Ladival-helen-lindes-demodaybelleza

Ladival-proteccion-solar

El pasado día 20 de abril, Demodaybelleza acudió al evento del lanzamiento del nuevo producto Ladival, Ladival Urban Fluid. El evento fue amadrinado por la modelo Helen Lindes, la cual nos confesó que para su rutina diaria no puede faltar un buen protector solar. ¿Su secreto? Ladival Urban Fluid.

Ladival-helen-lindes

Ladival Urban Fluid, es un protector facial de uso diario pensado para llevar siempre encima, perfecto para las personas más urbanitas que no solo quieren protegerse del sol sino también beneficiarse de los efectos del fotoenvejecimiento durante todo el año.

Helen-lindes-leire-remirez

El nuevo Ladival Urban Fluid tiene un FPS 50+ y protege de la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A las tres capas de la piel para una protección eficaz frente a la aparición de los signos del fotoenvejecimiento producidos por el sol como las manchas, la flacidez y las arrugas profundas. Se comercializa en un práctico envase de 50ml para tener siempre a mano y poder renovar la aplicación en cualquier momento.

Durante el evento se compartieron datos de un estudio de Ladival que revela que solo 1 de cada 3 personas que compra el protector solar en farmacia se protege del sol a diario.

El estudio realizado entre 527 personas, revela también que el principal motivo por el que nos protegemos del sol es para evitar sus efectos cancerígenos. Evitar la aparición de manchas es la segunda causa seguida por el miedo a la aparición de arrugas. Además, un 66% de los consumidores de farmacia utiliza protectores específicos para rostro y cuerpo. En cuanto a los hábitos de compra, un 63% de los encuestados afirma consultar al farmacéutico para que le recomiende el protector solar más adecuado a su tipo de piel.

 

También te puede interesar:

 

Un placer poder realizar esta colaboración con Ladival, expertos en protección solar.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here