Párpados caídos remedios sin cirugía

parpados-caidos-remedios

¿Tienes los párpados caídos? ¿Tienes flacidez en los párpados? SI es así, no te preocupes, no es nada malo. Simplemente es un rasgo que hace visible un rostro envejecido. Por eso hoy en demodaybelleza, te damos los mejores remedios naturales para que tus párpados se vean perfectos.




Hay muchas mujeres que optan por operarse los párpados caídos. A esta operación se le llama blefaroplastia y consiste en cortar parte del párpado para subirlo y después coserlo. Si las operaciones te resultan desagradables lo mejor es que resuelvas los párpados caídos con estos remedios naturales que te proponemos a continuación.

Problema con los párpados caídos

como-quitar-las-bolsas-de-los-ojos




El problema de tener los párpados caídos es que muchos asociación este rasgo a una mirada cansada y/o envejecida. Pero no sólo es un tema estético sino físico, ya que el tener los párpados caídos puede cansar los músculos del ojo y causar fatiga al tener que abrir más para poder enfocar con mayor precisión.

También te puede interesar:

¿Conoces la diferencia entre los párpados caídos o flacidez de los párpados y el párpado abultado?

El término párpados abultados se utiliza para aquellos que por naturaleza se les sobresale ligeramente la piel creando un pliegue por encima del párpado. Esto es más común de lo que parece. Por ejemplo la actriz Blake Lively tiene los párpados abultados.




Sin embargo la flacidez de los párpados o los párpados caídos se producen con el paso del tiempo, lo que se caracteriza por envejecimiento y pérdida de elasticidad de la piel. Esto también es bastante común tanto en hombres como en mujeres.

La causa de los párpados caídos

como-eliminar-las-arrugas-demodaybelleza




¿Por qué tengo los párpados caídos? Como decíamos, esto es causa del envejecimiento provocando la pérdida de elasticidad de la piel que rodea los ojos. El tejido pierde firmeza, por lo que la capacidad de contener el aumento de peso de ese tejido de la piel disminuye, lo que lleva a la caída de los párpados.




No obstante, también existen otras causas que provocan párpados caídos como, la fatiga, el tabaco, el estrés, la disfunción de las tiroides, etc. Por lo que si estás experimentando flacidez de los párpados a una edad temprana, visita al médico para descartar cualquier problema de salud.

Remedios caseros para párpados caídos

Este remedio natural funciona muy bien, no obstante, sigue los pasos uno por uno que te proponemos a continuación:

  1. Limpia tu rostro con jabón pH neutro y asegúrate de que tus párpados no tienen nada de maquillaje y están totalmente secos.
  2. Vierte en un recipiente la clara de un huevo.
  3. Con la ayuda de un algodón, humedécelo en la clara de huevo y aplícalo en el párpado, con los ojos cerrados. Eso sí, no pongas mucha cantidad para que no te entre nada a los ojos.
  4. Déjalo el tiempo necesario hasta que se seque completamente.
  5. Una vez que se seque retíralo como si de una mascarilla se tratase, tirando de un extremo.

Si eres constante y lo aplicas dos veces por semana, verás pronto los resultados. ¡Ya lo verás!

Otros tratamientos para párpados caídos

parpados-caidos-remedios




Hay más soluciones para los párpados caídos, en concreto lo siguiente:

  • Blefaroplastia, que como decíamos antes es la cirugía estética de los párpados.
  • Inyección de relleno líquido, que intenta camuflar la caída de los párpados.

Como ves, estas alternativas, además de ser más costosas, requieren pasar por una cirugía. En cambio, si prefieres empezar a tratar los párpados caídos desde hoy mismo, lo puedes hacer en casa simplemente con una clara de huevo. Los resultados además son visibles desde la primera aplicación, no obstante hay que ser constante para que esos resultados duren con el tiempo.




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre cómo párpados caídos. ¿Te animas a probar nuestro truco para recuperarlos? Esperamos que sí. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

4 Comentarios

  1. Ya había pensado en cirugía, mis ojos son algo rasgados y con el tiempo mis párpados están caídos por un lado, voy a probar este truco para ver si funciona. Gracias

  2. Ya antes de todo agradecerte por todo el contenido que tienes publicado, es mucho y de enorme calidad, y sobre el tema, todo perfecto, saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here