Cómo posar en fotos para parecer más delgada

como-posar-en-las-fotos-demodaybelleza

como-posar-en-las-fotos-demodaybelleza




Hoy en demodaybelleza, os contamos 10 claves de cómo posar en las fotos para que te veas fenomenal. Muchas veces, por mucho que te veas bien en el espejo, en las fotos a veces la realidad es otra. Si te pasa esto, tranquila, es lo habitual. Por eso hoy te cuento cómo posar en las fotos para que te veas siempre bien, y que cuando suene aquello de “foto!!” no te asustes y sepas salir genial. Así que toma nota que empezamos.

Cómo posar en las fotos que se hacen de pie

#1 Posar en las fotos de lado

como-posar-en-las-fotos-lado




Si quieres saber cómo posar en las fotos, este truco te irá fenomenal porque es el más fácil de todos. Tan solo tienes que girar levemente el cuerpo hacia el lado, en el que más cómoda te sientas, eso sí, debe ser un gesto sutil. Y es que por muy básico que parezca este truco,  es perfecto para afirmar ópticamente la figura, ya que estilizará tus curvas y evitará acentuar excesivamente tus caderas. ¿Te animas a probarlo?

#2 Posar con las piernas un poco separadas

como-posar-en-las-fotos-piernas




¿Cómo posar en las fotos con las piernas un poco separadas? Sí la foto no te ayuda mucho, tranquila porque te he preparado un vídeo en el que salgo explicándote perfectamente cómo puedes hacerlo.

No tiene que ser una distancia exagerada, tan solo unos centímetros que nos ayuden a mantener el punto de equilibrio, a que nuestro cuerpo se asiente de forma más estable y a mejorar el aspecto de nuestro abdomen. Y es que separar un poco las piernas nos ofrece más confianza y mayor seguridad. Muchas mujeres las mantienen muy juntas, pero eso es una postura totalmente incorrecta porque el anclaje del cuerpo es peor.  Además separando las piernas va a parecer que tienes las piernas más largas y delgaditas que si las tienes juntas. Así que ya sabes, consigue unas piernas de infarto separándolas un poco.

#3 Posar en las fotos adelantando una pierna

como-posar-en-las-fotos-bien




¿Cómo posar en las fotos adelantando una pierna? ¡Anímate! Es de lo más sencillo. Así conseguirás alargarlas y estilizarlas. Intenta que los pies miren hacia el frente y flexiona ligeramente las rodillas. Este gesto afinará tu figura de forma óptica. ¿Será por eso por lo que las celebrities siempre lo hacen en la alfombra roja?

#4 Posar en las fotos con una mano en la cintura

como-posar-en-las-fotos-cintura




Es uno de los secretos mejor guardados de las modelos y las celebrities. ¿Sabes por qué? ¡Exacto! Porque esta pose, ayuda a enmarcar la silueta y para solucionar de un plumazo la eterna duda: ‘¿Y qué hago con las manos?’. A parte de solucionar este dilema, recuerda que estas fotos siempre se suelen hacer de perfil, ya que al colocar la mano en la cintura o cadera, es más natural salir un poquito de perfil, para conseguir un efecto más chic y natural. Por eso recuerda que en las fotos que se sacan de perfil, hay que sacar siempre en la foto los dos hombros para parecer más proporcionada. Te recomiendo que veas el vídeo donde te explico cómo posar en las fotos de perfil sacando los dos hombros. ¡Este truco es muy importante para salir bien de perfil!

#5 Posar en las fotos con los hombros hacia atrás

como-posar-en-las-fotos-delgada




Siempre que estés parada o poses de pie, ten en cuenta este truco. Y es que, tener los hombros estirados de manera que ambos estén en línea recta con las caderas mejora mucho el aspecto de nuestro abdomen. Lo hará mucho más firme y liso. Eso sí, nota importante,  no exageres la curva lumbar, dorsal o cervical. La postura ideal es siempre la más natural posible.

Cómo posar en las fotos cuando estás sentada

#6 Posar en las fotos sin cruzar las piernas

como-posar-en-las-fotos-sentada

¿Cómo posar en las fotos si estás sentada? Si estás sentada, pon las piernas en paralelo y deja que se venzan hacia un lado, el que más te guste. Olvídate de cruzar las piernas ya que, normalmente cuando estamos sentados sobrecargamos mucho la zona y se ven más anchas de lo que son. Así que si quieres lucir unas piernas de escándalo, jamás las cruces. Aquí te doy un consejo extra. Y es que además de ladear tus piernas, si quieres hacerlas parecer más delgadas, tienes que ponerte de puntillas como te muestro en el vídeo. ¡La diferencia es increíble!

Cómo posar en las fotos de fácilmente

#6 Posar con una pierna cruzada por delante de la otra

Si quieres saber cómo posar en las fotos de forma diferente, esta es tu pose. Debes cruzar una pierna por delante de la otra. Pero hazlo de forma ligera y natural, relajando la pierna de delante, sin tensionar los músculos. Esta postura ayuda a estilizar mucho la figura. Lo mejor en este caso es intentar apuntar el pie que queda frente a la cámara y dejar que el peso quede sobre el pie trasero.

Aquí también te doy un consejo extra, y  es que siempre que coloques el pie adelante, es mejor que lo pongas un poco en el aire. ¿Por qué? Así conseguirás marcar mucho más la pierna y estilizarla para que se vea mucho más bonita.

#8 Posar en las fotos de espaldas

Aunque te parezca un poco raro, es una de las posturas prefereidas en la alfombra roja y puede ser una idea original para una foto espectacular 😉

Intenta hacerlo tirando un poquito hacia atrás de los hombros. Aquí también te voy a dar un consejo extra. Y es que resulta muy favorecedor separar un poco los brazos. ¿Por qué? Porque nos obligar a mantenerlos un poco tensos y hace que su forma siente mucho mejor.

Cómo posar en las fotos para disimular algo

#9 Posar en las fotos con un bolso

como-posar-en-las-fotos-sentada-bien




Este truco se trata de disimular. ¿Cómo posar en las fotos si quieres disimular? Pues usando cualquier accesorio que tengáis cerca. Yo suelo utilizar mucho el bolso, porque aparte de que es muy grande, sirve perfectamente para tapar todo aquello que no queremos mostrar en exceso de forma natural y sencilla.  Por ejemplo si no deseas mostrar tus piernas en un momento determinado, puedes recurrir al bolso, y ponerlo cerca, para taparlo fácilmente.

Cómo posar en las fotos con una dulzura extra

#10 Posar en las fotos con la barbilla hacia el pecho

como-posar-en-las-fotos-genial

Mirando ligeramente hacia el suelo evitarás que tu cuello parezca más ancho. Si prefieres algo más natural, no mires hacia abajo. Eso sí, trata siempre de que tu mentón quede en paralelo con el suelo. Y es que con este truco conseguimos reflejar un aspecto mucho más dulce en nuestro rostro.

 

Espero que te hayan gustado todos los trucos que te hemos desvelado hoy en demodaybelleza sobre cómo posar en las fotos para salir bien, y que la próxima vez que te saques una foto, salgas fenomenal y te acuerdes de nosotros. ¡Te espero pronto en un nuevo artículo! ¡Feliz semana!.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here