errores-al-vestir-demodaybelleza

¿Eres de los que no se decide por cambiar de estilo por miedo a no saber llevarlo? ¿No estás seguro qué ropa ponerte o de cómo combinarla? Si tu respuesta es sí, tranquilo, porque hoy en demodaybelleza te marcamos los 10 errores al vestir más graves que debes evitar.

errores-al-vestir-demodaybelleza




Errores al vestir 1 | Los hombres delgados con pantalones campana parecerán más anchos de piernas

Aunque haya blogs de moda que recomiendan el uso de pantalones campana para hombres delgados, desde luego es uno de los errores al vestir más peligrosos. Los pantalones campana, además de no estar a la moda hoy en día, son la peor opción para hombres delgados. Además de que sus piernas no se verán más anchas, el corte campana hará que la parte inferior de las piernas parezca aún más desaliñado que llevando cualquier pantalón de corte recto.

Descubre ahora cuál es el pantalón que mejor te va para tu cuerpo.

Errores al vestir 2 | Camisas holgadas

Hemos llegado a ver en sitios webs que dan consejos de moda que las camisas deben ser holgadas en los hombros y pecho. Esto no es verdad. Las camisas no deben quedar holgadas, deben quedar bien, o lo que es igual, fit.

La regla o norma que debes usar al comprar una camisa, es siempre la misma. Probarte la camisa y debe quedarte justa pero que te permita hacer el juego de brazos. Es decir una camisa adecuada es aquella que se ajusta a tu cuerpo pero con libertad de movimiento a tus brazos.

Errores al vestir 3 | Vestir formal no es vestir bien

Uno de los errores al vestir más comunes es pensar que vestirse de forma elegante es el equivalente de vestirse bien. Pero estos dos conceptos son completamente independientes, ya que puedes ir con ropa casual y lucir mejor que un hombre que viste en traje. El secreto está en vestirse según la ocasión. No a todos los sitios hay que ir en traje. Por eso, estate atento a cada evento que tengas y decide por la ocasión, olvídate de ir siempre en traje fuera de la oficina.

elegir-chaqueta-traje-tallas




Errores al vestir 4 | Vestir de marca no es ir a la moda ni vestir bien

Muchos piensan que por vestir de marca automáticamente ya visten bien. Y esto es un grave error. No todas las marcas prestigiosas tienen prendas que favorecen y sacan el máximo partido a todos los tipos de cuerpo.  Debes aprender a vestir a la moda independientemente de llevar una marca u otra menos conocida. Recuerda que no todas las marcas sientan igual y tienen el mismo corte. ¡Descubre cuál es la tuya!

Errores al vestir 5 | Vestir pantalones cortos no es fashion

La mayoría de los hombres ya usan pantalones cortos o shorts porque son perfectos para usar en los meses más cálidos. Así que úsalos siempre que quieras. Recuerda que si quieres darles un toque más arreglado, puedes combinarlos con una camisa de manga larga. Eso sí, olvídate de los pantalones cortos con bolsillos. No favorecen tanto como los pantalones cortos lisos.

Errores al vestir 6 | No usar botas

Otro de los errores al vestir muy típico, es pensar que las botas no son para ir elegante. Hay una amplia variedad de botas en las tiendas, desde botas de vestir hasta las botas de trabajo. Hay una bota para cada tipo de hombre, así que abrígate este invierno apostando por unas botas para ir a la moda.

Errores al vestir 7 | Ir con náuticos no es ir a la moda

hombre-alto-3-demodaybelleza




Los zapatos náuticos siguen siendo una gran opción para el verano, pero no son el zapato más a la moda. Puedes apostar por otro tipo de zapatos más casual, como unas buenas playeras de cuero más arregladas.

Errores al vestir 8 | No hace falta combinar todo del mismo color

Otro de los errores al vestir es combinar absolutamente todo del mismo color. Puedes hacer que tus zapatos y camisa combinen, pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho, para la mayoría de prendas, podría funcionar pero suele dar un estilo mucho más casual apostar por colores de la gama y no siempre del mismo color.

Errores al vestir 9 | El negro no combina con todo

Las prendas negras no combinan con todo. En realidad, el color de traje más versátil es el azul marino o el gris oscuro. Así que si todavía no tienes unos trajes de estos dos colores ya estás tardando. La gama de los negros son solo adecuados para ocasiones más formales. Utiliza el traje negro con moderación.

Errores al vestir 10 |  Los pañuelos de bolsillo no tienen por qué coincidir con la corbata

Aunque pienses lo contrario, llevar el pañuelo de bolsillo igual que la corbata no está de moda. De hecho, es mejor que sean diferentes, eso sí, siempre en todos de la misma gama de colores.

Lo más acertado es que tu pañuelo de bolsillo combine con el color de la camisa. Siéntate libre de escoger el pañuelo de bolsillo que más le guste. A continuación te dejo un vídeo donde puedes ver cómo doblar los pañuelos de bolsillo de forma fácil. ¡Atrévete a lucirlos!




Espero que te haya gustado este artículo acerca de los 10 errores al vestir más típicos. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube, en el que te ofrecemos tutoriales de moda masculina, moda femenina y belleza. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here