como-vestirse-bien-en-verano

Si te preguntas cómo vestirse en bien en verano, éste es tu artículo. Hoy te damos las claves de cómo vestirse bien en verano para ir a la oficina, salir con amigas, o incluso irte de vacaciones. Muchas nos habéis preguntado si es posible vestirse bien en verano, y la respuesta es sí. Aunque haga 40 grados a la sombra, la solución no es ponerse las chanclas y el short, ya que si te toca ir a la oficina, esto no es lo más adecuado.  Por eso hoy, te damos los trucos que necesitas para saber escoger bien la ropa que te vas a poner este verano. ¡Descubre cómo vestirse bien en verano es posible!




Cómo vestirse bien en verano

La idea es intentar escoger ropa fresca para no morir de calor, pero sin que sea la ropa de la playa. A veces encontrar el término medio resulta muy complicado. Por eso hoy en demodaybelleza te resolvemos este misterio.

1. Faldas midi | Cómo vestirse bien en verano

zapatos de moda




Las faldas midi son perfectas para vestirse bien en verano. Ya que son amplias y son más frescas que las pegadas. Además este tipo de faldas te harán parecer más alta, porque al ser de tiro alto, potenciará más tu altura. Las puedes combinar como quieras; con tacón alto, con sandalias planas, etc. Este look encaja perfectamente para ir tanto a la oficina, como de vacaciones.

2. Falda asimétrica | Cómo vestirse bien en verano

Además de la falda midi, si puedes hacerte con una falda asimétrica, añadirás estilo a tu look, además de ir fresquita y elegante. Gracias a su asimetría, te aportará un aire casual, pero a la vez muy estiloso y elegante para ir tanto a la oficina como a tomar algo con tus amigos. Si quieres parecer más alta y delgada con este tipo de faldas, apuesta por colores lisos (sin estampados) y asegúrate de que sea de tiro alto.

3. Vestidos largos | Cómo vestirse bien en verano

Los vestidos largos son muy elegantes y cuanto más anchos más frescos. No obstante, no cualquier vestido largo es adecuado para la oficina. Si encuentras un vestido largo de seda discreto, éste podría resultar. Sin embargo si optas por un vestido largo estampado de algodón, quizá sea mejor utilizarlo para ir de vacaciones a la playa. Recuerda que si el vestido es monocolor, es decir, de un solo color, parecerás mucho más alta.

4.  Vestidos midi | Cómo vestirse bien en verano

como-parecer-mas-alta-demodaybelleza-2




Además de las faldas midi, puedes apostar por los vestidos midi. Para mí, estos son los más bonitos y estilosos para lucir perfecta este verano. Como sabes, estos vestidos son más largos que los vestidos habituales, llegan hasta la rodilla prácticamente. Por eso mejor que los combines con tacones, aunque sean bajitos, ya que si no te verás bajita. Este verano se llevan los vestidos midi con escote en V. Apuesta por uno así y triunfarás.

5. Chalecos largos | Cómo vestirse bien en verano

Los chalecos largos con muy estilosos y ligeros para el verano. Si añades a un vestido sencillo uno de estos chalecos, le darás un toque de estilo perfecto a tu look. Podrás ir tanto a la oficina como a cualquier sitio con elegancia y marcando un estilo muy especial.

6. Vestido camisero | Cómo vestirse bien en verano

Los vestidos lenceros también son una opción para el verano. No obstante, estos no los recomendamos para la oficina. Pero son perfectos para un día entre amigas o incluso para esa cita tan especial de verano que llevas tiempo esperando. Con unas sandalias planas o incluso unas bailarinas, estarás sencilla pero elegante para cualquier evento.




También puedes apostar por los vestidos off-shoulder, es decir, vestidos con los hombros al descubierto. Te darán un toque más sexy para las noches de verano entre amigos.

7. Mono | Cómo vestirse bien en verano

como-vestirse-bien-en-verano

El mono es la opción más cómoda y fresca para el verano. Eso sí, tendrás que tener en cuenta la largura del mono. Si eres alta, lo que te ocurrirá es que el mono te quede corto. Cuida estos detalles. No obstante, puedes apostar por monos de pantalón corto para planes informales y monos con pantalones largos acampanados, palazzo, para la oficina. Si tienes en cuenta estas diferencias, triunfarás.

8. Pantalones palazzo | Cómo vestirse bien en verano

Los pantalones palazzo, ya sean largos o por encima de las rodillas, son de un estilo increíble. Sólo con estos pantalones y una camiseta básica, serás la más elegante. Muchas veces menos es más,  y en este caso, estos pantalones lo tienen todo para brillar. Apuesta por unos así, son un básico para este verano y otoño.




9. Vestidos con volantes | Cómo vestirse bien en verano

Los vestidos con volantes te aportarán volumen a la silueta. Pero esto no significa que no puedas ponértelos por miedo a que parezcas más ancha. Lo que tienes que hacer es jugar con estos volantes y encontrar un vestido que te aporte volumen en la zona que quieras. Por ejemplo, con un vestido de volantes en el escote, parecerá que tienes más pecho. Sin embargo, si tienes silueta de triángulo invertido, lo ideal sería que añadieras volantes en la zona de la cadera para armonizar tu silueta. Saca el lado positivo a los volantes.

10. Vestidos étnicos | Cómo vestirse bien en verano

Los vestidos étnicos están de moda. Y la verdad es que cualquier tipo de prenda con este estampado triunfa. Tal vez sea porque son estampados sencillos. Pero lo que está claro es que si este verano te quieres unir a la moda, no puede faltar en tu armario un vestido étnico.




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre cómo vestirse en verano. Y que te haya servido de guía para saber cómo sacarte el máximo partido. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here