos trucos para aprender cómo blanquear los dientes rápidamente. ¿Cuál es tu truco favorito?




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here