cejas-perfectas-demodaybelleza

Cejas perfectas

Si quieres tener las cejas perfectas, has encontrado la guía definitiva para conseguirlas. Tener unas cejas perfectas nunca ha sido tan fácil. Hoy en demodaybelleza, te damos las claves para lucir unas cejas perfectas: desde cómo depilártelas, qué productos puedes usar para maquillarlas y sobre todo cuál es la tendencia en cejas de este año. ¿Preparada? Empezamos.




Ventajas de tener las cejas perfectas

Tener cejas perfectas, bien definidas, pueden quitarte años de encima. Puede que te suene a mentira, pero algo que a priori parece insignificante, transforma tu rostro por completo. Cambiando la forma de tus cejas a unas cejas perfectas, conseguirás dar a tu rostro más armonía y lucir unas facciones dulces. A continuación te detallamos las últimas novedades en cejas de este año y cómo puedes beneficiarte de ese tipo de cejas en función a tu rostro.

También te puede interesar:

Tendencias en cejas este año | En busca de cejas perfectas

Este año las cejas perfectas son las cejas gruesas. No estamos hablando de las cejas de Cara Delevingne (la top model). Sus cejas son superpobladas y su sello de identidad. Pero sin ser tan exageradas, lo cierto es que las cejas gruesas son lo último en belleza. Como ves nada que ver con las cejas tan finas que se llevaban antes, con las que añadías a tu rostro 10 años más. La moda ahora es la “maxiceja”, así es como lo llaman. De hecho hay varios estilos dentro de este tipo de cejas:




Messy brows | Cejas perfectas

Este tipo de cejas gruesas están especialmente despeinadas para darles un toque más descuidado a tu look. Realmente consiguen darte mayor expresividad a tu rostro, refuerzan la mirada e imprimen carácter. ¿Cómo conseguir estas cejas perfectas? Tan sólo tienes que despeinarlas del revés. Es decir, en sentido contrario al pelo. Por último un consejo: Si tienes las facciones muy marcadas, quizá este tipo de ceja no sea la más indicada para ti.

Feather brows | Cejas perfectas

Cejas Feather, el estilo de cejas más raro que se ha visto esta temporada. Consiste en dividir horizontalmente la ceja en dos mitades y peinarlas en direcciones opuestas.

Bold brows | Cejas perfectas

Las Bold brows, no son más que cejas XXL, es decir, cejas muy gruesas. Eso sí, al contrario que las primeras, éstas están bien definidas y cuidadas. ¿Te unes al tipo de cejas de Cara Delevingne?

Brushed up brows | Cejas perfectas

Este tipo de cejas no deja de sorprendernos. Aparecieron en pasarela hace un par de temporadas y parece que esta moda de llevar las cejas peinadas hacia arriba, ha venido para quedarse. El único secreto para conseguirlas es peinarlas hacia arriba y añadir un toque de fijador para que la duración sea mayor. Hay quien todavía se resiste a llevarlas. ¿Y tú te animas?

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Smokey brows | Cejas perfectas

Este tipo de efecto es el que muchas llevan. Si eres de las que tiene cejas con poco pelo o incluso tienes alguna que otra calva que te impide crear el arco perfecto de la ceja, éste es tu secreto. Tan sólo tienes que aplicarte un lápiz de cejas para rellenar la parte que te falta y difuminarlo con un peine. Verás cómo notas que el arco de la ceja es perfecto, y sin que parezca que te has maquillado. Éste, sin duda, es uno de los trucos que todas hacemos.

También te puede interesar:

Cómo conseguir unas cejas más gruesas | En busca de las cejas perfectas


Hay muchos tratamientos que te ayudan a conseguir el grosor de cejas que deseas. Lo ideal es nutrir esa zona de vitaminas que ayuden a regenerar y estimular el crecimiento del bello que les falta. A continuación te damos algunas ideas:

Aceite de ricino | Cejas perfectas

El aceite de ricino es imprescindible en tu rutina diaria para el crecimiento del cabello en general. Nuestro consejo es que reutilices un rímel seco. Una vez tengas el envase limpio, rellénalo de aceite de ricino y aplícatelo todas las noches en tus cejas. Verás cómo te crecen.

También te puede interesar:

Sérum BROWVO! | Cejas perfectas

Esta pre-base acondicionadora de Benefit contiene proteínas de queratina y soja, para unas cejas más densas, sanas y tupidas. ¿Te animas a probarla? Su precio es de 32€ aproximadamente. Enlace al producto

Maquillaje que camufla | Cejas perfectas

cejas-perfectas-demodaybelleza




Por último, el maquillaje. Nos ayuda a camuflar esas calvas y zonas despobladas fácilmente y con un acabado muy natural. Te recomendamos la gama de productos de Benefit con el que conseguirás unas cejas perfectas.

También te puede interesar:

Cómo saber qué tipo de cejas son las perfectas para mí

Te dejamos el acceso a la web de Benefit, donde puedes subir tu propia foto y verte con distintas cejas para saber qué estilo es el que más te favorece. Es una aplicación muy interactiva con la que pasarás un buen rato. Además, podrás verte con muchos tipos de cejas y con tonos diferentes para que sepas cuál es la que mejor te va. Antes de probar con un nuevo cambio, conviene saber si éste te va a sentar bien o no. ¿Te animas a probarlo? Es totalmente gratuito.




Esto ha sido todo acerca de las cejas perfectas. Espero que te haya gustado, si es así déjanos tu comentario. En demodaybelleza trabajamos a diario para mejorar la calidad de nuestros artículos. Si tienes cualquier sugerencia, duda o consulta, cuéntanosla aquí. Muchas gracias por elegirnos.




Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

Cejas perfectas
5 (100%) 2 votes

4 Comments to “ Cejas perfectas”

  1. maitane dice:Responder

    qué interesante. me gusta mucho y sigo tu blog siempre. gracias.

    1. Muchas gracias por tu comentario Maitane. Me alegra mucho que nos sigas y te gusten nuestros posts.

  2. Carmen dice:Responder

    te he encontrado en google y me ha encantado esta web. muchas gracias por tus consejos.

    1. Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Muchas gracias por tu comentario Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *