como-quitar-los-granos

¿Te sale siempre un grano el día que menos quieres? Los granos son un fastidio, y no podemos evitar que salgan. Por eso hoy en demodaybelleza te traemos los mejores remedios sobre cómo quitar los granos.

¿Cómo quitar los granos? Sí como eliminarlos sin dejar marcas ni morir en el intento. La mayoría de las veces, en cuanto aparece un grano, ¿lo explotas corriendo pensando que esa es la mejor solución? Si la respuesta es sí, habrás comprobado que luego llegan las marcas difíciles de eliminar. Así que déjate de explotar los granos y aprende cómo quitar los granos de forma fácil y eficaz.

Cómo quitar los granos sin dejar marca

como-quitar-los-granos-trucos

En demodaybelleza nos encantan los remedios caseros porque los ingredientes que podamos encontrar por casa, siempre son la mejor solución por ser más naturales que los que podamos conseguir. Por eso hoy no iba a ser menos, y te damos 6 trucos naturales para que dejes de preguntarte cómo quitar los granos.

Hielo | Cómo quitar los granos

¿Cómo quitar los granos con hielo? Lo primero que tienes que hacer es bajar la inflamación de la zona donde se encuentre el grano. Para ello, aplícate un cubo de hielo recubierto de una gasa, para protegerte. Mantenlo durante 3 minutos hasta que la inflamación disminuya. Repite el proceso las veces que necesites hasta decir adiós a tu grano. Eso sí, no lo toques, nada mejor que unas uñas sucias para avivar el grano.

Ajo | Cómo quitar los granos

Si quieres saber cómo quitar los granos, el ajo es un imprescindible para olvidarte de ellos definitivamente. Para ello, necesitas un par de ajos crudos. Tritúralos y añádeles unas gotitas de limón. Aplícate la pasta que has creado sobre el grano y déjalo reposar durante 15 minutos. Si lo repites varias veces al día, a las 48 horas, tu grano habrá desaparecido por completo. ¡Únete al ajo, y di adiós a los granos!

Truco: Aplícalo por las noches, ya que al aplicarte limón (aunque sean unas gotas) si estás en contacto con el sol, pueden aparecer manchas en la piel. Así que nuestra recomendación es que te lo apliques por las noches y por la mañana limpies tu cara a fondo.

como-quitar-los-granos

Limón | Cómo quitar los granos

El limón es esencial en la eliminación de manchas de la piel, pero también actúa muy bien en la eliminación de granos. ¿Cómo eliminar los granos con limón? Aplica limón con sal sobre el grano y masajéalo con las llenas de los dedos durante 1 minuto. Después déjalo actuar durante 15 minutos. El efecto es muy rápido, y si lo aplicas 3 veces, tu grano habrá desaparecido. Pruébalo y nos cuentas los resultados tu misma.

Recuerda que el limón elimina manchas y granos pero con la luz del sol, tiene el efecto contrario. Así que aplícalo por las noches para evitar el contacto de la luz solar.

Vinagre de manzana | Cómo quitar los granos

El vinagre de manzana y su acidez ayudan en la eliminación de los granos rápidamente. Así que sin duda, es uno de tus aliados para saber cómo quitar los granos.

¿Cómo eliminar los granos con vinagre de manzana? Mezcla en un vaso, 2 cucharadas de vinagre, 4 de agua y una pizca de sal. Aplícatelo por las noches antes de ir a dormir sobre la zona donde tengas los granos y verás con que luz te despiertas a la mañana siguiente. Lávate muy bien la cara (o la zona donde esté el grano que deseas eliminar) por la mañana y deja secar tu piel al sol, no uses toalla.

disimular-granos-demodaybelleza

También te puede interesar:

Pasta de dientes | Cómo quitar los granos

Si te preguntas cómo quitar los granos, la pasta de dientes es una de las claves. No por la pasta de dientes como tal, sino por el flúor que contiene. ¿Cómo quitar los granos con pasta de dientes? Lo primero que harás antes de irte a dormir es aplicarte pasta de dientes sobre el grano que tanto te molesta. Déjalo actuar durante toda las noches hasta que se seque. Repítelo todas la veces que quieras, hasta que el grano desaparezca sin dejar ninguna marca.

Aspirina | Cómo quitar los granos

Seguro que este truco ya lo habías escuchado antes, ya que es uno de los más usados. ¿Cómo quitar los granos con aspirina? Para ello necesitas triturar una pastilla de aspirina y añadir un poquito de bicarbonato de sodio con unas gotitas de zumo de limón para crear una pasta.

Aplica la mezcla sobre el grano en cuestión y déjala actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente lava bien la zona donde lo hayas aplicado, y verás cómo tu grano habrá o bien desaparecido o disminuido mucho. Sólo queda repetir el proceso hasta que el grano desaparezca definitivamente.

Resumen de Cómo Quitar Los Granos

¿Cómo quitar los granos?

Hay 6 formas de eliminar los granos de forma natural. A continuación, te mostramos un cuadro resumen de los 6 remedios caseros que eliminarán tus granos rápidamente.

IngredientesRemedioTiempo
HieloAplicar hielo sobre el grano para que baje la inflamación3 minutos
Ajo y limónTritura el ajo y añade unas gotas de limón. Aplícalo sobre el grano.15 minutos
LimónHaz zumo de limón o lima y aplícalo sobre el granito.15 minutos
Vinagre de manzana, agua y salMezcla los ingredientes y aplícalo sobre los granitos.Toda la noche
Pasta de dientesAplica pasta de dientes con fluor sobre tus granosToda la noche
Aspirina, bicarbonato y limónMezca los ingredientes y aplica la pasta sobre el granitoToda la noche

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre cómo quitar los granos rápidamente y que los apliques. ¿Cuál es el que más os ha funcionado? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

6 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario Sol. El limón funciona muy bien. Es verdad que está indicado para la eliminación de manchas de la piel. Pero también puedes usarlo como remedio contra los granos. Eso sí, si quieres que el grano desaparezca lo más rápido posible, prueba antes con el ajo. Espero haber contestado a tu duda.

    • Hola Sara, encantada de saludarte. Lo primero muchas gracias por tu comentario. Y contestando a tu pregunta, el hielo ayuda a desinflamar la zona, pero la rapidez es algo subjetivo. Intenta aplicar hielo en la zona como complemento al resto de remedios que te doy en el artículo. Espero haberte ayudado. Gracias por escribirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here