tipos-de-pendientes-cara

Las uñas metalizadas son lo último en manicura.

por-que-no-llevar-uñas-de-gel-2




¿Todavía no te has animado a esta nueva tendencia que arrasa en las redes sociales? La verdad es que no son muy discretas para la oficina, sin embargo lucirás perfecta para cualquier cena entre amigos. La tendencia de uñas metalizadas o chromenails, ya empezó a despuntar a finales del 2016, pero es ahora en 2017 cuando más se va hablar sobre esta nueva moda en manicura.

El lado positivo de esta tendencia es que se puede adaptar perfectamente a tu estilo personal, ya que, las uñas metalizadas pueden ser discretas o muy llamativas pero lo que parece un hecho es que las chromanails (uñas efecto espejo) te acompañarán allí donde vayas. Una moda que ya ha causado estragos en redes sociales como Instagram. Hoy en demodaybelleza te damas las claves de esta tendencia y algunos ejemplos para que te animas a elegir la que más te guste.

Dicen que los colores dorados y plateados representan la feminidad y el lujo, aunque no muy recomendables para la oficina. Estos tonos son perfectos para tus looks nocturnos y para lucir en las mejores fiestas. Es una auténtica fiebre. Las uñas metalizadas se han convertido en la tendencia estrella para el arranque del 2017. Y no es de extrañar ya que se trata de un estilo de manicura muy en línea con estas fiestas.

Los tonos para uñas metalizadas que más se llevan

Azul cobalto la estrella de las uñas metalizadas

Aunque los tonos más utilizados son los metalizados, la tendencia chrome da pie a todo tipo de colores. El azul cobalto es uno de los más demandados.

Con tonos plateados y dorados conseguirás uñas metalizadas muy femeninas

tipos-de-pendientes-cara




También dicen que los colores dorados y plateados representan la feminidad y el lujo, aunque no muy recomendables para la oficina. Estos tonos son perfectos para tus looks nocturnos y para lucir en las mejores fiestas.

Color espejo el más vendido para las uñas metalizadas

Una de las cualidades más representativas de las uñas metalizadas o las chromenails son las de efecto espejo. Los esmaltes efecto espejo ya son un superventas.

¿Qué tienen de especial las uñas metalizadas?

El aire metalizado de las chromenails o uñas metalizadas hace que tus uñas luzcan una textura muy diferente a la que se muestran con otros esmaltes de uñas. El efecto espejo del chromenail es perfecto para combinar con otras tendencias en la misma manicura como en la imagen que te mostramos a continuación.




unas-metalizadas

Fuente L´oréal

La tendencia es añadir a tus uñas metalizadas un volumen extra a través de la purpurina u otro tipo de accesorios brillantes. Recuerda que el brillo aumenta el volumen mientras que el mate no.

Cuándo llevar las uñas metalizadas

Aunque el brillo sea el principal protagonista de las chromenails, y sea perfecto para una cena entre amigos, esta tendencia es perfecta también para los looks más casual. El brillo no está reñido con el lado oscuro de la manicura. Las más góticas, también pueden tirar de esta moda utilizando colores que tiendan al negro.




¿Te animas con esta tendencia? Esperamos que te haya gustado este artículo. Gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here