como-hacer-crecer-las-cejas

Las cejas pueden hasta cambiar el rostro de cualquier persona. Por eso es importante cuidar de ellas y hacer que se mantengan siempre perfectas. Sin embargo, con el paso del tiempo, el estrés y otros factores las cejas se debilitan. Incluso antes, la moda era llevar las cejas finas y el hecho de depilarlas tanto, puede haber debilitado su crecimiento. Lo ideal es llevar una ceja acorde a tu rostro. Por eso hoy, en demodaybelleza hemos preparado este artículo sobre cómo hacer crecer las cejas para ayudarte con estos trucos infalibles.




¿Cuánto tardan las cejas en crecer?

Tus cejas están en constante crecimiento, de hecho, la media de crecimiento es de 16 mm al día. Todo depende de la tu genética pero si eres constante con los trucos de a continuación, en una semana tendrás las cejas que sueñas. Y nunca volverás a buscar en google cómo hacer crecer las cejas.

Cómo hacer crecer las cejas con aceites esenciales




1.     Cómo hacer crecer las cejas con Aceite de ricino

El aceite de ricino es el método más eficaz para hacer crecer las cejas rápidamente. Lo más impactante es que a las 48h ya empiezas a ver los resultados. Es asombroso. Eso sí, nuestra recomendación es que lo apliques todas las noches antes de acostarte. Lo ideal es aplicarlo con una brocha para aplicar directamente sobre las cejas.




Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes comprar uno de calidad. No hace falta gastarte mucho dinero, sino que debes comprar un aceite de ricino original. Te recomendamos la empresa Manuel Riesgo, porque además de precios increíblemente asequibles, son productos de muy buena calidad. Te dejamos el enlace aquí: Comprar Aceite de Ricino

2.     Cómo hacer crecer las cejas con Aceite de romero

Este no es tan eficaz como el aceite de ricino, pero funciona muy bien. El aceite de romero ayuda a crecer el pelo. Aplícalo junto con un poco de aceite de oliva para rebajarlo y evitar irritaciones en el rostro. Con la ayuda de una brocha aplícalo todas las noches y verás cómo poco a poco las cejas van creciendo. Comprar Aceite de Romero

3.     Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva




El aceite de oliva es un aceite que también ayuda al crecimiento del cabello, en especial el de las cejas. Además no solo las hará crecer, sino que gracias a las propiedades de la oliva, este aceite nutrirá e hidratará tus cejas evitando así el debilitamiento. Aplícalo con la ayuda de una brocha todas las noches durante una semana y verás los resultados.

4.     Cómo hacer crecer las cejas con aceite de almendras

como-hacer-crecer-las-cejas

El aceite de almendras dulces también ayudará a tus cejas a crecer rápidamente. Gracias a su rico contenido en omega 3, ayudará a regenerar tu piel y el cabello. Combina estos 4 aceites durante todas las noches y verás cómo hacer crecer las cejas es más fácil de lo que pensabas.




Truco para aplicarlo: Con la ayuda de una brocha aplica el aceite de almendras previamente calentado, para que el efecto sea mayor. Comprar Aceite de Almendras

Trucos sobre cómo hacer crecer las cejas

5.     Cómo hacer crecer las cejas con cebolla

La cebolla es muy utilizada para hacer crecer el cabello. Lo habitual es verla mezclada con el champú para que ayude a crecer rápido la melena. Pero también podemos utilizarlo para hacer crecer las cejas. Para ello sólo necesitarás exprimir una cebolla y aplicar el zumo por las cejas. Repítelo todas las noches durante 2 semanas y empezarás a ver resultados.

6.     Cómo hacer crecer las cejas con aloe vera

Como no podía faltar el aceite de aloe vera. Como sabes, en demodaybelleza somos muy fans del aloe vera. Y es que sus propiedades nos ayudan prácticamente a todo lo que tenga que ver con la piel y el cabello. Hazte con una hoja de aloe vera y extrae el gel interior o compra aceite de aloe vera natural para aplicarlo en las cejas. Déjalo actuar toda la noche durante 1 semana, y verás los resultados. Comprar Aceite de Aloe Vera




7.     Cómo hacer crecer las cejas con huevo

¿Sabes cómo hacer crecer las cejas con huevo? Este truco no es muy usado pero resulta eficaz gracias a la proteína que contiene. Para aplicarlo en las cejas, tan solo separa la clara de la yema. Bate sólo la clara y aplícalo sobre la ceja como si fuese una mascarilla. Verás cuánto nutrirá tu piel y lo fuertes que crecen tus cejas.

contra-la-resaca-demodaybelleza

8.     Cómo hacer crecer las cejas con ajo

El ajo es uno de los ingredientes que no pueden faltar a la hora de hacer crecer las cejas. Para ello, tritura un diente de ajo y añade una cucharadita de leche. Mézclalo hasta formar una pasta y aplícalo sobre tus cejas todos los días durante 20 minutos. Después retíralo con agua templada. Para que el efecto sea mayor, puedes añadirle aceite de ricino al ajo. ¡Verás la diferencia!

También te puede interesar:

9.     Cómo hacer crecer las cejas con vaselina

Por último, la vaselina. Un truco no muy popular, pero que sirve para nutrir las cejas. A veces las cejas no crecen tanto como quieres porque no están lo suficientemente hidratadas. Por eso, es importante que las hidrates con vaselina siempre que puedas. Esto no hará que te tus cejas crezcan más rápido, pero además de tenerlas hidratadas, dejará que crezcan de forma natural.




Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy sobre cómo hacer crecer las cejas rápidamente. ¿Con cuál de ellos te quedas? Nosotros somos súper fan del aceite de ricino. ¿Y tú? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here