ropa-de-invierno

Si te preocupa no saber qué ropa de invierno ponerte sin añadir una talla más a tu silueta, éste es tu artículo. Hay quienes se escudan en la nieve, lluvia, viento y en el frío. Pero si has decidido leer este post, eso es porque tú sí que quieres saber cómo llevar ropa de invierno con estilo. Es hora de dejar las excusas a un lado. Hoy en demodaybelleza te damos las claves para llevar la ropa de invierno con estilo. Desearás que el frío invierno llegue.




Claves para llevar ropa de invierno con estilo

Seguro que más de una vez te ha pasado que, miras por la ventana y ves un paisaje helador. Has quedado en media hora y apenas tienes tiempo de decidir qué ponerte. ¡Que no cunda el pánico! Te damos las claves para ir abrigada con ropa de invierno, sin parecer un muñeco de nieve. ¿Preparada? Empezamos.

#1 Camiseta térmica | Claves de la ropa de invierno

El milagro frente al frío, la camiseta térmica. No tienes más que ir a Decathlon a por tu camiseta térmica y empezarás a tener el frío bajo control. Lo mejor de todo, es el precio. Por menos de 6€, tendrás un extra de calor sin parecer un muñeco de nieve.

#2 Ropa por capas | Claves de la ropa de invierno

ropa-de-invierno




Con la camiseta térmica, como tú escudo frente al frío, ya puedes ir añadiendo prendas a tu look. Lo bueno es que puedes apostar por cualquier prenda que te guste. Como ves, lo principal, es la camiseta térmica. Después, añadiendo más prendas y accesorios a tu look, conseguirás un outfit de lo más estiloso. Para ello, te damos las siguientes ideas:

  • Jersey de cuello alto: con este tipo de prendas, lucirás súper estilosa, y además calentita. Lo mejor de todo, es que disimula hasta la papada.
  • Jersey oversize: con este tipo de prendas, estarás de lo más chic, sin pasar ni pizca de frío.
  • Body: nuestra recomendación es que apuestes por un body. Te hará sentir más abrigada y protegida del frío, a la vez que sexy. Si te haces con uno negro, te verás más delgada y estilizada. ¿Te animas?

#3 Faldas | Claves de la ropa de invierno

¿Quién dijo que las faldas no son para el invierno? Las faldas, tanto largas como cortas, pueden ser la ropa de invierno que te dará el estilo que necesitas. Tan sólo tienes que llevar medias a partir de 60 dens, para ir protegida del frío. Además, si a la falda le sumas unas botas altas que te quiten el frío de los pies, y añades un buen abrigo, verás que no pasas frío.




#4 Vestidos| Claves de la ropa de invierno

Los vestidos también son ropa de invierno. Además, puedes ir de lo más calentita si apuestas por un abrigo largo. De esta forma, no parecerás el muñeco Michelin. Eso sí, fíjate en que los vestidos sean algo más gruesos de lo normal. Si tienen algo de lana, ya es perfecto.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

#5 Jersey | Claves de la ropa de invierno

sueter-segun-tu-cuerpo

Hay muchos tipos de jerséis. Por eso te recomendamos que leas nuestro artículo sobre jerséis, para que descubras cuál es el que más te favorece según tu silueta.

Los jerséis o suéters te darán el toque de elegancia a tu look.

#6 Abrigos XL | Claves de la ropa de invierno

Los abrigos son imprescindibles evidentemente. Sin embargo debes prestar mucha atención al tipo de abrigo que elijas. Ya que una mala decisión, puede hacerte parecer un muñeco de nieve. Por eso te recomendamos que te fijes bien, y elijas prendas ligeras que abriguen y te tapen por lo menos hasta debajo del culete. De esta forma, conseguirás mantener mejor el calor.




#7 Plumón ligero | Claves de la ropa de invierno

La mejor forma de ir a la última y no parecer una cebolla, llena de capas, es ésta. Los plumones ligeros, te aportarán el mismo nivel de protección contra el frío sin añadirte volumen extra. Este año además, están destacando los metalizados. ¿Te animas con uno plata o dorado?

#8 Botas | Claves de la ropa de invierno

botas-altas-combinar




No hay duda. Las botas son las protagonistas de la temporada. No hay ropa de invierno que luzca bien sin botas. Además de ir calentita, añadirás un estilazo tremendo a tu silueta. ¿A qué estás esperando? Consigue ahora unas botas altas y sácate el máximo partido. ¿Tienes dudas de cómo combinar las botas altas? Te contamos todos los detalles para acertar siempre con ellas aquí: Cómo combinar botas altas.

#9 Gorro y guantes | Claves de la ropa de invierno

Recuerda que la parte del cuerpo desde la que se pierde más calor, es la cabeza. Por eso, es importante que añadas a tu look, una gorra. Puedes ir lo más tapada posible, pero si dejas la cabeza sin protección, sentirás que no entras en calor. ¿Te animas con un gorro marinero? Irás a la moda además de completar tu look invernal.




Los guantes son los accesorios, que junto con el gorro, te ayudarán a evitar que el frío se apoderé de ti. ¿Te animas con unos de pompón?

#10 Texturas | Claves de la ropa de invierno

Las texturas ayudan a camuflar el frío. Por eso te recomendamos el terciopelo. Porque además de ir abrigadita, irás marcando tendencia. Y es que ir abrigada no es sinónimo de ir con ropa de esquiar, sino llevar ropa de invierno. Ropa que te abrigue pero te permita ir a la última, con estilo.




Esto ha sido todo acerca de las claves de la ropa de invierno. ¿Te ha gustado? Esperamos que sí. Cuéntanoslo en un comentario y comparte con todos nosotros cuáles son tus accesorios y prendas favoritas para el invierno. Muchas gracias por elegirnos.




 

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here