blog-raquel-mi-tacon-de-quita-y-pon

blog-raquel-mi-tacon-de-quita-y-pon




Hoy en demodaybelleza te traigo a Raquel Rodríguez, la editora del blog Mi tacón de quita y pon, una de las blogueras más influyentes del norte de España. La verdad es que nos divertimos muchísimo con ella durante la entrevista que nos ha concedido en exclusiva.

Además de ser una mujer trabajadora, la verdad es que Raquel, la editora del blog Mi tacón de quita y pon, nos ha enamorado por su dulzura y su encanto personal.

Las claves del éxito de Mi tacón de quita y pon

mi-tacon-de-quita-y-pon

Raquel Rodríguez, nos cuenta que no hay éxito sin una constancia y un buen trabajo detrás, y es que la editora del blog Mi tacón de quita y pon, es una mujer emprendedora que intenta siempre luchar por sus sueños.

La entrevista a Raquel Rodriguez del blog Mi tacón de quita y pon

mi-tacon-de-quita-y-pon-blog




Mi tacón de quita y pon nos abre sus puertas para conocer en primera persona a Raquel Rodríguez. ¿Quieres saber cómo ha logrado ser una de las blogueras más influyentes del norte de España?

¿Cómo empieza la aventura del blog Mi tacón de quita y pon?

«La aventura con el blog Mi tacón de quita y pon viene de un blog anterior que tuve, que se llamaba Las gangas de Raquel, que lo cree con propósito de compartir todos los chollos y gangas que encontraba no solo en moda sino también en ofertas de ocio, restaurantes, parques de atracciones, etc. Tenía la fama ganada entre mis amigas de ser la que siempre encontraba los mejores precios para todo. Y a raíz de este blog, me comenzaron a llamar para eventos casi todos relacionados con la moda, por ejemplo a desfiles, a inauguraciones de tiendas, etc. Y entonces fue cuando me empezó a picar el gusanillo de comenzar una nueva etapa y crear este nuevo blog de Mi tacón de quita y pon para compartir mis looks diarios

¿Cómo compaginas tu vida laboral con tu blog Mi tacón de quita y pon?

blog-raque-rodrigueza-mi-tacon-de-quita-y-pon




«La verdad es que esta pregunta me la han hecho muchas veces. Porque trabajo jornada partida de 8 horas y el tiempo que me queda es mínimo. Por eso suelo aprovechar el fin de semana para preparar los looks y hacer las fotos, luego durante la semana edito las fotos y voy subiendo los posts.»

¿Cómo definirías tu estilo?

blog-mi-tacon-de-quita-y-pon

«No me gusta encasillarme en un único estilo, sino que sería más bien la suma de 4. En mi día a día suelo ir más casual o casual sport, y el fin de semana suelo vestir más lady con toques boho y boho-étnicos

¿La clave del éxito del blog Mi tacón de quita y pon?

mi-tacon-de-quita-y-pon-bloggera




«Yo creo que fórmulas mágicas no existen, y al final todo éxito requiere de un duro trabajo, esfuerzo y sobre todo una constancia en el día a día. Además hay que sacrificar muchas cosas para poder llegar a todo.»

3 prendas imprescindibles para la vuelta a la rutina

mi-tacon-de-quita-y-pon-demodaybelleza

Raquel del blog Mi tacón de quita y pon, nos cuenta qué es lo que se llevará esta próxima temporada.

  • Las bombers

Que han sido la prenda estrella esta pasada temporada primavera-verano, lo van a seguir siendo durante el otoño en tejidos un poquito más gruesos.

  • Las faldas plisadas de corte midi

Tanto de forma casual con deportivas y camisetas con mensaje como de forma más arreglada con un poquito de tacón.

  • Prendas metalizadas

Esta nueva temporada lo que manda son las prendas metalizadas y llenas de brillo en todo tipo de prendas, tanto faldas, vestidos, camisetas, etc. Seguro que si te has pasado por cualquier tienda, te has dado cuenta de que todas las prendas de nueva colección brillan.

¿Con qué te quedas del blog Mi tacón de quita y pon?

mi-tacon-de-quita-y-pon-bloggera-española




«Yo me quedaría con las relaciones personales que vas haciendo a través del blog tanto en eventos como a través de redes sociales. Realmente es gente que tiene tus mismas aficiones y gustos y finalmente terminas entablando una amistad.»

mi-tacon-de-quita-y-pon-looks-diarios

mi-tacon-de-quita-y-pon-looks

Espero que te haya gustado conocer a Raquel Rodríguez, la editora del blog Mi tacón de quita y pon. Te dejo el vídeo completo de la entrevista.

Vídeo de la entrevista a Raquel Rodríguez, la editora del blog Mi tacón de quita y pon




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here