Abdominales hipopresivos: Consigue un six pack perfecto

0
52
adbominales-hipopresivos-demodaybelleza

¡Abdominales hipopresivos: En dos meses verás los resultados con la técnica de los !

¿Quieres tener el mejor six pack para lucir tipo este verano? ¿Te dan envidia las modelos de Victoria Secret y no sabes qué hacer para conseguir sus abdominales?

Déjate de excusas, levántate y empieza desde hoy a saber más sobre los abdominales hipopresivos y tras dos meses de ejercicios, lucirás un six pack perfecto. ¿Comenzamos?

 




Abdominales hipopresivos

¿Aun no conoces que son los abdominales hipopresivos?

Todos los famosos se han sumado a la moda de los abdominales hipopresivos, ya que es una técnica que aun no siendo nueva, se se ha puesto de moda.

Y es que el éxito de técnicas como el yoga o el pilates ha hecho que mucha gente conozca y se interese más por este tipo de ejercicio, como son los ejercicios de abdominales hipopresivos.

¿En qué consisten los ejercicios?

Los abdominales hipopresivos se ejercitan poniendo en tensión nuestros músculos durante 20-30 segundos llevando el tórax hacia arriba.

abdominales-hipopresivos-ejercicios-demodaybelleza




¿Por qué los abdominales hipopresivos son efectivos?

Cuando subimos la musculatura, los músculos se tensan y esto ayuda recolocar nuestros órganos interiores y esto también afecta a la cintura pélvica.

Pues sí lo has leído bien, tan sólo poniendo en tensión durante unos segundo nuestro cuerpo, disminuimos la presión intra-abdominal, consiguiendo no sólo mejorar tu posición corporal, sino que también logras estilizar la figura y, además, reducir la cintura pélvica.
¿Aún dudas en probar la técnica de los abdominales hipopresivos?

Con esto conseguimos reforzar y ejercitar la faja abdominal cuya función principal no es otra que ejercer de sostén de los órganos internos.

 ¿En qué se diferencias los abdominales hipopresivos del resto?

adbominales-hipopresivos-demodaybelleza-2



·         Una técnica diferente

·         Más efectivos

·         Aportan mayor beneficio

Los abdominales hipopresivos son una técnica diferente a las demás.

Desde la técnica, a la posición ya que para este tipo de ejercicio no es fundamental tener que estar tumbado.

Además los abdominales hipopresivos no requieren esfuerzo físico y a la larga marca mucho más los músculos. Por lo que si te gusta marcar abdominal, ésta es tu técnica.

Lo que vas a conseguir con esta técnica es reducir el perímetro abdominal, vas a mejorar tu posición corporal, vas a conseguir una silueta más definida y esbelta y por último vas a sentirte mejor, ya que el cuerpo gracias a esta técnica está completamente estirado.

Son por tanto un buen complemento a los abdominales tradicionales.

Ya que con los abdominales estándares marcamos el ‘six pack’ y con los abdominales hipopresivos estiramos y evitamos, que nos salga la tripa que cuando nos sentamos.

De hecho, lo bueno que tienen los abdominales hipopresivos es que en relativamente poco tiempo podemos ver resultados. Los expertos en la materia nos dicen que para ver resultados basta con dos o tres meses.

¡Prepárate para lucir tipo este verano!

abdominales-hipopresivos-demodaybelleza-3



¿Dos o tres meses para ver resultados? ¿A qué estás esperando para empezar?

Aunque ya sé que lo que estás pensando es que tienes tiempo de sobra para cuando llegue el verano, pero ya sabes lo que dice el dicho: “Mejor no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy”.

 

Espero que te haya gustado la presentación de lo que son los abdominales hipopresivos. Dentro de poco te enseñaré cómo ponerlos en práctica con una serie de ejercicios que te ayudarán a ponerte en forma casi sin enterarte. ¡No te lo puedes perder!




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here