como-tener-un-vientre-plano

Si te preguntas cómo tener un vientre plano, ésta es la solución a tus dudas. Hoy en demodaybelleza, te desvelamos los secretos para tener un vientre plano, sin grasa ni flacidez. La tripa es una de las zonas que más preocupa y/o que más complejos crea. Hay quienes piensan que lograr un vientre plano es muy complicado. Y no te vamos a negar que es sencillo de conseguir, pero con dedicación y esfuerzo puedes conseguirlo. Deja de preguntarte cómo tener un vientre plano y ponte manos a la obra. Te presentamos las claves para resolver tu pregunta acerca de cómo tener un vientre plano. ¿Preparada? Empezamos.

Alimentos prohibidos | Cómo tener un vientre plano

Si quieres saber cómo tener un vientre plano, lo primero que debes hacer es eliminar de tu dieta ciertos alimentos. Ya que son aquellos que te aportan hinchazón y grasa. Este último puede deberse no sólo a una mala alimentación sino también a cambios hormonales o a un exceso de sedentarismo. El problema está en que la grasa es resistente y cuesta mucho eliminarla de ciertas zonas como el vientre. Aquí es donde hay un menor flujo sanguíneo que hace aumentar la reserva de grasas. Por eso, lo mejor es que elimines de tu dieta las legumbres y empieza a beber más infusiones drenantes.

Alimentos recomendados | Cómo tener un vientre plano

Además de beber infusiones drenantes, si quieres saber cómo tener un vientre plano, anota los siguientes alimentos en tu lista de la compra:

Semillas germinadas

como-tener-un-vientre-plano-alimentacion

Las semillas germinadas, también llamadas brotes, tienen acción carminativa, esto significa que te ayudarán a disminuir las flatulencias.

Caqui

A partir de ahora será tu gran aliado. Su pulpa, te ayudará a desinflamar tu vientre y evitará espasmos de un exceso de gas.

Yogur

El yogur contiene bacterias vivas que ayudan a evitar la actividad de otras bacterias perjudiciales para el intestino.

Técnicas | Cómo tener un vientre plano

como-tener-un-vientre-plano

Hay muchas técnicas que no requieren de pasar por un quirófano para que puedas eliminar tu “flotador”.  ¿Has oído hablar del Coolsculpting? Es una de las mejores técnicas del mercado valorada en 600€ aproximadamente. Consiste en aplicar frío en la zona del vientre para reducir la grasa localizada.

Por otro lado también existen otras posibilidades. Por ejemplo la infiltración de sustancias que destruyen la grasa localizada del vientre. Ésta opción es algo más barata que la anterior, cuesta aproximadamente 350€.

Te recomendamos que siempre evites pasar por el quirófano si es un tema de estética. Hay muchas opciones en el mercado para recuperar tu silueta y sentirte bien contigo misma antes que pasar por una operación. Por supuesto si hablamos de un problema de salud, entonces, la mejor forma de atacarlo es siguiendo los consejos de tu médico especialista.

Ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio | Cómo tener un vientre plano

Además de los trucos de alimentación anteriormente citados, lo mejor que puedes hacer si deseas saber cómo tener el vientre plano es apuntarte al gimnasio. No hay nada mejor que el ejercicio constante y una buena alimentación para conseguir aquello que deseas. En esta ocasión vamos a guiarte para que aprendas a tener un vientre plano con los siguientes ejercicios. ¡Verás cómo en 1 mes notas ya la diferencia! Sé constante con tus objetivos y los conseguirás. Quizá al principio te resulte complicado seguirlo, y más si no tienes costumbre de ir regularmente al gimnasio. Pero por suerte, los especialistas dicen que sólo necesitas 21 días para que una acción se convierta en hábito. ¿A qué esperas entonces? Comienza desde hoy a cuidarte por dentro y por fuera. Únete al reto #demodaybellezafit. Síguenos en Instagram y te animaremos a diario para ir al gimnasio además de darte los mejores tips de alimentación. Ya que comer sano también es comer delicioso. Ahora sí, comenzamos a explicarte la rutina para conseguir un vientre plano:

  • Plancha frontal
  • Plancha lateral
  • Abdominales
  • Sentadillas

Aunque podemos explicarte con palabras qué tipo de ejercicios son los más recomendados, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. En demodaybelleza somos muy fans de @Kayla_itsines y queremos mostrarte de la mano de esta profesional del fitness los ejercicios que te ayudarán a tener un cuerpo 10 y un vientre plano:

Productos que pueden ayudarte | Cómo tener un vientre plano

Por último, nos gustaría recomendarte que además de una buena alimentación y ejercicio constante, es imprescindible complementarlo con un tratamiento. De esta forma optimizas más tu esfuerzo. A continuación te recomendamos lo siguiente:

  • Reductor advance 1 para vientre y caderas de Somatoline

  • Remodelante para vientre y cintura con camarina Negra Clarins

  • Super slimming reducer advanced body creator de Shiseido

  • Emulsión E’Lifexir vientre plano de Laboratorios Phergal

  • Parches escultores para abdomen de Collistar

Esto ha sido todo acerca de cómo tener un abdomen plano. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here