cortes-de-pelo-masculinos-demodaybelleza

¿Estás pensando en cambiar tu look? ¿No sabes qué cortes de pelo para hombres están de moda ahora? Descubre ahora todos los mejores cortes de pelo para hombres para ir a la moda y estar más guapo que nunca. ¿Comenzamos?

Cortes de pelo para hombres

cortes-de-pelo-masculinos-demodaybelleza

No a todos les sienta de la misma manera cualquier corte de pelo. En función de tu forma de la cara te va a quedar mejor un tipo de corte u otro. Por eso, es importante, antes de elegir el modelo del corte que te gusta, saber el tipo de rostro que tienes para acertar con la elección.

Los cortes de pelo para hombres han evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar miles tendencias. Pero hoy nos centraremos en el cabello corto, ya que este verano la moda manda ir fresco y con un buen look. Veamos cuál es la tendencia en cortes de pelo para hombres de este verano en pelo corto.

Los mejores cortes de pelo para hombres

Como hemos podido observar este 2016 se llevan mucho los cortes de cabello con lados rapados. Así que si tu idea es llevar cortes de pelo masculinos modernos, deberás de apostar por este look tan llevado en futbolistas.

Además, el corte de pelo retro, o más clásico, se ha puesto de moda este último trimestre del año y será una apuesta segura para ir a la moda este verano.

¿Te gustan los flequillos? Pues prepárate porque vuelen para quedarse, peinados hacia un lado o con efecto despeinado, el preferido de los modelos.

Cortes de pelo para hombres de moda

#1 El tupé presente en los cortes de pelo para hombres

cortes-de-pelo-masculinos

Las tendencias en los cortes de pelo masculinos para este 2016 y en concreto para el pelo corto son muy variadas. Aunque hay una tendencia que se impone, la del pelo muy pero que muy cortos. También como marcan algunos de los grandes expertos en cortes de pelo, el tupé no va a desaparecer, sino que se queda con fuerza.

#2 El estilo hispter está de moda en cortes de pelo para hombres

¿Has oído hablar del estilo hispter? Ya no solo en la ropa sino que es un estilo que nace desde el cabello hasta los zapatos.  En los años 50 los hombres también se cortaban más el pelo por los para que la raya con la que solían peinarse quedara mucho más marcada, por tanto más que un estilo hispter, deberíamos hablar de un estilo clásico. ¿Te animas con estos cortes de pelo de estilo “hipster” con aire “retro”?

Si es así, te animamos a dejarte crecer un poco el pelo de la parte central de arriba del cabello, porque el próximo año, se va a llevar mucho el pelo peinado hacia atrás. Aunque es un clásico también, parece que vuelve con fuerza la siguiente temporada.

#3 El flequillo uno de los cortes de pelo para hombres que más gusta

¿Has pensando en dejarte flequillo? ¿No te ves con él? Este año el flequillo está de moda, hay mucho hombres que apuestan por lucir un cabello algo más largo y lo peinan de una forma muy casual y chic, el llamado efecto despeinado.

Esta es una tendencia que sin duda puede beneficiarte y conseguir un aire diferente.

Tendencias en cortes de pelo para hombres

#1 Cortes de pelo para hombres con el pelo rapado

Estos últimos dos años hemos podido ver que los hombres llevaban el pelo con flequillo para arriba. Pero para este año 2016, la tendencia en cortes de pelo masculinos será de pelos muy cortos, e incluso algunos famosos se han apuntado a llevar el pelo rapado.

Este corte de pelo es muy juvenil pero tampoco hace falta raparse al máximo. Ya que la tendencia está en raparse los lados para aumentar la visibilidad del flequillo.

De este modo veremos a muchos hombres con estilos de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

#2 Cortes de pelo para hombres con la raya al lado

cortes-pelo-hombre

Por otro lado, y tal y como os adelantaba antes, este pasado año 2015, hemos podido ver que el estilo clásico ha vuelto. Y realmente este año también estará presente. Los peinados con la raya a un lado, son un clásico que se ha visto desde las pasarelas hasta la calle. La raya hacia un lado es un  tipo de peinado que han recuperado muchos famosos y que inspira al resto para que lleven cortes o peinados como ese.

¿Sabes hacia qué lado hacerte la raya? Los famosos se decantan e intentan diferenciarse por llevar la raya a un lado y casi siempre es hacia la derecha. ¿Te habías fijado?

Es un corte muy sencillo que a pesar de no ser nada arriesgado es un auténtico acierto para combinar con cualquier tipo de estilo de moda. Además los hombres con el cabello rizado también pueden llevar este tipo de corte de pelo sin problemas ya que da un aire juvenil y fresco con el pelo rizado.

Este estilo clásico es quizás el que mejor pueden llevar los hombres maduros. ¿A qué mujer no le gusta George Clooney? Es el tipo de hombre que se ha diferenciado por llevar siempre un corte de pelo clásico y muy elegante a la vez. ¿Sabes cuál es el secreto de su corte de pelo?

Su secreto es no llevar los lados tan cortos como los que actualmente se llevan, rapados, sino con un poco más de pelo, lo que le da elegancia y clase a su corte de pelo.

¿Y tú? ¿Te animas hacerte alguno de estos cortes de pelo para hombres este 2017? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here