ponerse-morena-rapido

como-ponerse-morena-rapido




Ponerse morena rápido está de moda, pero puede ser perjudicial si no se hace de manera correcta. Por eso hoy en demodaybelleza queremos darte los mejores trucos para ponerse morena rápido sin poner en peligro tu piel ni tu salud.

¿Quieres saber los mejores trucos para ponerse morena rápido?

Hay miles de trucos para ponerse morena rápido pero no todos son apropiados por eso hay que tener en cuenta una serie de precauciones. Es importante recordar que tomar el sol sin protección no está recomendado, y además no por eso te vas a poner más morena.

Son muchas las personas que recurren a la aplicación de aceite para tomar el sol, porque piensan que acelera el bronceado. Y sí, es cierto que el aceite es uno de los trucos para ponerse morena rápido más utilizado, pero es perjudicial para la piel y puede producir quemaduras y posibles problemas posteriores.

Los últimos trucos para ponerse morena rápido

Vamos a ver cuáles son los mejores trucos para ponerse morena rápido sin poner en peligro la salud.

#1 Pastillas para ponerse morena rápido

Ladival_capsulas_demodaybellezaLa última novedad del mercado es incorporar a tu dieta suplementos para acelerar el bronceado rápidamente.

Ladival, expertos en protección solar, han lanzado una nueva fórmula de cápsulas, con extractos vegetales, selenio y vitamina C. Es una fórmula que actúa desde el interior con un importante efecto antioxidante prote­giendo a la piel de los radicales libres. Las cápsulas de Ladival ayudan a favorecer un bronceado homogéneo y a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles. Además, por su capacidad antioxidan­te, previene los signos del fotoenveje­cimiento cutáneo evitando manchas o lentigos solares y arrugas profundas causadas por la radiación solar.

Ladival nos recomienda su uso continuado desde 1 mes antes hasta 1 mes después de la exposición solar. Una cápsula al día.

¿Tú también te animas a probar las cápsulas Ladival? Son el complemento ideal para este verano, lo verás.

#2 Autobronceadores para ponerse morena rápido

autobronceador-ladival-demodaybelleza

Hay tipos de pieles que no tienen la facilidad de broncearse tan rápido como otro tipo de pieles. Por eso, Ladival, expertos en protección solar, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina como el nuevo complejo patentado. Una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean. No contiene autobronceador y no tiñe la piel, esto es súper importante ya que muchos de los autobronceadores que se venden dejan tu piel con manchas oscuras, mientras que Ladival, te deja la piel suave, con un bronceado uniforme y es totalmente recomendado porque además es resistente al agua.

Si quieres tener un nivel de protección solar correcto, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

#3 Los alimentos son uno de los mejores trucos para ponerse morena

Alimentos para ponerse morena rápido

No hay nada mejor para estimular la melanina, que tomar alimentos con alto contenido en betacarotenos, como las espinacas, zanahorias y pimientos. En general, es importante comer vegetales de color rojo, naranja, amarillo o verde oscuro.

Alimentos que ayudan a que el bronceado se fije antes

Otro de los alimentos claves es el ajo, las manzanas, tomates y melón ya que son alimentos que contienen ingredientes que contribuyen a que se fije el bronceado.

¿Cuál es mi truco para acelerar el bronceado preferido?

Uno de los trucos para ponerse morena que más me gusta, es sin duda esta receta que desde hace años la tomo para ponerme morena rápidamente. ¿Quieres saber cuál es? Se prepara mezclando dos cucharadas de zumo de limón, dos de germen de trigo, y un vaso de zumo de zanahoria. Bébelo una vez al día por las mañanas y verás los resultados.

 6 Mitos sobre trucos para ponerse morena rápido

trucos-para-ponerse-morena-rapido




Con los primeros rayos de sol, todos queremos ponernos morenos a la primera. Pero, eso no suele ser así. Lo malo, es que prácticamente en muchas de las webs que he encontrado por internet no dan buenos consejos sino más bien ideas equivocadas sobre trucos para ponerse morena rápido. Lo malo es que casi todos los rumores que corren son falsos y dañan tu salud. Por eso hoy hemos querido darte los mejores trucos para ponerse morena rápido y también un apartado especial para destapar falsos mitos que rulan por internet.

#1 Tomar el sol en el agua o con la piel mojada

¿Piensas que tomar el sol con la piel mojada te hace ponerte más morena? La verdad es que según los expertos esto tiene un riesgo muy grande, pero es verdad. El agua actúa como una lupa en el cuerpo y los rayos de sol inciden más sobre la piel. No obstante es una de las causas por las que se producen quemaduras por eso debes usar siempre protección solar resistente al agua, para evitar que la piel se exponga en exceso al sol.

#2 No usar protección solar

La protección solar no impide el bronceado, solo te protege de los daños del sol como quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Por lo que podemos decir que esta afirmación no es cierta. Por eso debes seguir aplicándote protección solar, para cuidar tu piel, como lo hace Ladival.

#3 Usar SPF con filtro de protección mínimo

ponerse-morena-rapidamente

¿Todavía piensas que usar un factor de protección solar 5 hace que te pongas más morena que usar uno del 50? No es verdad. Una baja protección, sumado a una piel aún no acostumbrada a la exposición al sol, dañará la piel, llegando a quemar. Los expertos recomiendan que, como mínimo, utilices factor solar del 30. Si quieres conocer qué tipo de piel tienes y qué factor de protección solar debes usar, te recomiendo que leas nuestro artículo para que sepas más en detalle cuál es el que te conviene.

#4 Aceite para ponerse morena rápido

¿Tú también eres fan de usar aceites o cremas hidratantes para tomar el sol? Ten mucho cuidado entonces. Este tipo de cremas solares no tienen filtro de protección, es decir, no protegen frente a los daños que ocasiona el sol, como las quemaduras y el envejecimiento. Por eso es importante evitar este tipo de aceites para tomar el sol, ya que más que ayudar a ponerte morena, te dañan la piel.

#5 Tomar el sol durante muchas horas

¿Eres de las que se pasa horas y horas al sol a ver si así te pones más morena? Está claro que cuanto más te expongas al sol, más morena puedes ponerte pero está afirmación no es del todo cierta. Todo depende de la piel que tienes. Además las exposiciones prolongadas no son aconsejables por no ser saludables. Lo recomendado para conseguir un bronceado saludable es comenzar con 15 minutos en la primera sesión e ir aumentando de 10 en 10.

#6 Tomar el sol a mediodía (de 12h a 16h)

No por tomar el sol en la hora que más calienta vas a ponerte más morena, ya que el sol broncea igual a las 12h que a las 20h, así que es mejor que evites la exposición solar justo en esa franja horaria. Son las peores horas para hacerlo. Además, los expertos recomiendan evitarlas siempre que se pueda, ya que los rayos del sol inciden perpendicularmente y son más perjudiciales para nuestra piel.

 

Espero que te haya gustado el artículo. ¿Conocías y aplicabas alguno de los mitos? Espero que te hayan servido los trucos para ponerse morena rápido y que evites aquellos mitos que aparte de no ser verdad, son perjudiciales para la salud.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here