trajes-de-bano-segun-cuerpo

trajes-de-bano-segun-cuerpo




Ya está llegando el calor y el buen tiempo y ¿aún tienes dudas para elegir tu bikini del año? Comprar el traje de baño perfecto es y sigue siendo el gran dilema y motivo de preocupación para miles de mujeres. Pero tranquila, la buena noticia es que desde hoy, gracias a los trucos de moda en demodaybelleza puedes encontrar trajes de baño según tu cuerpo, para que consigas encontrar ese bikini o traje de baño que mejor te sienta, el perfecto para ti. Si elijes trajes de baño según tu cuerpo, te harán sentirte increíble contigo misma ya que te sacará partido a cómo eres y lucirás mejor que nunca. ¿Empezamos?

 ¿Cómo elegir trajes de baño según tu cuerpo?

¿A ti también te gusta estrenar trajes de baño nuevos cada verano? Ahora lo tendrás más fácil que nunca. Aprende a sacarte partido y elegir trajes de baño según tu cuerpo.

Probablemente nunca lo habías pensado, ya que muchas veces escogemos el bikini o bañador que más nos gusta sin darnos cuenta si realmente es el que más nos favorece. Así que este verano haz que sea diferente y escoge trajes de baño según tu cuerpo para lucir mejor que nunca.

Para ello lo primero que debes hacer es conocerte, es decir conocer tu cuerpo. Es imprescindible conocerte para poder saber qué trajes de baño son los que mejor te van a sentar. Por otro lado, también te daremos consejos acerca de cómo sacarte partido si tienes poco pecho, o curvas, y demás. Ya que hay personas que tienen el cuerpo redondo y no tienen mucho pecho, o personas muy delgadas con un cuerpo en forma de reloj de arena y sin embargo tienen caderas anchas. Por lo que también debes tener en cuenta estos trucos para sacarte partido al máximo.

Hay muchas chicas, que nada más ver salir un rayo de sol, empiezan con dietas milagrosas y millones de ejercicios para la famosa operación bikini. Pero sinceramente, lo que no has hecho hasta ahora no va a cambiar. Así que es mejor aceptarte tal y como eres, y sacarte partido. Cada una es única por como es. Así que nuestro consejo es que te olvides de dietas express ni dietas milagrosas y empezar a quererte más por cómo eres. Además con estos trucos para encontrar trajes de baño según tu cuerpo no necesitas nada más para verte preciosa este verano.




Aquí te damos una guía completa para encontrar trajes de baño según tu cuerpo.

 ¡Atrévete a brillar por cómo eres!

#1 Trajes de baño según tu cuerpo: Reloj de arena

trajes-baño-segun-cuerpo-reloj-arena

Como puedes ver en la foto, si tienes el cuerpo en forma de reloj de arena, debes tener en cuenta los siguientes trucos para encontrar los trajes de baño según tu cuerpo que mejor te sientan. Este es el tipo de cuerpo que todo bañador o bikini le va a sentar bien. No obstante nuestra recomendación es que apuestes por este tipo de bikinis pin up, innovadores y con los que seguro vas a arrasar.

#2 Trajes de baño según tu cuerpo: Cuerpo triangulo

trajes-baño-segun-cuerpo-triangulo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener más anchas las caderas que el pecho, como puedes ver en la foto. Lo que debes hacer es llevar un bikini que destaque por la parte de arriba, que sea lo más llamativo posible, y el truco está en llevar la parte de abajo lo más sencilla posible, en color liso y poco llamativo, sin estampados. Para la parte de arriba atrévete con tirantes de volantes o flecos y mezclas de colores. ¿Qué te parecen nuestras propuestas de trajes de baño?

#3 Trajes de baño según tu cuerpo: Cuerpo triangulo invertido

trajes-baño-segun-cuerpo-triangulo-invertido

Como su propio nombre indica este sería el caso contrario al anterior. Es decir si eres una mujer con el cuerpo en forma de triángulo invertido, tendrás los hombros más anchos que las caderas. Por lo que debemos hacer justo lo contrario que en el caso anterior. Apuesta por tops  lisos o sin estampado para que desvíes la atención de su cuerpo hacia la parte de abajo. Ponte una braguita brasileña de flecos o volantes incluso con lazos en los costados para conseguir volumen en la parte de las caderas y así parecer más proporcionada. ¿Te gustan nuestras propuestas de trajes de baño de la imagen?

#4 Trajes de baño según tu cuerpo: Cuerpo cuadrado

trajes-baño-segun-cuerpo-cuadrado

Este cuerpo se caracteriza por ser un cuerpo sin forma, ya que ni la cintura, ni el pecho, ni las caderas resaltan, tu cuerpo es como línea recta, pero no hay porque preocuparse, solo tenemos que jugar con la vista para conseguir el efecto que queremos.  El truco está en buscar trajes de baño que nos aporten volumen tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Puedes apostar por un trikini de aliexpress como el de la foto, o un bikini con la braga más alta de lo habitual para conseguir un mayor volumen en las caderas. ¿Qué te parecen estos modelos? ¿Con cuál te quedarías?

#5 Trajes de baño según tu cuerpo: Cuerpo circular 

trajes-baño-segun-cuerpo-redondo




La parte circular en este tipo de cuerpo vienen a ser los kilitos de más que tal vez tengas. Pero con estos trucos estarás fantástica. ¡Vivan las curvas! Lo único que debes hacer es usar trajes de baño de una pieza, así resaltarás más tu belleza. Si todavía quieres parecer más delgada apuesta por colores oscuros y nada de estampados llamativos.

Trajes de baño según tu cuerpo, para disimular pecho

Tener mucho pecho puede ser un problema en muchas ocasiones, si es muy voluminoso. Así que si quieres disimilar el pecho lo mejor es que apuestes por los trajes de baño con aros y de escote halter. Existen mil trucos para conseguir disimular el pecho, como no elegir los bikinis de palabra de honor o con rayas horizontales y apostar por los tonos oscuros en tu próximo traje de baño.

Trajes de baño según tu cuerpo, para mujeres curvas

¿No tienes una talla 38? ¡Alégrate y vivan las curvas! Lo importante es que brilles por tu belleza natural y que aprendas a encontrar trajes de baño según tu cuerpo. Solo debes de tener en cuenta estos trucos de moda que te ayudarán a disimular esos kilitos que te molestan y a potenciar lo mejor de ti.

Apuesta por trikinis y braguitas altas, que además están de moda. Evita los estampados llamativos.

Trajes de baño según tu cuerpo, para mujeres con poco pecho

trajes-de-bano-segun-cuerpo-demodaybelleza

Si tienes poco pecho, este verano podrás apostar por los diseños más espectaculares. Descubre los mejores trajes de baño según tu cuerpo. Te recomendamos no usar bañador si no tienes mucho pecho ya que no va a beneficiarte en absoluto. Tu traje de baño será el bikini.




Es muy importante que te hagas con bikinis de triángulo o de palabra de honor, ya que van a darte más volumen visualmente al pecho. Además siempre puedes apostar por bikinis con relleno y así podrás escoger el bikini que más te guste, sin necesidad de que sea palabra de honor.

Trajes de baño según tu cuerpo, para muy delgadas

¿Estás muy delgada y quieres un poco más de forma en tu silueta? ¿Quieres potenciar tus caderas o tu pecho? Apunta los trucos para encontrar los mejores trajes de baño según tu cuerpo. Las rayas anchas, los estampados geométricos y los rellenos y volantes son las claves para elegir tu traje de baño perfecto ya que te darán el volumen que necesitas. Además debes apostar por las braguitas por encima de las caderas. Esto hará que parezca que tienes más curvas visualmente.

 

Espero que te haya gustado el artículo sobre cómo encontrar trajes de baño según tu cuerpo. Espero que este verano triunfes como la que más en la playa y en la piscina. Te dejo un vídeo donde podrás ver fácilmente todos los trucos para elegir trajes de baño según tu cuerpo.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here