sueter-segun-tu-cuerpo

El suéter es una pieza básica de armario en invierno, abrigada y confortable para las noches más gélidas. Entre los mil modelos de suéter con colores y formas distintas, hay uno especialmente diseñado para ti. Por eso hoy en demodaybelleza queremos mostrarte el suéter que mejor te va según tu cuerpo.




Con la llegada del frío seguro que has empezado a sacar jerseys del armario hasta que te has cuenta de que tienes que volver a comprarte otro suéter. Por mucho que te gusten los del año pasado, todas caemos en los de la nueva temporada. Y es que año tras año van saliendo nuevos cortes y estampados irresistibles. De cuello alto, de  cuello redondo, de pico, de barco, oversize, cortos, largos, etc. La clave está en saber qué tipo de jersey te potenciará tus puntos fuertes, destapando la belleza que hay en ti. ¡Empezamos!

Tipos de suéter que más te favorecen según tu cuerpo

#1 Suéter oversize o extra grande | Tipo de jersey según tu cuerpo

piel-de-gallina-queratosis-pilaris




Los suéter de corte extra grande o oversize, ayudan a disimular caderas anchas. Eso sí, ten cuidado con esto porque oversize no significa que tengas que comprarte la ropa 3 tallas más grande que la tuya. Sino que este tipo de suéter viene con un corte especial que lo hace parecer más ancho que un jersey corriente. Recuerda que cuánto más volumen añadas a tu silueta, más “grandeparecerás. Por eso nuestra propuesta para disimular caderas anchas son los jerseys oversize largos y/o con mangas anchas, sin estampados.




#2 Suéter bicolor | Tipo de jersey según tu cuerpo

Un suéter bicolor basta para disimular zonas de tu cuerpo que no te gustan. Si apuestas por un color oscuro en la zona inferior del jersey disimularás barriga. Ya que el contraste de color hará que se desvía la atención hacia tu pecho en lugar de hacia tu tripa. El binomio negro y blanco es una apuesta segura.




También te puede interesar:

#3 Suéter de cuello redondo | Tipo de jersey según tu cuerpo

El jersey de cuello redondo, al ser cerrado, hará que ópticamente parezca que tengas más pecho. Por eso, si eres de las que tiene poco pecho, el escote redondo será tu secreto.




#4 Suéter de cuello en pico | Tipo de jersey según tu cuerpo

Si quieres parecer más alta, el suéter con cuello en pico es el tuyo. Hará que parezcas más alta y es ideal para disimular y estilizar un pecho voluminoso. Eso sí, el suéter si es liso mejor, ya que si añades estampados o volantes, conseguirás el efecto contrario.

Si te está gustando este articulo, también te puede interesar:

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.




#5 Suéter largo con cinturón | Tipo de jersey según tu cuerpo

Si quieres lucir una silueta más alta y delgada, nada mejor que los jerseys largos con un cinturón que marque tu cintura. Puede que al principio te veas rara con esta nueva tendencia, pero una vez que te unas, no dejarás de vestir así. Lo bueno de este look, es que además de ir de lo más chic, irás bien abrigadita. ¿A qué esperas para hacerte con un suéter así? Nuestra recomendación es que lo combines con unas botas altas de mosquetera.




#6 Suéter corto | Tipo de jersey según tu cuerpo

Si eres bajita, un jersey corto a la cintura, te ayudará a alargar tu silueta visualmente. ¡Verás cómo se nota la diferencia! Luce piernas extra largas tan sólo con un jersey corto combinándolo con unos pantalones de talle alto. ¡Pruébalo y cuéntanoslo!

#7 Suéter estampados | Tipo de jersey según tu cuerpo

sueter-segun-tu-cuerpo




Los estampados florales son muy alegres y te pueden favorecer muchísimo si quieres añadir volumen a tu silueta. ¿Ya has visto los nuevos estampados navideños? Están más de moda que nunca. Pero recuerda que cuanto más estampado, más volumen adicional a tu silueta.

#8 Suéter con cortes diagonales | Tipo de jersey según tu cuerpo

Los jerseys con líneas diagonales en la zona de la tripa, te ayudarán a disimular volumen abdominal. Si las líneas están en la zona de los hombros, podrás quitar volumen en esa zona.




Esto ha sido todo acerca de los tipos de suéter que más te favorecen según tu cuerpo y/o silueta. ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías todos estos trucos para sacarte el máximo partido? ¿Sabes algún otro? Cuéntanoslo todo en un comentario, queremos saber lo que piensas porque nos encanta leer tu opinión. Muchas gracias por elegirnos.




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here