aumentar-el-busto-demodaybelleza

aumentar-el-busto-sin-cirugia




Hoy en demodaybelleza te damos las claves para aumentar el busto sin cirugía. Basta ya de complejos, destapamos los secretos de muchas famosas.

Hay varias formas de aumentar el busto sin cirugía, como hacer ejercicios, recurrir a otra serie de clínicas donde ofrecen métodos alternativos a la cirugía o incluso trucos de vestir para aumentar visiblemente el pecho. ¿Quieres saber cuáles son? Comenzamos.

Trucos para aumentar el busto sin cirugía

 

#1 Técnicas alternativas a la cirugía para aumentar el busto

Seguro que ya has oído hablar de esta nueva técnica. Ahora lo último para aumentar el busto, es extraer grasa de otras zonas del cuerpo donde haya exceso, y a continuación, se inyecta en las mamas. También es conocido como lipoescultura o lipofilling. La verdad es que es una técnica muy útil, que no deja cicatrices y sin recurrir a la cirugía para aumentar el busto.

No tiene complicaciones dado que la grasa inyectada es de la propia paciente, así que no hay rechazo, no se rompe el implante ni produce endurecimiento. El pecho crece de forma natural, con un tacto agradable.

Los únicos requisitos son los siguientes:

  1. Que la paciente tenga grasa sobrante en alguna parte del cuerpo
  2. Que no pretenda aumentar más de una copa su pecho

calcular-talla-sujetador-demodaybelleza




#2 Ácido hialurónico para aumentar el busto sin cirugía

Existe otra posibilidad de aumentar el busto sin necesidad de recurrir a la cirugía. Esta técnica consiste en la infiltración de ácido hialurónico en el pecho para aumentar el volumen.

El ácido tiene una mayor densidad por lo que no se dispersa y se mantiene en la zona tratada. Es natural para el cuerpo y deja la piel suave. Sus efectos, además, son inmediatos, y esta técnica tampoco deja cicatrices y no altera la funcionalidad de tu pecho.

#3 Radiofrecuencia para aumentar el busto

Cada vez más centros de belleza tienen tratamientos reafirmantes para pecho que, además, consiguen aumentar su tamaño. La radiofrecuencia, lucha contra la flacidez gracias a los efectos reafirmantes de la misma, que mejora en un 60% el aspecto y el tacto, potenciando la fibra elástica, recuperando la grasa.

Los verdaderos resultados se aprecian a la sexta semana, quizá algo más lento que las otras dos técnicas de arriba.

aumentar-el-busto-demodaybelleza




#4 Skeyndor, aumentar el busto en casa es posible

Fue conocido por la revolucionaria crema que aumentaba el tamaño del pecho tras un uso continuado. ¡Increíble pero cierto!
Ahora vuelve pisando fuerte con el Voluminizador de Senos Body Slindy, que contiene extractos que nutren los tejidos, hidratan e incluso modifican la morfología del pecho.

Eso sí, en este caso, tienes que ser muy constante y aplicártelo a diario para poder ver resultados.

#5 Ejercicios para aumentar el busto de forma natural

Mi favorito para aumentar el busto, es este tipo de ejercicios. No hay nada como hacer ejercicio a la vez que aumentas el pecho de forma natural. 

  • PushUps, para aumentar el busto sin cirugía

Las flexiones de pecho es uno de los ejercicios esenciales y de gran ayuda para aumentar el pecho, ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, y hará que tu pecho se vea con más volumen.

Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.

También te puede interesar:

Abdominales hipopresivos: Consigue un six pack perfecto

¿Cómo calcular tu talla de sujetador correcta?

aumentar-el-busto-sin-cirugia-trucos

  • Pies arriba, para aumentar el pecho de forma natural

Otro ejercicio súper eficaz para aumentar el pecho es poner los pies arriba acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera.

Debes tratar de estirar los brazos, levantando el pecho sólo con la fuerza de mismos brazos.

Hazlo una vez y descansa diez segundos, luego repite. Repite el ejercicio 20 veces. Cada vez que haces este ejercicio podrás sentir que los músculos de tu pecho y brazos se tensionan y relajan.

  • Natación sin Piscina, perfecto para aumentar el busto

Si puedes ir a practicar natación regularmente, entonces, fenomenal!! Pero tranquilidad, si no tienes una piscina cerca, puedes hacerlo sin agua.

¿Cómo? Primero ponte de pie, muy derecha y mover los brazos como si estuvieras haciendo estilo libre, siempre con tus brazos tensionados y tratando de mover lo menos posible tu tronco. Haz más de 10 repeticiones por cada lado a diario. Siendo constante verás resultados.

 

Espero que te haya gustado el artículo sobre cómo aumentar el busto sin cirugía. Muchas gracias por seguirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here