sujetadores-para-mucho-pecho

Sujetadores para mucho pecho

Si buscas sujetadores para mucho pecho, estás en la página correcta. Si estás leyendo este artículo seguramente también te sea difícil encontrar sujetadores para mucho pecho. Es complicado encontrar sujetadores para mucho pecho. Generalmente las marcas apuestan por modelos estándares para maximizar sus beneficios. Pero si tienes mucho pecho, habrás comprobado que sólo las pequeñas empresas o mercerías de toda la vida son las que te proporcionan los mejores sujetadores para mucho pecho. Hoy en demodaybelleza, intentamos mostrarte sujetadores para mucho pecho que podrás encontrar fácilmente.

También te puede interesar:

Sujetadores para mucho pecho

talla-sujetador-demodaybelleza

En la ropa interior todo vale. Hay miles de opciones según gustos. Desde la moda parisina hasta el Street style. A continuación te damos las mejores opciones.

Sujetador cruzado | Sujetadores para mucho pecho

Este sujetador es perfecto porque no tiene aros que molesten, reduce visualmente el pecho y además lo coloca perfectamente. ¿Tiene truco? No, este sujetador es perfecto si tienes mucho pecho. Este fantástico sujetador del que te hablamos, es el famoso modelo Cross Your Heart Bra. Gracias a su cobertura total, evita que el pecho quede dividido. Además, su estructura X o cruzada, ayuda a realzar y colocar el busto.

Su precio es de 36€ aproximadamente y se vende por Amazon. Como ves, no es una prenda cara. Además en cuanto te la pruebes no querrás llevar otro tipo de sujetador. ¡Verás! Hay distintos colores para que puedas combinarlos con tu ropa. Te dejamos los enlaces de algunos modelos para que escojas el que más te guste. Aprovecha, si lo necesitas, los descuentos que tiene ahora Amazon para comprarlo más barato:

Sujetadores de copa entera con costuras| Sujetadores para mucho pecho

sujetadores-para-mucho-pecho

Un pecho pesado y voluminoso es complicado ya que necesita más sujeción. Por eso, te habrán recomendado los sujetadores de copa entera o full cup. Este tipo de sujetadores sientan fenomenal ya que abarcan todo el pecho, evitando que se salga. Son especialmente indicados para pechos caídos, o algo caídos. Gracias a las costuras, lograrás que tu pecho se levante ligeramente quedando más redondo y armónico. Los puedes encontrar casi en cualquier mercería. Recuerda, el truco es que sean de copa entera. ¡Notarás la diferencia!

Sujetadores de copa entera sin costuras| Sujetadores para mucho pecho

Los sujetadores de copa entera pero sin costuras te permitirán ir mucho más cómoda y sin ataduras. Están especialmente indicados para reducir el volumen visual de tu pecho. Si tienes el pecho algo caído, este tipo de sujetador no va a subirte el pecho. En ese caso, mejor que apuestes por uno con costuras. De lo contrario, con este sujetador te irá genial. Además es muy cómodo y en lugar de aplastar tu pecho hacia adelante, lo reduce, repartiéndolo un poco por toda la zona.

Sujetador sin tirantes | Sujetadores para mucho pecho

calcular-talla-sujetador-demodaybelleza

Por último los sujetadores sin tirantes. Muchas entran en pánico al oír de los sujetadores sin tirantes. Y es normal. Ya que al tener mucho pecho, generalmente sentimos que los sujetadores sin tirantes tienden a caerse. Pero, te damos un dato: El contorno del sujetador soporta entre el 80% y el 85% del peso del pecho. Y los tirantes sólo entre el 20% y el 15% restante. Así que esto es una buena noticia. Aquí el truco está en acertar con el tipo de sujetador que elijas. Es decir, si estamos hablando de sujetadores para mucho pecho, lo mejor es que apuestes por marcas seguras como Selene. Es una de las marcas estrella para este tipo de pechos. Además la línea que tienen es juvenil y fresca, ideal para diario incluso para una ocasión más especial.

Pero si quieres comprar cualquier otra marca, lo único que debes de tener en cuenta, son los siguientes trucos:

  • Apuesta por sujetadores con aros, ya que te ayudarán a sujetar y elevar el busto.
  • Compra sujetadores que se abrochen en el último broche. De esta forma, cuando cedan un poco tras los lavados, siempre podrás ajustarlo más.

Esto ha sido todo acerca de los sujetadores para mucho pecho. Esperamos que te haya gustado. Si es así, cuéntanos en un comentario cuál es el sujetador para mucho pecho que sueles utilizar y más te gusta. Muchas gracias por elegirnos.

Sujetadores para mucho pecho
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *