maquillaje-para-la-playa-demodaybelleza

maquillaje-para-la-playa-demodaybelleza




Es normal que quieras verte guapa y la playa no iba a ser menos. Si eres de las que no te quitas el maquillaje ni debajo del agua, éste es tu artículo.

Muchas de vosotras me habéis preguntado si llevar maquillaje para la playa es bueno para la piel. Por eso hoy, en demodaybelleza, analizamos las claves para saber si llevar maquillaje para la playa es adecuado o no, y te enseñamos los tipos de maquillaje para la playa que puedes llevar sin poner en peligro tu piel.

Lo importante es recordar que no todos los productos que se venden como maquillaje para la playa están preparados para protegernos del sol. Por eso, vamos a descubrir cuál es el maquillaje para la playa se puede y no utilizar sobre la arena.

¿Maquillaje para la playa?

Si eres de las que te maquillas para la playa, está claro que te gusta ir guapa. Y es que, a la hora de hacer vida social, es normal que te sientas mucho mejor y más cómoda con algo de color en tu rostro. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que no te puedes maquillar con cualquier maquillaje para la playa, ya que además de que tu look parecerá poco natural, puede tener efectos negativos para tu piel.

Las claves para elegir tu maquillaje para la playa

maquillaje-para-la-playa




#1 ¿Puedo utilizar maquillaje para la playa?

La respuesta es muy sencilla. Puedes maquillarte siempre y cuando uses el maquillaje adecuado para tomar el sol. Recuerda que el maquillaje no suele tener protección solar, por lo que es importante que elijas un protector solar con color como los productos de Ladival. Son perfectos, porque aparte de darte ese tono en la piel natural, te protegerá la piel del sol. Lo tienes tanto en crema como en maquillaje compacto y son el complemento perfecto para darle ese tono a tu rostro en la playa.

#2 ¿Cómo me maquillo para ir a la playa?

A parte de las cremas de protección solar como Ladival, el ritual para maquillarte e ir a la playa siempre debe ser el mismo. Lo principal es aplicar crema protectora para protegerte del sol, como base. Y después puedes aplicarte el maquillaje que usas habitualmente para tapar impurezas.

¡Maquillaje para la playa que debes evitar!

maquillaje-playa-demodaybelleza




  • Evita las bases cubrientes o empolvadas porque al contacto con el agua pierden la uniformidad. Usa una base muy ligera o solo la crema protectora con color, como Ladival. Esta última, es la mejor opción.
  • Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero, así que si eres de las que no puede vivir sin su pintalabios, utiliza colores suaves. Nadie va a la playa con unos labios color rojo pasión, por eso, te recomendamos que apuestes por el maquillaje nude, para resaltar tu belleza natural. Recuerda que la sonrisa es el mejor maquillaje para la playa.

Si quieres tener mejor tono, usa algo de colorete o polvos bronceadores. De hecho, algunos polvos incluyen protector solar. Aun así, ten cuidado cuando te metas en el agua o sudes porque puedes dejar tu rostro lleno de ronchas.

#3 ¿Qué productos puedo utilizar como maquillaje para la playa?

Como ya sabes, el maquillaje para la playa o la piscina más adecuado es el waterproof, es decir, aquel que no se va con el agua. Olvídate de productos que no sean resistentes al agua, no suelen durar. Además, los maquilladores profesionales aconsejan que únicamente utilices una máscara de pestañas waterproof para mantener un look natural y no resaltar en exceso. Pero si aún quieres algo más de color, apuesta por los labios color nude y el colorete color tierra de forma sencilla.

Recuerda, para estar guapa lo más importante es mantener tu piel cuidada y evitar las quemaduras. Con un toque de máscara waterproof estarás perfecta para un día de playa entre amigos, sin poner en peligro tu cutis y evitando que el calor, el agua y el sudor estropeen tu look.

Espero que te hayan servido las claves para elegir el maquillaje para la playa perfecto. Recuerda que lo importante es la salud de tu piel y que el mejor maquillaje siempre es la sonrisa.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here