Si estás buscando cortes de pelo es porque te estás preparando para un cambio de look. Y estás de suerte, porque esta temporada los cortes de pelo que más se llevan son las melenas bob. ¿Te animas con un cambio de look?

Cortes de pelo para un cambio de look


Actualmente, en los salones de peluquería, hay cada vez más mujeres que se animan a cambiar totalmente el look. Optando por cortes de pelo que rompen absolutamente con su zona de confort. En ocasiones, puede que te veas bien con una melena larga o incluso con tu corte de pelo de siempre. Y eso no tiene por qué estar mal. Simplemente, estás perdiendo la oportunidad de verte distinta y encontrar lo que realmente te favorece.

Por qué quiero siempre cambiar de look

cortes-de-pelo-cambio-de-look

¿Te preguntas constantemente cómo te quedaría un cambio de look? Escucha a tu interior. Si te está pidiendo un cambio de look, es por algo. Dicen que los cortes de pelo traen cambios de ánimo. De hecho, hay dichos que dicen que, cuando una mujer quiere cambiar su look y empieza a ver qué cortes de pelo están de moda, sólo significa una cosa: algo en ti ha cambiado y necesitas exteriorizarlo para confirmar tu cambio.

Miedos frecuentes a los nuevos cortes de pelo

Por otro lado, también es cuestión de atreverse. ¿Qué pasa si el corte de pelo escogido no nos queda bien? ¿Tengo que volver a esperar meses, hasta recuperar mi melena anterior? Esto es un miedo que habitualmente, tenemos todas.

Ante esto, sólo podemos decirte que, por suerte, el pelo crece y siempre podemos solucionarlo. Si en tu caso, has pasado de lucir melena larga a un corte bob que no te gusta, puedes ponerte extensiones hasta que tu cabello vuelva a crecer. Al fin de cuentas, sólo se trata de un par de meses hasta recuperar tu largura.

Aunque, si tienes mucho miedo al cambio, también puedes optar por apps que te ayudan a ver el resultado final sin necesidad de pasar la tijera. Echa un vistazo a nuestro post más leído sobre apps para probar cortes de pelo.

Atrévete con los nuevos cortes de pelo

pelo-corto

Además de lo anterior, lo cierto es que un corte de pelo te ayuda a verte distinta. Es una forma de verte renovada y sentirte bien contigo misma. Ya que, el cabello puede cambiar mucho tu rostro, pero definitivamente marca tu estilo. Si realmente buscas un cambio en tu vida, un buen corte de pelo te ayudará a verte como nueva.

Di sí a un cambio de look

Por otro lado, quizá te preguntes qué tipo de cortes de pelo son los que están marcando tendencia ahora mismo. Y para ello, hemos seleccionado estas fotos y vídeos de Pinterest e Instagram. Esperamos que te sirvan de referencia y sobre todo de inspiración para que puedas ver cuál de ellos puede quedarte bien.

Es hora de cambiar y marcar tu propio estilo. ¿No estás harta de lucir melena larga? Todas las chicas tienen el cabello largo y visten muy similares. Por lo que, si realmente quieres verte distinta y marcar tu propio estilo, un corte de pelo es perfecto.

Cortes de pelo de moda


Esto ha sido todo acerca de los cortes de pelo de moda. Esperamos que hayas cogido ideas y que descubras cuál es el que mejor te va. Muchas gracias por elegirnos.

Cortes de pelo para un cambio de look
5 (100%) 3 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here