looks-para-salir-de-fiesta-demodaybelleza

Looks para salir de fiesta

Looks para salir de fiesta. ¿Sales de fiesta y no sabes qué ponerte? Se acabaron tus problemas. Hoy en demodaybelleza te damos los mejores consejos para que escojas bien los looks para salir de fiesta.

En ocasiones los planes imprevistos son los mejores. Pero, que no te pillen sin saber qué ponerte. Nuestra recomendación es que tengas preseleccionados looks para salir de fiesta en tu fondo de armario. Con un par de prendas básicas conseguirás crear distintos looks con los que poder salir de fiesta. No hace falta comprar mil modelitos para ir a la última ni para ser la más fashion. Tan sólo hace falta un poco de gracia escogiendo los accesorios correctos. A continuación, listamos los mejores looks para salir de fiesta. Si tienes cualquier de las siguientes prendas en tu fondo de armario, seguro que acertarás siempre.

Mono largo | Looks para salir de fiesta

look-oficina-primavera

Una de las opciones más elegantes y sencillas es apostar por un mono largo. Te verás de lo más sexy y fashion con él. Puedes escoger el color que más te guste, pero si quieres que tu look sea espectacular, nada mejor que un mono largo negro. Seguro que con él triunfarás. Hay mil tipos de monos, pero no todos sientan igual de bien a todo tipo de cuerpos. ¿Quieres saber cuál es el que más te favorece? Descúbrelo en nuestra guía, aquí.

Bodies | Looks para salir de fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I V Y A (@cosmoandfries) el

Otro de los complementos estrella de los looks para salir de fiesta que debes de tener en el radar, es el body.  Un body sacará tu lado más sexy y además es de lo más cómodo. Olvídate de las faldas. Apuesta por unos pantalones vaqueros oscuros y combínalo con el body que más te guste. Te dejamos esta foto para que veas cómo podrías lucir tú también.

Camisa lencera | Looks para salir de fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

Siguiendo la misma línea que la anterior opción, la camisa lencera es una apuesta segura. Si no tienes tiempo de arreglarte, sólo con esta camisa y unos vaqueros, serás la reina de la fiesta. Menos es más y desde luego, con este look tan sencillo no dejarás indiferente a nadie. Te dejamos ésta propuesta para que veas cómo poder combinarlo.

Vestido midi | Looks para salir de fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

Este look, sin duda, es uno de los clásicos que nunca falla. Una de las celébrities que siempre apuesta por este look es Blake Lively. Inspírate en ella para crear este look de fiesta. No hace falta que lo combines con muchos accesorios. Con un par de detalles, será suficiente. Recuerda, menos es más. Nuestra recomendación es que apuestes por un bolso y zapatos discretos, para que sea el vestido el que llame la atención.

Si no sabes qué tipo de vestido midi es el que mejor te va, te dejamos nuestra guía para que sepas cuál es el que más te favorece.

Casual | Looks para salir de fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hay días que son más perezosos que otros. Para esos días en los que estás más apagada, nada mejor que una fiesta entre amigos para animarte. Y en cuanto a tu outfit, nuestra propuesta es que apuestes por el look de Gigi Hadid. Estarás espectacular con un escote bardot y botas altas. ¿Te animas?

Demin | Looks para salir de fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres conseguir un look distinto para romper con los clásicos, nada mejor que un look total demin. Olivia Culpo lo hace fenomenal. Copia su look y verás lo guapa que estás.

looks-para-salir-de-fiesta-demodaybelleza

Esto ha sido todo acerca de los looks para salir de fiesta. Recuerda que lo más importante es que tengas un par de outfits preparados en tu armario, para que no te dé pereza elegir. Con este truco verás que no hace falta más. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

Looks para salir de fiesta
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *