Botas altas – Cómo llevarlas con estilo

botas-altas-combinar

Las botas altas están arrasando esta temporada, pero ¿sabes cómo combinarlas para llevarlas con estilo? No hace falta que tengas miles de prendas ni un armario infinito. Hoy en demodaybelleza te damos las claves para que aprendas a llevar a llevar maxi botas (botas over-the-knee) con estilo. ¿Preparada? Empezamos.




Botas altas o maxi botas

Las botas altas, tienen muchos nombres: maxi botas, botas over-the-knee, botas mosqueteras, botas por encima de la rodilla, etc. Sea como sea, lo que está claro que estas botas altas son lo más “fashion” del momento y tienen mucho estilo. Tanto bloggers como celébrities, no paran de incorporar las botas altas tanto en sus looks casual, como para la alfombra roja. Y aunque nos encanten las que ellas llevan, seguro que no te convencen para llevarlas en tu día a día.




Pero no tienes por qué lucir esas botas altas. Hay muchos estilos que pueden encajar con tu forma de vestir. Por eso queremos mostrarte qué tipo de botas altas son las adecuadas para ti. Además son perfectas para el frío invierno que se avecina. Son calentitas, cómodas y se adaptan prácticamente a cualquier look.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Cómo combinar botas altas con estilo

escotes-zig-zag-demodaybelleza-11




Una vez que elijas tu look con las maxi botas, no querrás bajarte de ellas. Por eso te hemos preparado 3 looks para que descubras cómo combinarlas correctamente.

  • Botas altas con falda midi

Este tipo de botas están hechas para lucirse. Por eso, nada mejor que combinarlas con faldas para que se vean. Una falda midi es perfecta, ya que llevar prendas largas arriba, ayuda a compensar unas botas XL. La top model Miranda Kerr, es muy fan de las botas altas. Y aunque sus piernas son kilométricas y no hay nada que le vaya mal, nos da las claves para llevar las botas con estilo. Ella siempre usa un abrigo largo, jerseys cerrados (nada de escotes) y nunca muestra mucha pierna entre la bota y la falda. Así que ya sabes, si apuestas por botas altas, combinarlas de esta forma te ayudará a lucir perfecta.

  • Botas altas con vestido mini

Las maxi botas con vestido midi, son una opción muy sensual. Te recomendamos que utilices un maxi jersey o vestido de punto para lucir tus botas, ya que las llevarás de forma muy elegante. Pruébalo y verás lo bien que te sienta. Eso sí, siempre sigue la regla: Nunca dejes al descubierto más de 10 centímetros entre vestido y bota. Fíjate que en todos los looks más elegantes siempre lo cumplen.




También te puede interesar:

Esta es la propuesta más cómoda y práctica de todas. Unos vaqueros de pitillo con maxi botas. Si eres delgadita, mejor que apuestes por una prenda tipo biker, que te añada algo de volumen en la zona superior. En cambio, si eres curvy, nada mejor que un abrigo largo para compensar volúmenes y verte más alta.

También te puede interesar:




Recomendaciones para llevar botas altas

botas-altas-combinar




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Si ya has elegido tu look, antes de salir a la calle comprueba que cumples las siguientes reglas de estilo. Así te asegurarás que llevas tus maxi botas con elegancia y estilo.

  • Olvídate de los escotes imposibles llevando botas altas

El mejor complemento de las maxi botas, sin duda son los jerseys de cuello alto o vestidos oversize. Con este tipo de botas, es mejor que dejes los escotes para otra ocasión. Así que, si quieres lucir con elegancia y estilo, ya sabes.

  • La distancia entre falta y las botas altas no debe superar los 10 cm

Mira que la falda o vestido, nunca deje al descubierto más de 10 centímetros de pierna. Si lo supera, puede que el look termine siendo algo vulgar. Está bien mostrar algo de piel, pero siempre que sea con discreción, el éxito está garantizado.




  • El abrigo es clave para lucir perfecta

Una gabardina, un abrigo de corte masculino, kimonos, etc. son las prendas perfectas para lucir botas altas. Además te ayudará a compensar volúmenes y sentirte más alta. Como ves, el abrigo es la clave.

  • Las botas altas deben ajustarse a las piernas

Las botas deben ajustarse bien, nada de botas demasiado holgadas ni demasiado ajustadas. Por ejemplo, si tienes las piernas algo fuertes, ten cuidado con las botas calcetín. Ya que puede que te queden demasiado ajustadas.

  • Evita que las botas altas sean el centro del look

Las maxi botas llaman mucho la atención. Pero no debes dejar que su magnetismo destaque por encima del resto del look. Así no te cansarás de ellas y te las pondrás muchas veces.




Esto ha sido todo acerca de cómo combinar las botas altas. Ten cuidado con las recomendaciones finales. Ya que sólo así, conseguirás un look elegante y con estilo. ¿Y tú? ¿Cómo combinas tus maxi botas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here