comida-sana-a-domicilio

¿Comida sana a domicilio? Sí, ahora se puede. La falta de tiempo, los horarios caóticos, etc. son sinónimo de pedir comida a domicilio. Pero la comida que se pide suele ser comida rápida y de muchas calorías. Cosa que no ayuda además, si no te levantas de la silla.




Por eso nace la revolución de la comida a domicilio. Y es que ahora hay empresas que no sólo te llevan la comida a casa, a la oficina, o donde quieras, sino que además te envían un menú especial acorde a tus objetivos nutricionales. ¿No es perfecto? Además no tienes que pensar en qué pedir, sino que tras una evaluación nutricional, ellos deciden por ti. Hoy en demodaybelleza te traemos las mejores webs donde pedir comida sana a domicilio sin pensar qué pedir.

Las mejores webs de comida sana a domicilio

desayunos-nutritivos-recetas

A continuación, te vamos a recomendar las mejores web de comida sana a domicilio. Éstas, se dividen en dos. Las webs que reparten los productos y la receta a domicilio para que tú mismo aprendas a cocinar. Y las webs que directamente te hacen un plan ad-hoc a tus necesidades para que te llegue la comida a casa preparada ya. Vemos ahora cuáles son cada una de las opciones:

Web de comida a domicilio para que tu cocines

1.      Buy fresco | Comida sana a domicilio

Es una web que te facilita tanto los ingredientes como las recetas de los 5 días de la semana. Para que aprendas a cocinar sano en casa y siguiendo una dieta equilibrada. Esta web es de suscripción, en la que escoges el menú que quieres seguir. Lo malo es que, aunque sea comida sana a domicilio, tienes que ser tú el que cocine. Así que si no tienes tiempo, esta no es tu web. Ir a la web Buyfresco

2.      Yo como bien | Comida sana a domicilio




Este es parecido al anterior, pero algo más completa ya que además incluyen recetas aptas para celiacos y vegetarianos. Y el mecanismo es parecido. Tienes que seleccionar cuántos comensales seréis y cuántas comidas quieres cocinar (si es para la semana, 5 o con el fin de semana incluido 7, etc.). En un par de días recibirás en casa todos los productos y las recetas para poder prepararlo mismo. Lo malo es que las horas de reparto son muy limitadas, por eso hay que intentar comprarlo con tiempo. Ir a la web Yocomobien

Web de comida a domicilio para que no tengas que cocinar

3.      Menú diet | Comida sana a domicilio

Esta web sin duda es mi favorita. La verdad es que es completísima. No sólo porque te llevan la comida sana a domicilio preparada ya, sino porque te llevan la comida que especialmente necesitas. Ya sea comida para bajar peso, dietas para mayores, para deportistas, para embarazadas, para planes de mantenimiento, para diabéticos, celiacos, etc. Tienen más de 50 platos en su carta para poder elegir el menú que más te apetezca. Lo mejor de todo es que te lo llevan a donde tú quieras en menos de 24 h. Ir a la web Menudiet.




4.      Vitalista | Comida sana a domicilio

Esta web te sirve la comida de todo un día. Desde el desayuno y el almuerzo, hasta la comida, merienda y cena. También te da la opción de comprar la comida que necesitas. Es decir, si sólo quieres pedir la cena, no hay ningún problema. Además, una de sus ventajas es que puedes pedir menú para pérdida de peso, menú vegetariano o menú sin gluten. Sin embargo, sólo lo sirven en Madrid. Así que si estás pensando en hacerte con esta comida sana a domicilio y no eres de la capital, tendrás que esperar a probarlo. Ir a la web de vitalista.

comida-sana-a-domicilio




5.      Dieta pack | Comida sana a domicilio

Esta web solo sirve comidas de dieta, en concreto, comidas para bajar de peso. Te da a elegir dos tipos de dietas, la clásica y la proteica. La clásica es una dieta baja en calorías, mientras que la proteica es la dieta Dukan. Una vez eliges el tipo de dieta que quieres, te envían a casa la comida de toda una semana. Lo malo es que no tienen más elección. Ir a la web Dietapack.

6.      Comida Sen | Comida sana a domicilio




Este tipo de web ofrece comida para toda la semana, y es ideal para los que trabajan en la oficina. ¿Por qué? Porque el menú incluye dos platos y postre. Y además puedes elegir comida para 4 o 5 días, si es que los viernes sales antes del trabajo. Otra de sus ventajas es que cada plato lleva su información nutricional y los ingredientes que tiene. Sin embargo, la parte negativa es que, al hacer un único envío a la semana con los platos que elijas, tienes que recalentarlos para comerlos. Y a veces simplemente queremos comer algo rico y sano recién hecho. Ir a la web ComidaSen.

7.      Caterina Diet | Comida sana a domicilio

Por último te recomendamos la web Caterina Diet, que tiene unos precios muy buenos. El menú no es cerrado, tú eliges lo que quieres comer. Puedes elegir entre sus casi 40 platos distintos. Pero ellos también te van recomendando en función de si quieres un menú para diabéticos o si quieres bajar peso. Sin embargo, lo malo es que no tienen muchos platos vegetarianos. Así que si lo eres, ésta no es la mejor web para ti. Ir a la web CaterinaDiet.




Esperamos que te haya gustado el post de hoy sobre las mejores webs de comida sana a domicilio. ¡Comer bien y sano ya no tiene excusas!




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

7 Comentarios

  1. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here