rozaduras-en-los-muslos-demodaybelleza

rozaduras-en-los-muslos-demodaybelleza

Las rozaduras en los muslos pueden resultar muy incómodas, pero tranquila porque hay remedios para combatirla. El verano se está acercando y con él empiezan los problemas con las rozaduras en los muslos. Muchas de vosotras nos habéis pedido remedios para evitar las rozaduras en los muslos, ya que en ésta época del año apetece más llevar falditas y vestidos, y al tener las piernas y los muslos al aire, puede que se generen rozaduras que suele doler y molestar bastante.

Por desgracia a veces es inevitable que los muslos se rocen y se presenten las rozaduras en los muslos.  Pero hoy en demodaybelleza hablaremos de las claves para prevenirlas. ¿Comenzamos?

Las claves para evitar rozaduras en los muslos

Muchas piensan que sólo las personas con mayor peso tienen rozaduras en los muslos, pero no es así. Hay muchas mujeres que aun siendo delgadas tienen problemas de este tipo.

Andar durante horas y tener los muslos en carne viva por la fricción es algo más común de lo habitual en muchas mujeres. Las rozaduras en los muslos son realmente un problema que se acentúa en verano. Combatir estas quemaduras es sencillo si sigues estas 5 claves para evitar rozaduras en los muslos.

Trucos para evitar rozaduras en los muslos

como-parecer-mas-alta-demodaybelleza-2

#1 Labocane, para rozaduras en los muslos

Labocane es un producto de venta en farmacias, que combate las rozaduras en los muslos. Este producto es un gel activo anti-escozor que crea una barrera que protege la piel y además calma la zona afectada.

Este producto no debe utilizarse regularmente, pero es un truco que va fenomenal para evitar las rozaduras en los muslos de vez en cuando. Ya que con el sudor, el producto va perdiendo su efecto y las rozaduras vuelven a aparecer. Por eso lo mejor es combinar dicho producto con los consejos siguientes.

#2 Evita las rozadouras en los muslos con pantalones braga-faja

braga-faja-rozaduras-en-los-muslos

¿Quién ha dicho que las braga fajas son solo para personas mayores? La verdad es que las braga fajas tienen una función doble, por un lado ayudan a reducir tripa visualmente además de separar los muslos para prevenir rozaduras en los muslos. Es uno de los mejores remedios, perfecto para llevar vestidos muy cortos.

Puede comprar una de estas bragas fajas en mercerías locales ya que siempre resultan más económicas que comprarlas en grandes cadenas, para conseguir el mismo resultado.

Este tipo de braga fajas favorecen mucho la figura y además de evitar las rozaduras en los muslos, podrás lucir tipazo con tu vestido favorito.

La pata de las braga fajas es corta y no suele enrollarse en las ingles y a pesar de tener el efecto faja, son prendas que no aprietan en absoluto y son perfectas para el verano ya que el tejido no da calor.

#3 Despídete de las rozaduras en los muslos con las mallas cortas de Decathlon

Esta es otra forma de evitar rozaduras en los muslos, y aunque son muy similares a la solución anterior, las mallas de deporte tienen un tejido mucho más grueso y da más calor. Por lo que éstas serían recomendables para días menos calurosos.

La diferencia con las braga fajas es que éstas no tienen efecto reductor en el abdomen, por lo que no estilizan tu figura sino que sólo te ayudarían a prevenir rozaduras en los muslos. Sin embargo resulta más efectiva para evitar las rozaduras que las braga fajas.

#4 Dí adiós a las rozaduras en los muslos con el Body-faja

Esta es una de las soluciones más efectivas y completas de la lista. ¿Por qué? Ayudará a estilizar toda tu figura, y al tener las patas más largas, el body faja te ayuda a evitar las rozaduras en los muslos.

Realmente resultan muy útiles ya que al ser de una única pieza, no salen arrugas en los vestidos y resulta muy cómodo además de dar un aspecto mucho más natural a la silueta.  Además dan poco calor a pesar de la longitud de la prenda, resulta ser la mejor opción y las mujeres que lo han probado, aseguran que ésta es la mejor opción.

#5 Bandelettes, la clave para las rozaduras en los muslos

bandelettes-rozaduras-muslos

Siempre se ha asociado este tipo de prenda a lencería sexy. No obstante tiene una función que resulta muy positiva para evitar las rozaduras de los muslos.

Tiene un sistema parecido al de las medias. Llevan una tira de silicona que ayuda a que se adhiera mejor a la pierna, tanto en la parte superior como la inferior.

Esta es una de las soluciones más estéticas, además puedes comprarlos tanto lisos como de encaje. Los bandelettes lisos son mejores ya que evitarás mejor las rozaduras al no notar la textura del encaje al andar.

No se trata de la mejor opción para evitar rozaduras en los muslos ya que los bandelettes no llegan hasta las ingles y terminan apareciendo rozaduras igualmente.  Lo mejor es que las pruebes y ver si te van mejor o no. Puedes comprarlas muy baratas en cualquier mercería local.

 

¿Qué te parecen estos trucos para evitar las rozaduras en los muslos? ¿Cuál es tu preferido?

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here