batidos-de-moda

¡Beber Smoothies es lo último! Lo que se lleva para cuidarte y la novedad entre las famosas. Los batidos de moda tienen un bajo aporte calórico y por las vitaminas que contienen son excelentes para una dieta saludable. Aunque podemos encontrar muchos establecimientos especializados en este tipo de bebidas, es que los batidos son fáciles de preparar y además tu mismo puedes elegir los ingredientes que más te gusten para hacerlos sin azúcares añadidos ni conservantes. Adecuados según los diferentes objetivos que tengas; estar en forma, disfrutar de los sabores, operación bikini, … La mejor opción para cuidarte ahora más de moda que nunca.

¿Quieres descubrir cuáles son los batidos de moda que prefieren las famosas? ¡Empezamos!

# 1 Batido vede detox

batidos-de-moda-detox-verde

Ingredientes: 5 cm de apio, 1 pepino, el zumo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado. Limpiamos todos los vegetales y los pasamos por la licuadora con un poco de agua, si nos queda muy denso deberemos utilizar después un colador. El zumo de limón y jengibre se puede añadir al final, el nivel de dulzor dependerá del tipo de manzana elegida.

Propiedades: Cóctel de vitaminas y minerales, oxigenador de la sangre, regula el tránsito intestinal y es un chute de energía.  ¡Pruébalo!

#2 Batido rojo

batidos-de-moda-rojo

Ingredientes: 1 vaso de arándanos o frutos rojos frescos, el zumo de un limón y 1 vaso de leche vegetal o agua de coco. Batimos todos los ingredientes en una batidora y lo tomamos a temperatura ambiente o fresquito.

Propiedades: antioxidantes, antifúngicas, depurativo y protector de las vías urinarias.

#3 Batido naranja detox

batidos-de-moda-naranja

Ingredientes: 4 naranjas sin piel ni parte blanca, 3 zanahorias lavadas, 1 limón pelado, sin parte blanca ni pepitas, 20 gr de apio, 800 ml de agua según el espesor deseado y 1 gotas de edulcorante líquido (opcional).

Propiedades:Este zumo lo podemos utilizar si durante la tarde tenemos ganas de picar o comer mucho dulce, además su contenido en alga chlorella hace que sea muy detoxificante (proceso de limpiar el organismo de toxinas).

 

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Anímate a probar los batidos de moda! ¿Cuál es tu preferido? Cuéntamelo en un comentario. 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

3 Comentarios

  1. El batido rojo a parte de tener propiedades antioxidantes y depurativas gracias a los arándanos rojos, las frutas del bosque vienen muy bien para prevenir catarros. Ahora que empieza la época de catarros y gripes, muy buena eleccion!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here