Alexandra Pereira en el evento de Orbit y Aldeas Infantibles SOS

2
28
alexandra-pereira-para-demodaybelleza

El pasado jueves día 23 de marzo acudimos al evento de Orbit y Aldeas Infantiles SOS. La presentación tuvo lugar en el Teatro Príncipe Pío para celebrar la segunda edición del proyecto sonrisas. Este proyecto, es una iniciativa desarrollada por Orbit en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. David Bustamante, Adrián Lastra, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling y la blogger Alexandra Pereira interpretaron la canción solidaria “Tu Sonrisa”.

leire-remirez-demodaybelleza

El Proyecto Sonrisas nació con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas. Concienciar sobre la importancia de la salud bucodental es uno de las principales misiones de Orbit, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, en la edición 2016 Orbit donó 100.000€ a la causa.

Desde esta misma semana la canción Tu Sonrisa está disponible en plataformas como iTunes . Desde las que, todo aquel que desee colaborar con la causa solidaria, podrá hacerlo adquiriendo el tema musical por 0,99€. Ya que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS. La canción puede encontrarse también en Spotify y el vídeoclip está disponible en YouTube.

Conocimos en persona a la blogger Alexandra Pereira

En demodaybelleza estamos encantados de haber podido asistir al evento tan bonito en el que tuvimos el gusto de conocer en persona a la autora de Lovely Pepa, Alexandra Pereira.

¿Quién es Alexandra Pereira?

Alexandra Pereira es la autora del blog Lovely Pepa. Blog que comenzó en 2009 en el que compartía su lifestyle. Poco después Alexandra Pereira se ha convertido en una de las influencers de moda y estilo de vida más reconocidas a nivel mundial.

La bloguera Alexandra Pereira, ha confesado en distintas entrevistas que el nombre del blog es en honor a su bulldog francés, Pepa. En Lovely Pepa puedes encontrar sus estilismos diarios, su estilo de vida, fotos de los viajes tan maravillosos que realiza e ideas decoración.

Además, recientemente Alexandra Pereira ha lanzado su propia línea de ropa llamada Lovely Pepa Collection. El éxito de Lovely Pepa le ha dado a Alexandra Pereira la confianza necesaria para comenzar a diseñar su propia colección de ropa. Inspirado su propio estilo de vida. La colección no sólo se centra en crear piezas básicas de alta calidad sino que además, incluye piezas innovadoras para todas las estaciones del año. Como ella misma recoge en su página web:

La mejor parte de crear una línea de ropa desde el inicio es la oportunidad de tomar tu visión y hacerlo realidad.

alexandra-pereira-demodaybelleza

Alexandra Pereira también explica cuál es la fuente de inspiración de su colección:

Viajar es mi mayor fuente de inspiración, he tomado mis experiencias, las culturas, aromas y paisajes y las he plasmado en mis diseños. Con esta colección quería darle mucho énfasis a piezas básicas y de espíritu libre pero creadas con calidad y un diseño a medida.

¿Cómo es Alexandra Pereira?

En demodaybelleza tuvimos el placer de conocerla. Por eso podemos decir que además de ser una mujer trabajadora y exitosa, en la cercanía Alexandra Pereira es encantadora. Además de responder a todas las preguntas de prensa, siempre guarda una sonrisa para todos sus seguidores. Nos atendió fenomenal y fue un placer poder conocerla en persona. Le deseamos mucha suerte en sus proyectos desde aquí.

Gracias al canal de Youtube de Lovely Pepa, que estrenó hace un tiempo, puedes conocerla más de cerca. Te dejamos un vídeo para que puedas ver más en detalle cómo es Alexandra Pereira: una de las bloggers de moda más influyentes del mundo.

50 cosas sobre Alexandra Pereira

Esperamos poder asistir a nuevos eventos de los que os iremos contando. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here