lenceria-para-novias-selene-demodaybelleza

lenceria-para-novias-selene-demodaybelleza




Foto vía Creaciones Selene

La lencería para novias es algo que siempre ha estado de moda, pero las tendencias del mercado van cambiando y muchas empresas innovan en nuevas propuestas de lencería para novias de lo más exigentes. Por eso hoy en demodaybelleza hacemos un repaso a lo nuevo del mercado en lencería para novias y te damos unas propuestas para que elijas la mejor opción en tu día.

Una de las marcas más conocidas en sujetadores es Selene, por su gran variedad de sujetadores pero sobre todo por la calidad y elegancia de los mismos. ¿Crees que tu sujetador te queda bien? Si la respuesta es sí, quizá te equivoques, ya que al descubrir los sujetadores de Selene una se da cuenta de que no hay mejor sujetador en el mercado. La copa se adapta perfectamente a la piel, y sus rellenos son una maravilla, ya que te aportan una talla más de manera muy natural.

Por eso si estás pensando en comprarte lencería para novias, te propongo este conjunto que te hará sentirte única y una auténtica princesa el día más especial de tu vida, tu boda.

¿Cómo elegir lo último en lencería para novias?

lenceria-novias-selene

Toda novia debe cuidar hasta el más mínimo detalle, para el gran día. Elegir la lencería para novias no es tarea fácil. Incluso según una encuesta realizada por revistas de bodas más importantes del país, después del vestido de novia, la elección de la lencería para novias es una de las más difíciles e incluso la decisión que más se tarda en tomar. Por eso, tranquila, ya que es normal que tengas dudas a la hora de elegir la lencería para novias.

Los sujetadores son lo que más cuesta elegir. ¿Pero realmente por qué no es fácil escoger sujetador para novias? Normalmente pensamos que tenemos una talla determinada y muchas veces nos equivocamos. Muchas afirman tener una talla de sujetador, y cuando se prueban nuevos sujetadores y lencería para novias, no les convence porque no les sienta bien. Pero realmente el 65% de las veces es porque no están eligiendo la talla adecuada.

Por eso a la hora de elegir lencería para novias es muy importante que sepas qué talla es la tuya. En Selene, son expertos en diseño y fabricación de sujetadores. Y saben perfectamente qué talla y modelo de sujetador es el que mejor te va. Por eso, la calidad de sus sujetadores no es comparable a ninguna otra marca.

¿Qué look de lencería para novias elegir?

lenceria-novias-demodaybelleza

Foto vía Creaciones Selene

Si eres de las que les gusta cuidar hasta el último detalle, sabrás que el look que escojas es muy importante que se plasme en la lencería para novias que escojas. Es decir, si tu apuesta es ir elegante, con un vestido sobrio y elegante, la lencería para novias que escojas debe ser del mismo estilo. Por eso es importante que sepas cuál es tu estilo para escoger más fácilmente tu lencería para novias.

Si todavía no tienes claro si tu apuesta es ir bohemia, o chic, o elegante o rockera, no te preocupes. La apuesta más segura en lencería es elegir estas tres claves:

  • Lencería para novias elegante
  • Lencería para novias sensual
  • Lencería para novias cómoda

Esta es la clase de lencería que las novias escogen. La elegancia para sentirte como una auténtica princesa, la sensualidad para sacar tu lado más femenino y la comodidad para disfrutar de un día perfecto sin molestias.

Claves para elegir la lencería de novias perfecta

lenceria-para-novias-creaciones-selene

Foto vía Creaciones Selene

En demodaybelleza te damos las claves para que elijas la lencería para novias perfecta para ti.

#1 Elige la mejor lencería para novias

En Creaciones Selene tienes la mejor lencería de novias que puedas encontrar. Descubre sus sujetadores 100% ajustables al pecho y con un acabado perfecto. Yo soy 100% Selene y para un día tan especial como el de tu boda, no dudaría en comprar la mejor lencería para novias del mercado.

#2 ¿Qué tipo de tejido escoger?

La tela de la lencería para novias es uno de los puntos más importantes, ya que en función de qué tipo de tela escojas, cambiará mucho el modelo.  

Si escoges un vestido de novia muy ligero de seda o de gasa, te recomiendo que apuestes por lencería para novias lisa y sin cortes como las de Selene, para que evitar que se te marquen los detalles del encaje.

Por el contrario, si apuestas por un vestido más grueso con detalles, puedes escoger la nueva línea de lencería de novias de Selene, con la que te sentirás perfecta y única. Yo la tengo y es una auténtica maravilla.

#3 ¿Lencería para novias con push up o sin push up?

En Selene tienen sujetadores con doble incluso triple push up, para reafirmar el pecho de manera natural con unos resultados increíbles. Puedes escoger con tirantes, sin tirantes, multiposición, etc. Un sinfín de posibilidades con la mayor calidad del mercado.

#4 ¿Lencería para novias para gorditas?

Si eres un poco más ancha y quieres una lencería que te ayude a estilizar tu figura, tu mejor opción es el body shaping. En Selene tienes el mejor body para estilizar y reafirmar tu silueta para verte mejor que nunca.

También te puede interesar:

¿Qué complementos se llevan en la lencería para novias?

lenceria-novias-gorditas




Foto vía Creaciones Selene

Los complementes de la lencería para novias son claves; medias, corselts, ligueros, etc. En Creaciones Selene diseñan desde el sujetador para novias hasta el liguero al más mínimo detalle. Llévate la lencería de novias de Selene, en un pack completo lleno de comodidad, elegancia y sensualidad. Recuerda que la belleza no solo está en tu exterior, sino que hay que cuidar también el interior con una buena lencería para novias, para que tu exterior brille aún más.

 

Espero que te haya servicio para decidirte en tu día más especial.

Lencería de novias para boda – Creaciones Selene

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here