color-unas-que-mas-te-favorece-12

¿Quieres presumir de labios grandes, carnosos y con volumen? Estos trucos te ayudarán a conseguirlo.

color-unas-que-mas-te-favorece-11




Hoy en demodaybelleza te damos las claves para lucir unos labios grandes. Esta tendencia está más de moda que nunca, y antes de recurrir a la cirugía, estos trucos pueden ayudarte a lucir unos labios grandes y carnosos muy fácilmente.

Son muchas las mujeres a las que les gusta lucir unos labios grandes, gruesoscarnosos y con volumen. Si no los tienes así de manera natural o quieres realzarlos un poco más, hay trucos que te serán de gran ayuda.

Para realzar tu sonrisa y darle un poco más de grosor y volumen a tus labios no es necesario pasar por quirófano ni recurrir a infiltraciones. Hay trucos sencillos y al alcance de cualquiera para conseguir unos labios grandes.

Trucos para conseguir unos labios grandes y con volumen

#1 Ejercicios para conseguir unos labios grandes

gimnasia-facial-labios




Un truco que funciona fenomenal para lucir unos labios con más volumen es hacer un sencillo ejercicio, es decir, gimnasia para labios. Para ello, tan solo coloca tu boca como si fueras a pronunciar una “U” y aguantar esa posición durante un rato, un par de minutos. Repite este ejercicio varias veces al día y de esta manera fortalecerás los músculos de la boca y tus labios serán más voluminosos.

  • Gimnasia facial, ejercicios faciales antiedad

#2 Exfolia tus labios para conseguir unos labios grandes

Para lucir unos labios más gruesos, un buen truco es coger un cepillo de dientes  y bicarbonato de sodio y frotar con él tus labios. Con esto, eliminamos las células muertas y activamos la circulación de los mismos. Después, aplica un poco de vaselina a golpecitos sobre los labios y espera a que se sequen. Repite esto 1 vez cada tres días, y pronto verás la diferencia.

#3 Maquillaje para unos labios grandes

color-unas-que-mas-te-favorece-12




El maquillaje es un gran aliado para lograr lucir unos labios más carnosos. Para ello, coge un delineador del mismo tono que la barra de labios que vayamos a utilizar y perfila el contorno de tu boca. Después, píntate los labios con la barra que hayas elegido y, a continuación, coge un labial algo más claro y aplícalo en el centro de los labios.

Verás cómo tus labios parecen más grandes y voluminosos. Aprende ahora cuál es el labial que mejor te va según tu tono de piel.

#4 Remate brillante para unos labios grandes

Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios que los tonos mate. También puedes apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayas elegido para potenciar más el volumen de tus labios.

Esperamos que te hayan gustado los trucos para tener unos labios grandes y voluminosos. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here