pantalones-que-adelgazan

Pantalones que adelgazan

Si buscas pantalones que adelgazan, estás en la página correcta. Hay veces que parece que ningún pantalón te queda bien. Pero eso es porque no has conocido los que realmente sacarán el máximo partido a tu silueta. Por eso, hoy en demodaybelleza te mostramos los mejores trucos para elegir los pantalones que adelgazan tu silueta sin darte cuenta. Toma nota y descubre cómo sacar partido a tu armario.

Pantalones que adelgazan

ensenar-sujetador-demodaybelleza

Cuando queremos perder volumen visualmente, todas recurrimos a los vestidos. Ya que son prendas con las que perderás unos cuantos kilos sin darte cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando estás harta de ir siempre con vestidos negros? No te preocupes, los pantalones también pueden conseguir el mismo efecto. Hay ciertos cortes de pantalón, ciertos modelos que juegan a tu favor. Este tipo de pantalones que adelgazan, te ayudan a resaltar las zonas que más te gustan y disimular o camuflar las que menos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues, prepárate que empezamos con la selección de pantalones que adelgazan.

Modelos de pantalones que adelgazan

Lo primero de todo, no te preocupes. Es normal que al principio te abrumes con tantas opciones. Pero la idea es entender bien por qué ciertos modelos de pantalones te harán verte mejor que otros. De esta forma, aprenderá a elegir por ti misma en cualquier ocasión. Por ejemplo, si sólo hablamos de que los pantalones que adelgazan son los palazzo, culotte o de tiro alto, ¿sabrías elegir el tipo de pantalón que te favorece? Los modelos van cambiando y por eso es mejor aprender el motivo por el cual este tipo de pantalones favorecen. A continuación, listamos el modelo de pantalones que adelgazan y te damos el por qué

Pantalón culotte | Pantalones que adelgazan

Para empezar la lista de pantalones que adelgazan, tenemos que comenzar por los pantalones culotte. Son perfectos para lucir tobillos. Además, su punto fuerte es que disimulan muy bien los muslos y las rodillas. Este tipo de pantalón, es ancho, y esto permite disimular las zonas mencionadas. Y adicionalmente, al ser más cortos de lo normal, hacen que parezcas más delgada. Ya que la zona del tobillo es la más delgada de la pierna y será lo único que se vea. Por lo que la sensación general que conseguirás es verte más delgada

Adicionalmente, gracias a su corte ajustado en la cadera, te ayudará a reducir tripa y cartucheras. En este sentido, te recomendamos que apuestes por pantalones culotte elásticos. Con los que conseguirás un efecto compresor en el vientre mayor. 

Pantalón capri o cropped | Pantalones que adelgazan

Por otro lado, te traemos otra propuesta de pantalones que adelgazan. Estos pantalones son muy parecidos a los anteriores. La diferencia más significativa es que los cropped son algo más ajustados en pierna que los anteriores, sin llegar a apretar. De hecho, este detalle es el que te ayudará a disimular bien la tripita.

Sin embargo, el truco no sólo está en el tipo de pantalón, sino que también influye mucho el tejido. Es decir, no es lo mismo un tejido de seda, queda movimiento al pantalón que otro tipo de telas más gruesas.

Cortes de pantalones que adelgazan

Pantalón de tiro alto | Pantalones que adelgazan

Seguimos con los cortes que más te van a favorecer si quieres parecer más delgada. En primer lugar, debes escoger siempre, pantalones de tiro alto. Esto te ayudará a disimular tripa y, además, te alargará visualmente las piernas, por lo que dará la sensación de ser más delgada. Este truco nunca falla.

Pantalón elástico a la cintura | Pantalones que adelgazan

ropa-para-mujeres-bajitas

Además del tipo de corte anterior, si encuentras pantalones que tengan algo de elasticidad en la zona de cintura, sería perfecto. ¿Por qué? Porque con ellos conseguirás comprimir más tu cintura y tripa y así reducir visualmente tu silueta.

Esto ha sido todo acerca de los pantalones que adelgazan. Esperamos que hayas podido coger ideas para sacarte el máximo potencial. ¿Sabías que este tipo de pantalones te ayudarían a verte más delgada? Cuéntanos en un comentario tus trucos. Muchas gracias por elegirnos.

Pantalones que adelgazan
5 (100%) 2 votes

1 Comment to “ Pantalones que adelgazan”

  1. Me ha gustado mucho tus concejos en lo personal me gusta los pantalones con elástico para que me apreten el abdomen y que me queden apenas de largo.
    Muy buen post, excelente explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *