como-quitar-las-bolsas-de-los-ojos

Eliminar las bolsas de los ojos, no es tarea fácil. Pueden aparecer por contaminación, llevar una mala alimentación, dormir pocas horas, fumar, etc. Son factores que afectan directamente sobre las bolsas de los ojos. Por eso, si quieres saber cómo quitar las bolsas de los ojos, estos trucos te vendrán genial.  No sólo para eliminar bolsas de los ojos, sino también para prevenirlas. Hoy en demodaybelleza te damos las claves sobre cómo quitar las bolsas de los ojos.




Trucos sobre cómo quitar las bolsas de los ojos

#1 Dormir boca arriba con doble almohada | cómo quitar las bolsas de los ojos

Si no tienes costumbre de dormir con almohada, empieza hacerlo ya. Y si es con almohada doble mejor, porque así ayudarás a prevenir las arrugas, llamadas “arrugas del sueño”. Estas arrugas también afectan al contorno de ojos, por eso, nada mejor que dormir con la cabeza ligeramente levantada y así minimizar las bolsas de los ojos. ¿Por qué? Porque dormir boca abajo provoca la disminución de colágeno y esto hace que se te marquen más los surcos de los ojos. Así que ya sabes, si te preguntas cómo quitar las bolsas de los ojos, éste truco puedes aplicarlo hoy mismo.

#2 Desmaquíllate correctamente los ojos | cómo quitar las bolsas de los ojos

En demodaybelleza siempre hablamos de lo importante que es desmaquillarse bien y llevar una rutina de limpieza facial. Y eso también afecta a las bolsas de los ojos. Utiliza un limpiador específico y nunca frotes la zona, simplemente aplícalo de forma suave. Ya que la piel que suele estar en el contorno de ojos es una zona muy sensible y una mala aplicación del limpiador, podría producir irritación.

#3 Bebe mucha agua | cómo quitar las bolsas de los ojos

Aunque beber agua es el consejo por excelencia también te ayudará a eliminar bolsas de los ojos. El truco está en intentar ingerir 1,5 litros de líquido al día. Puede ser agua, zumos naturales y/o infusiones. Al mejorar tu circulación, evitará la retención de líquidos y combatir así las bolsas de los ojos.




#4 Ingiere los nutrientes necesarios | cómo quitar las bolsas de los ojos

desayunos-nutritivos-recetas

Llevar una mala alimentación hará que no ingieras los nutrientes necesarios para mantener una piel firme y perfecta. Por eso, es tan importante comer bien, además de aumentar tu salud, también lo notará tu piel. Intenta comer más fruta, verduras, y menos grasas. Te dejamos un enlace a las recetas de desayunos nutritivos para que aprendas a empezar el día con energía y lleno de fuerza.

#5 Masajea la zona de los ojos | cómo quitar las bolsas de los ojos

Un buen masaje a veces lo cura todo. Así que cuando te apliques el contorno de ojos, hazte un pequeño masaje, siempre de forma ascendente. Con ese movimiento activarás la circulación del contorno de ojos. Ya sabes, si quieres saber cómo quitar las bolsas de los ojos, éste es un buen truco que puedes hacer totalmente gratis.




#6 Pepino | cómo quitar las bolsas de los ojos

como-eliminar-las-ojeras-remedios-caseros-pepino

El pepino no solo es bueno para las ojeras sino que también lo para eliminar bolsas de los ojos. Lo único que tendrás que hacer es meter dos rodajas de pepino en leche durante 10 minutos. Después escúrrelas y colócalas sobre los ojos durante 15 minutos. Verás cómo poco a poco se reducen tus bolsas de los ojos.

#7 Patatas | cómo quitar las bolsas de los ojos

La patata es perfecta si te preguntas cómo quitar las bolsas de los ojos. Además de ser un excelente aliado para eliminar las manchas oscuras de la piel, te ayudarán mucho a reducir las bolsas de los ojos. Pela un par de rodajas muy finas y colócalas sobre los ojos durante 10 minutos. ¡Verás que bien te va!

#8 Manzana | cómo quitar las bolsas de los ojos

como-quitar-las-bolsas-de-los-ojos




Hierve una manzana y haz puré con ella. Después introdúcela en la nevera o refrigerador por un día. Cuando pasen 24h, con la ayuda de una toalla fina, aplícate un poco de crema de manzana en el contorno de ojos, durante 10 minutos. Aunque no te lo creas, éste truco te vendrá fenomenal para reducir y eliminar bolsas de los ojos.

#9 Manzanilla | cómo quitar las bolsas de los ojos

La manzanilla además de ser un excelente remedio para el dolor de tripa, también te ayudará a eliminar bolsas de los ojos. Sumerge dos bolsas de manzanilla en agua caliente, y sin dejar que su contenido se diluya en el agua, sácalas e introdúcelas en la nevera/refrigerador. Una vez las bolsas de manzanilla estén frías, colócalas sobre tus ojos durante 15 minutos. ¡Verás cómo te lo agradecen tus ojos!

#10 Aceite de almendras | cómo quitar las bolsas de los ojos

aceite de almendras dulces - demodaybelleza.com




El aceite de almendras te ayudará a quitar las bolsas de los ojos. Para ello deberás empapar un algodón en aceite y dejarlo sobre tu contorno de ojos durante 30 minutos. Después retíralo con la ayuda de otro algodón para evitar que te entre aceite a los ojos. Si repites este truco una vez a la semana, verás cómo quitar las bolsas de los ojos es más fácil de lo que pensabas.




Esperamos que te haya gustado este artículo sobre cómo quitar las bolsas de los ojos. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here