Ropa para la lluvia

ropa-para-la-lluvia

Si buscas ropa para la lluvia y accesorios que te permitan ir a la última pero sin que caiga el chaparrón encima, éste es tu artículo. Muchos dicen, a días grises ropa de colores. Y eso es lo que pretendemos hoy en demodaybelleza, darte los mejores trucos para elegir ropa para la lluvia que te haga deslumbrar hasta en el día más gris del año.




Está lloviendo, ¿qué me pongo?

Hay días que aunque llueva, te encantan porque simplemente estás de vacaciones. Pero, ¿qué sucede cuando suena tu despertador un lunes por la mañana y ves que está lloviendo a mares? Desde luego, no es lo más acogedor despertarse así. Por eso, hoy te proponemos tips para que elegir ropa para la lluvia ya no sea una excusa.

Tips para elegir correctamente tu ropa para la lluvia

Calzado apropiado | Ropa para la lluvia

Hay mucha gente que al no saber qué ponerse en los días de lluvia, apuesta por llevar deportivas. Y la verdad que no queda nada mal, pero ten cuidado porque puedes resbalar fácilmente. Además, no es que sea lo más aconsejable para llevar a la oficina. Nosotros te proponemos que apuestes por unas botas de agua como las hunter, que además de ir con el pie bien protegido de la lluvia, te harán ir con estilo hasta bajo la lluvia.




Aunque si eres de las que no se baja de sus tacones ni con lluvia, te recomendamos que si tus botas son de piel, las frotes con grasa de caballo. De este modo, conseguirás que sean impermeables evitando así que el agua penetre. Puedes conseguir aquí grasa de caballo.

Gabardina e impermeable | Ropa para la lluvia

impermeables-ropa-para-la-lluvia




Te recomendamos que para comprar la gabardina o impermeable que más se ajuste a tus necesidades, sigas estos consejos:

  • Escoge una gabardina de corte recto, te estilizará más
  • Mejor que te llegue hasta la rodilla, para que pueda protegerte la ropa
  • No te aconsejamos las gabardinas hasta abajo, porque si eres bajita, te hará más bajita todavía y si eres alta, parecerá que estás levitando.
  • Escoge gabardinas que lleven cinturón, te estilizarán más la figura.
  • Si tienes el cuerpo en forma de pirámide, te recomendamos que apuestes por gabardinas que tienen solapas, para que tu cuerpo se vea más proporcionado.

La gabardina se combina con todo así que no tendrás ningún problema.

También te puede interesar:

Tipo de paraguas | Ropa para la lluvia

Aunque no te guste llevar paraguas, es algo de lo que no se puede prescindir, si no quieres que te caiga la tromba de agua encima. De todos modos, no tienes por qué llevar un paraguas clásico, ya sea automático o plegable. Hay muchos tipos de paraguas, que quizá te hagan cambiar de opinión. Seguro que hay alguno que no conocías. ¿Te animas a descubrirlos?




#1 Paraguas anti-tormentas | Ropa para la lluvia

Realmente no todos los paraguas están preparados para fuertes vientos y tormentas. ¿No has visto más de un paraguas roto en la basura? Pues este tipo de paraguas están perfectamente diseñados para evitar que se den la vuelta o se rompan. ¿Te animas a probarlo?

#2 Paraguas de alta costura, de diseñador y artísticos | Ropa para la lluvia

Si eres de las que combina la ropa para la lluvia con tu paraguas, quizá estos de alta costura te gusten. Hay muchas marcas de lujo que tienen su colección de paraguas como Louis Vuitton o Balmain Paris, entre otros. Tienen mil colores y estilos que seguro van a la perfección con tu ropa para la lluvia.

#3 Paraguas para el viento | Ropa para la lluvia

senz-paraguas-ropa-para-lluvia




¿Sabías que hay un paraguas diseñado perfectamente para el viento? Pues sí, como ves en la imagen, este tipo de paraguas está preparado para ello. Tiene una forma inspirada en un paracaídas que lo hace idóneo para condiciones climáticas duras, incluyendo vientos de hasta 100 Km/h. ¿Lo conocías?

#4 Paraguas manos libres | Ropa para la lluvia

paraguas-manoslibres-ropa-para-lluvia




El paraguas manos libres ya está aquí. ¿A ti también te molesta ir por la calle con el paraguas y no tener manos para coger el bolso o ir hablando por el móvil? Pues aquí llega la solución. Como ves en la imagen, tan solo tienes que introducir el paraguas por la cabeza, como si de un casco se tratara. Puedes utilizarlo tanto para caminar como para la bici. Quizá ahora sí que te animas a probar uno de estos paraguas ¿no?

  • Puedes comprar este producto aquí
  • Paraguas manos libres más grandes para ciudad aquí
  • Paraguas manos libres más económicos aquí




#5 Paraguas de cuerpo entero | Ropa para la lluvia

También existen los paraguas de cuerpo entero. Y es que a veces por muy bien protegidos que vayamos, el viento hace que nos mojemos. No hay nada más que te pueda fastidiar el día que llegar a la oficina con ese nuevo traje mojado y sucio. Para esto están los paraguas de cuerpo entero, que evitarán que te caiga el chaparrón encima.

Accesorios | Ropa para la lluvia

ropa-para-la-lluvia




Bufandas| Ropa para la lluvia

Para los días de lluvia nada mejor que cubrirse con un buen fular o bufanda. Puedes combinarlo con la ropa para la lluvia que elijas o incluso dar un toque de color a tu look.

Gorros | Ropa para la lluvia

Hay mil gorros o sombreros que pueden quedarte fenomenal y así cubrir tu cabello de la lluvia. Ahora se llevan mucho las gorras marineras, ¿ya tienes la tuya? Gorras marineras aquí.




También te puede interesar:




Esperamos que te haya gustado el post de hoy sobre ropa para la lluvia. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here