Cómo verte más joven

como-verte-mas-joven

Cómo verte más joven es una de las preguntas que se hacen muchas mujeres. Y por eso hoy en demodaybelleza queremos que aprendas a vestir para que te veas más joven. Porque aunque no te lo creas, la forma en la que vistes, dice mucho de ti, y más aun de tu edad, o la edad que aparentas. Por eso, si te preguntas cómo verte más joven, descubre estos trucos de moda para quitarte un par de años.

Está claro que para saber cómo verte más joven, debes empezar por la ropa. Pero esto no significa que debas vestir como cuando ibas a la universidad, porque eso sería muy inapropiado. Además como dice Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse joven”. Por eso debes vestir según tu edad pero con estos trucos que te harán parecer más joven. Así que toma nota, aquí te damos las claves de cómo verte más joven.

Las claves de cómo verte más joven

1. Nuevas texturas | Cómo verte más joven

ropa-para-mujeres-bajitas

Si quieres saber cómo verte más joven, tienes que empezar a usar prendas más atrevidas. Con esto no nos referimos a llevar faldas más cortas y escotazos. Sino a llevar colores más claros que te ayudarán a suavizar las facciones, y que apuestes por texturas como la seda, piel, vaquero, etc. Eso sí, te recomendamos que para no perder ese punto de elegancia apuestes por combinar este tipo de prendas más “atrevidas” con piezas más formales. Para que haya un equilibrio.

2. Encuentra tu talla perfecta | Cómo verte más joven

Parece una tontería y en realidad es la clave. Muchas mujeres apuestan por prendas anchas para ocultar zonas del cuerpo que no les gusta. Pero esto es un error, ya que llevar prendas demasiado holgadas o anchas, puede añadirte años. Lo ideal es que la ropa que lleves defina tu silueta, destacando tus puntos fuertes y dejando en un segundo plano los que no te gusten. ¿Cómo se consigue esto? Te dejo un par de enlaces para que aprendas a sacarte el máximo partido.

En definitiva, vestir conforme a tu silueta es clave si quieres saber cómo verte más joven.

3. Usa vaqueros | Cómo verte más joven

tipo-de-pantalon-vaqueros-demodaybelleza

Los vaqueros con un imprescindible que te ayudará a verte más joven. Es una prenda básica con estilo que puedes combinar con prácticamente todo. Apuesta por unos que sean lisos, sin estampados, con una blazer, para ir a la oficina. Deja los “ripped jeans” y los vaqueros de colores neón para las teenagers.

4. Faldas y vestidos | Cómo verte más joven

Las faldas y los vestidos son prendas muy femeninas que endulzarán tu apariencia, quitándote un par de años. La clave está en llevarlas siempre hasta la rodilla de largo, puede ser justo a la rodilla o un poco más arriba. Pero deja las mini-faldas o los mini-vestidos para las teenagers. Puedes intentar llevar un vestido corto, pero deberás tener en cuenta qué piezas escoger para combinar tu look. Ya que de lo contrario, te hará verte mayor y vulgar. Por eso, si quieres saber cómo verte más joven, apuesta por looks de faldas y vestidos pero siempre hasta la rodilla. ¡Te quitarás un par de años y serás la más estilosa!

5. Estampados | Cómo verte más joven

como-verte-mas-joven

Si quieres saber cómo verte más joven, apuesta por los estampados. Eso sí, ten cuidado con ellos, escoge los estampados discretos y femeninos. Evita llevar “animal-print” porque no hay quien equilibre ese look. Por eso, nuestra recomendación es que apuestes por una camisa llena de color y estampados grandes, combinada con unos pantalones de pinza negros y unos tacones. Esto te potenciará más la zona de arriba y disimulará las piernas y una cadera ancha. En cambio, si tienes hombros anchos y en general un torso grande y/o ancho, puedes apostar por una camisa lisa, sin estampado. Y combinarla con una falda de estampado grande y llena de color. Eso sí, ten en cuenta que en esta segunda opción, ganarás volumen extra en la zona de las caderas.

6. Pantalones pitillo | Cómo verte más joven

Los pantalones pitillo son una excelente elección si quieres saber cómo verte más joven. Te harán lucir más alta, si son de cintura te harán lucir más delgada y piernas más largas. Como ves, son el tipo de pantalón perfecto para ir sofisticada y quitarte unos años de encima. Puedes llevar el color que quieras, pero para no perder ese toque de elegancia, nuestra recomendación es que apuestes por colores como el negro, beige, verde caqui, azul marino, etc. En definitiva colores neutros que estilizarán tu silueta sin perder estilo.

7. Accesorios de moda | Cómo verte más joven

tipos-de-collares-segun-escote

Nada mejor que completar tu look con accesorios de moda para darte un toque más actual y juvenil. Cambia tu bolso clásico por otro más moderno. Y sobre todo apuesta por pendientes llenos de color que suavicen las facciones de tu rostro. ¿Sabes qué tipo de pendientes van mejor según tu tipo de rostro? Descúbrelo aquí.

Por último, si quieres verte más joven, lo mejor es que dejes las cadenas de oro y plata para ocasiones puntuales y apuestes por bisutería juvenil llena de color que te darán un toque moderno. ¿A qué esperas? Destapa la juventud que llevas dentro.

 

Esperamos que te haya gustado el post sobre cómo verte más joven. ¿Con qué truco te quedas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here