vestidos-para-disimular-barriga

Si estás buscando vestidos para disimular barriga has escogido el mejor artículo. Es muy importante saber qué tipo de prendas te vendrán bien para disimular barriga. Muchas piensan que lo más acertado son los vestidos para disimular barriga. Y puede que algo de razón tengan, pero hay muchas más prendas que te lucirán el doble y harán que disimules más la barriga. Ya que a veces por disimular una cosa, se buscan prendas oversize que reflejan más ese defecto.

Por eso clave que escojas prendas con volumen que no marquen la tripa, pero tengan un corte que favorezca aquello que más te gusta de ti. Te proponemos las siguientes prendas y vestidos para disimular barriga pero a la vez que te potencien aquello que más te gusta de tu cuerpo. Ya sabes que en demodaybelleza no nos gusta ocultar o disimular nada. Nuestro truco es aprovechar al máximo tu potencial, de tal manera que lo que menos nos guste sea lo último que se ve. Es hora de brillar. ¿Empezamos?

Prendas y vestidos para disimular barriga

Camisa anudada | Prendas y vestidos para disimular barriga

camisa-nudada-vestidos-para-disimular-barriga

Este look es de lo más fashion y además de quitarte un par de años de encima y verte a la moda, te camuflará la barriga. ¿Sigues pensando que lo mejor son los vestidos para disimular barriga? Luce piernas con unos pantalones pitillo o una faldita y ponte una camisa anudada en la zona de la tripa. ¡Verás qué estilazo te hace! Este look es perfecto para empezar el día en la oficina y terminarlo en la mejor compañía. Un truco extra: si tienes caderas anchas, lo mejor es que te pongas una falda con vuelo, pero de cintura. Verás lo bien que te sienta con la camisa anudada. ¿Te animas a probarlo?

Combina colores | Prendas y vestidos para disimular barriga

combinar-vestidos-para-disimular-barriga

Otro punto importante a la hora de elegir correctamente las prendas y vestidos para disimular barriga son los colores. Te aconsejamos que combines los colores de la parte de arriba y de abajo. Para ello lo mejor es un traje de dos piezas. Una falda vaporosa negra con una camisa blanca, clásico pero 100% acertado. Verás cómo este juego de colores desvía la mirada a la parte de arriba y disimulas esa tripita.

Cazadora vaquera | Prendas y vestidos para disimular barriga

cazadora-vestidos-para-disimular-barriga

Las cazadoras vaqueras tienen un tejido más rígido y esto hará que se pegue menos a tu cuerpo, disimulando así la barriga. Te proponemos un look de pantalón vaquero con camisa de tirantes y una cazadora vaquera oversize como la de la foto. ¡Perfecta para salir a tomar algo con tus amigos! Serás la más estilosa.

Vestido lencero | Prendas y vestidos para disimular barriga

vestidos-para-disimular-barriga-lencero

Los vestidos lenceros son tendencia y de lo más sexys. Por eso, la mirada se desviará hacia la parte de arriba, donde se encuentran todos los detalles del encaje en el escote. Tu barriga pasará a un segundo plano y verás lo bien que te sienta. Atrévete a lucir sexy para estrenar temporada y suéltate la melena. ¡Este año es el tuyo!

También te puede interesar:

Chaqueta de traje| Prendas y vestidos para disimular barriga

Otro truco que no puede faltar es el de lucir chaqueta de traje. Además de ir elegante y darte ese punto de seriedad para la oficina, te hará disimular barriga porque al llevarla abierta, crea una silueta vertical. ¿Sigues pensando que lo único son los vestidos para disimular barriga? Descubre todas estas prendas que te harán ampliar tu abanico de posibilidades a la hora de lucir perfecta y esconder o disimular aquello que no te gusta tanto.

Estampados | Prendas y vestidos para disimular barriga

Atrévete con los estampados en vestidos para disimular barriga. Son perfectos porque tienen fondo oscuro y esto oculta mucho volumen. Así que apuesta por vestidos para disimular barriga y alargar tu silueta.

Luce aquello que más te gusta y disimula barriga

vestidos-para-disimular-barriga

Luce piernas | Prendas y vestidos para disimular barriga

Si tu punto fuerte son las piernas, ésta sin duda es tu prenda perfecta. Apuesta por un vestido con vuelo para que disimule tu tripa. No tengas miedo de verte ancha, ya que al tener las piernas al descubierto, te estilizará muchísimo. ¡Atrévete a lucir pierna!

Si quieres saber cómo sacar partido de tus piernas también en las fotos, no te pierdas nuestro vídeo tutorial más visitado:

Luce escote | Prendas y vestidos para disimular barriga

Para ello nada mejor que los vestidos para disimular barriga con escote asimétrico. Ligero, sofisticado y estiloso. Gracias a la asimetría del vestido, se desviará la vista a esta zona mientras que la tripa se quedará en segundo plano.

También te puede interesar:

Luce brazos | Prendas y vestidos para disimular barriga

Si tienes brazos estupendos, nada mejor que lucirlos. ¿Cómo? Pues con un top ancho sin mangas, que disimule la barriga pero que deje lucir esos brazos. Te dejamos nuestro tutorial para que aprendas a lucirlos también en las fotos:

Trucos finales sobre prendas y vestidos para disimular barriga

Por último te desvelamos por qué las prendas asimétricas son la mejor elección entre todas las prendas anteriores para disimular barriga. Este tipo de asimetrías, disimulan el volumen del cuerpo. Además si optas por prendas con drapeados en la zona de la tripa, te quitarás varios kilos de encima visualmente.

Esto ha sido el post sobre prendas y vestidos para disimular barriga. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here