apps-para-probar-cortes-de-pelo-gratis

Apps para probar cortes de pelo

Apps para probar cortes de pelo. ¿Tú también estás pensando en cortarte el pelo y no te atreves por miedo a no saber cómo te quedará? Descubre las mejores apps para probar cortes de pelo, y atrévete a cortártelo sabiendo cómo te va a quedar.

apps-para-probar-cortes-de-pelo

Hay muchas apps para probar cortes de pelo en las que puedes cambiar miles de peinado con estilos diferentes, pero lo que realmente importa es ver cómo te va a quedar a ti. Y esto, es algo que no todas las apps para probar cortes de pelo tienen. Por eso hoy en demodaybelleza te traigo las mejores apps para probar cortes de pelo con tu foto, para que puedas ver si realmente te va bien un cambio de look o no.




Apps para probar cortes de pelo con tu propia foto

Si estás deseando de cambiar de estilo pero no te atreves, la mejor opción es que valores tú misma cómo te va a quedar ese cambio. Arriesgar es bueno pero no siempre es la mejor solución. En este caso, es mejor ver tu idea de cambio, en una de las mejores apps para probar cortes de pelo. En estas aplicaciones para probar cortes de pelo, puedes ponerte el pelo largo, corto, de color claro, oscuro, rizado, liso, con las puntas abiertas, despeinado, recogido, etc. De esta manera te asegurarás que estás eligiendo la mejor opción para ti.

Apps para probar cortes de pelo

apps-para-probar-cortes-de-pelo-gratis




La mejor manera de valorar si un peinado o look te va bien, es viéndotelo personalmente, y en las apps para probar cortes de pelo que te enumero a continuación lo puedes hacer virtualmente subiendo tu foto, y aplicando las funcionalidades que se habilitan en las apps.

También te puede interesar:

Es muy importante que te hagas una foto reciente, ya que la cara va cambiando y lo que antes te sentaba bien, quizá no te quede bien ahora. Además deberás estar mirando hacia adelante y con una media sonrisa, para que las apps para probar cortes de pelo, puedan determinar bien tus puntos de referencia como ojos, frente y boca, y así ajustar mejor el corte de pelo que elijas.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

#1 Tazz, una de las apps para probar cortes de pelo más utilizada

TAZZ-apps-para-probar-cortes-de-pelo




Esta es una de las apps para probar cortes de pelo que se puede utilizar o bien descargándotela en tu Smartphone o utilizándola online. Además es muy fácil de usar, y podrás completar tu look con los miles de accesorios disponibles en esta app. Si te gustaría probarte maquillaje, también puedes hacerlo probándote pintalabios, coloretes diferentes incluso rímel. Te sentirás como una autentica princesa y podrás verte lo bien que te queda el look que escojas antes de pasar por la peluquería y arriesgarte.

#2 InStyle Hairstyle Try-On, otra de las apps para probar cortes de pelo más conocida

Esta es una de las apps para probar cortes de pelo más conocida ya que puedes probarte el look de las famosas que más te guste. Esta app, tiene muchas adictas ya que además de poder probarte el look de una famosa, puedes pintarte como ella, completando así tu look y viendo si realmente te favorece o no el look escogido. Tienes para escoger entre más de 2000 cortes de pelo y colores de todas las celebrities del planeta. Si sueñas con tener el pelo de Angelina Jolie o de Jessica Alba, esta es tu app sin duda. Atrévete a verte como ellas y decide si te iría bien ese look a ti también.

#3 HairZapp, una de las apps para probar cortes de pelo más real

Esta app seguro que te encanta. Ya que te permite ver la aplicación del nuevo look de manera más real. Esta simulación de la realidad hace que esta aplicación sea una de las apps para probar cortes de pelo más valorada por los usuarios. ¿Quieres saber cómo será tu próximo cambio de look? Pruébalo con HairZapp y cuéntanoslo.




También te puede interesar:

#4 ELLE, la revista, tiene su propia página donde poderte probar cortes de pelo

La revista de moda ELLE, tiene su propia página web donde puedes probarte diferentes cortes de pelo online, sin tener que descargarte ninguna aplicación. Tan simple como subir tu foto, y empezar a probarte los miles de looks que te ofrece la herramienta.
En comparación a las demás, es cierto que no es tan real el resultado. Pero la ventaja es que no tienes que instalarte la aplicación y lo puedes hacer online mucho más rápido. Además puedes completarlo eligiendo el colorete, maquillaje, máscara de pestañas, pintalabios y demás que quieras.

Puedes acceder a través de este link directamente a la web de ELLE.

¿Cómo hay que subir la foto a las apps para probar cortes de pelo?

apps-para-probar-cortes-de-pelo-demodaybelleza




Lo mejor es conseguir una foto tuya con el rostro despejado, y si es con el pelo recogido, todavía mejor. Debes salir de frente, y además con una ligera sonrisa. Cuando la tengas, solo tendrás que subirla a la app o en el sitio web, para que así puedas comenzar a probarte tus looks preferidos.

También te puede interesar:

Las apps para probar cortes de pelo, te permiten configurar tu foto de forma óptima. De esta manera los cortes de pelo que elijas te sentarán bien. ¿Quieres saber cómo funciona? La aplicación, te guía para que marques puntos de referencia. Es decir, dónde están tus ojos, tu boca, tus cejas y demás. Tendrás que mover los puntos que te aparecerán en la pantalla de la app, hasta ajustarlos a tu rostro.




Espero que te haya servido el post de hoy. Cuéntanos si vas a cambiar definitivamente de look o no. ¿Cuál de estas apps para probar cortes de pelo te gusta más?




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Apps para probar cortes de pelo
4.6 (92.78%) 36 votes

14 Comments to “ Apps para probar cortes de pelo”

  1. jilmer dice:Responder

    Esta muy bueno

  2. Lucrecia dice:Responder

    me gustaría mucho ver cuál corte de pelo me quedaría bien .. gracias

    1. Hola Lucrecia, muchas gracias por tu comentario. Me gustaría invitarte a navegar por las webs que te propongo en el artículo para que tu misma veas qué tipo de look es el que más te va. Ya que al no verte, no puedo decirte qué tipo de corte de pelo es el que más te favorece. Estas webs están creadas para ayudarte. Seguro que sabes elegir bien.

  3. Miriam dice:Responder

    Muy útil!!

    1. Muchas gracias por tu comentario Miriam. Me alegro mucho de que te haya servido.

  4. Maria dice:Responder

    perdón como me puedo bajar la app de cortes de pelo es la primera vez que voy a utilizar esta aplicación.

    1. Hola María, muchas gracias por tu comentario. Me gustaría invitarte a navegar por las webs que te propongo en el artículo para que tu misma veas qué tipo de look es el que más te va. tan sólo tienes que ir a Google Play (Android) o la App Store (iOs) y descargarlas. Tienes el enlace de cada una de las Apps en el artículo, para que te sea más fácil.

  5. tatiana iza dice:Responder

    soy triguena y mi cara es redonda que core me quedaria,porfavor y de uqe color podria pintarme

    1. Hola Tatiana, muchas gracias por tu comentario. Me gustaría invitarte a navegar por las webs que te propongo en el artículo para que tu misma veas qué tipo de look es el que más te va. Ya que al no verte, no puedo decirte qué tipo de corte de pelo es el que más te favorece. El color depende del tono de piel y de los rasgos de tu silueta. Ya que si tienes la cara muy angulosa o muy marcada, los colores oscuros no van a favorecerte. Estas webs están creadas para ayudarte. Anímate a probarlas, seguro que sabes elegir bien.

  6. Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado.

  7. Graciels dice:Responder

    Hola. Me gistaria ver q corte me quedaria mejor. Estoy en edad de esta indecision total ya q cuando pasan los años todo nos hace ver mas viejas. Pero no puede q pueda lucir mejor. Jaja gracias

    1. Hola Graciels, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sin verte no podemos decirte qué tipo de look es el que más te favorece. Echa un vistazo a las webs que te proponemos en este artículo para que tu misma te veas con todo tipo de cortes de pelo, y escojas el que más te guste. Estoy convencida de que vas a elegir el mejor para ti.

  8. Nerea dice:Responder

    Alguna de las apps que mencionas permite descargar las fotos con los cortes de pelo que se han probado? Me sería muy útil para poderlos comentar con mis amigas que viven lejos

    1. Hola Nerea, sí así es. Te recomiendo que las descargues para que veas cuál es la que más te gusta. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *